Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que lo hice así:Buenas! Acabo de recibir la tarjeta de ebay y el caso es que no me la reconoce! Tambien tengo un CX5 modelo del 2021. Alguien ha tenido el mismo problema??
Gracias!
Hola Joan, ¿Qué nº de código es la tarjeta que has comprado? Te lo comento, porque no todas valen, o por lo menos eso tengo entendido…Buenas! Acabo de recibir la tarjeta de ebay y el caso es que no me la reconoce! Tambien tengo un CX5 modelo del 2021. Alguien ha tenido el mismo problema??
Gracias!
Cuando entras en AA puedes seleccionar los navegadores que son propios de AA. Incluso te guarda el último navegador que utilizastes, por ejemplo, si fue el WAZE, al abrir AA nuevamente, te abre el WAZE. Pero si quieres navegar con el de Mazda, tienes que salir del AA y navegar con el de Mazda. Lo que no me gusta del AA es que no te dejan otro navegadores del teléfono, como Tomtom u otro navegador, porque no lo admite AA a no ser que rootees el teléfono. Creo que con CP si puedes navegar con Tomtom. De todas las formas, vas a dejar de usar el navegador del coche, y vas a utilizar alguno de AA por experiencia, porque por ejemplo el WAZE te va dando información de la carretera, como atascos, vehiculos en arcén, radares, etc. Eso el del coche no te lo informa, solo radares fijos, y desactualizados. Y eso que soy de los que intentan y van ir a la velocidad que marca la vía, pero lo que mas me gusta es que me den alternativas a mi ruta por algún incidente en mi trayecto.Pues la verdad que con la app es mejor que tener que escribirlo en la misma pantalla con la rueda, pero claro si estás conduciendo ya te la juegas a que te pongan una multa... Y teniendo la opción de decirlo por voz creo que es la más adecuada, tanto por comodidad como por seguridad.
Si alguien hiciera la prueba se lo agradecería..
Otra cosa que veo rara, es que si tienes el teléfono conectado con Android auto y le das al navegador, por defecto te sale el maps... Encuentro que tendría que salir el original de mazda... Pero bueno eso todo es adaptarse, lo que no me parece lógico es que no funcione por voz
Hola a todos
Esta tarde he verificado la versión de los mapas de la SD de ebay y salvo error, es del Q2 de 2019.
He sacado la SD del coche y después de descargar Mazda Toolbox, al introducirla en la ranura del PC me sale el mensaje siguiente.
"Se ha encontrado un dispositivo compatible pero no soportado por este Toolbox. Por favor descargue la versión compatible haciendo click en el botón "descarga" más abajo".
Antes de hacer nada he copiado las dos carpetas que vienen en la SD, Content y license en el disco duro. Desafortunadamente no disponía de otra SD de 32 GB en casa.
Os ha ocurrido lo mismo?. Habéis descargado la versión compatible y habéis podido actualizar los mapas a la última versión?.
Gracias por vuestra respuesta.
Saludos
Vicenç
Hola a todos
Esta tarde he verificado la versión de los mapas de la SD de ebay y salvo error, es del Q2 de 2019.
He sacado la SD del coche y después de descargar Mazda Toolbox, al introducirla en la ranura del PC me sale el mensaje siguiente.
"Se ha encontrado un dispositivo compatible pero no soportado por este Toolbox. Por favor descargue la versión compatible haciendo click en el botón "descarga" más abajo".
Antes de hacer nada he copiado las dos carpetas que vienen en la SD, Content y license en el disco duro. Desafortunadamente no disponía de otra SD de 32 GB en casa.
Os ha ocurrido lo mismo?. Habéis descargado la versión compatible y habéis podido actualizar los mapas a la última versión?.
Gracias por vuestra respuesta.
Saludos
Vicenç
Probado y funcionando perfectamente. DN4J66EZ1Lo siento Fran pero era previsible, ya habiamos piblicado por aqui que con ese codigo no funcionaba. La de ebay de momento nos ha funcionafo a los dos que la hemos probado. No se si hay mas gente.
Animo que l de ebay llega muy rapido. Por cierto, la primera vez ponla con el motor arrancado y la opcion de navegador activa.