Pastillas de Frenos Delanteros

Has probado de denunciar en Consumo?
Informate bien y mira si te merece la pena, igual te lo solucionan, pero miralo bien, por que si lo haces por Consumo creo que luego no puedes demandar en el juzgado si no quedas contento con lo que digan o la solución que adopten.
 
Es que tampoco me dieron ningún parte de entrada del coche, asi que dificil lo tengo pero vamos que estaba feliz con mi mazda y el taller de torrejon lo ha estropeado junto con el respaldo de mazda españa, pero veré que haré... Gracias
 
Has probado de denunciar en Consumo?
Informate bien y mira si te merece la pena, igual te lo solucionan, pero miralo bien, por que si lo haces por Consumo creo que luego no puedes demandar en el juzgado si no quedas contento con lo que digan o la solución que adopten.
El laudo que se dicte si ambos os quereis someter a arbitraje es de obligado cumplimiento, igual que una sentencia judicial.
 
Bueno esto es para que os echeis unas risas, me llaman del taller y me dicen que ya tienen el material para arreglar el coche que lo lleve y lo abone, por lo que como estaba pendiente de que me llamase mazda españa, les llamo y me dices que es mentira que van a hablar con el taller, me llaman otra vez y me dicen que lleve el coche a que lo revisen pero que no pueden confirmarme que lo arreglaran y luego me lo cobraran, pero que dispongo del 15% de descuento, jajajajajaja coooomo??? Que lleve el coche y ya veremos lo que sale ó si tengo que pagarlo yo????? Buenooo esto ya es la leche... Asi que sintiendolo en el alma, mazda nunca mas. Y taller GIL AUTOMOCIÓN que cambie de jefe de taller que seguro que les va mejor.
 
Bueno esto es para que os echeis unas risas, me llaman del taller y me dicen que ya tienen el material para arreglar el coche que lo lleve y lo abone, por lo que como estaba pendiente de que me llamase mazda españa, les llamo y me dices que es mentira que van a hablar con el taller, me llaman otra vez y me dicen que lleve el coche a que lo revisen pero que no pueden confirmarme que lo arreglaran y luego me lo cobraran, pero que dispongo del 15% de descuento, jajajajajaja coooomo??? Que lleve el coche y ya veremos lo que sale ó si tengo que pagarlo yo????? Buenooo esto ya es la leche... Asi que sintiendolo en el alma, mazda nunca mas. Y taller GIL AUTOMOCIÓN que cambie de jefe de taller que seguro que les va mejor.
Pero vaya banda de sinvergüenzas, ¿no? Mi coche no pisará ese taller aunque se quede tirado a la puerta misma.
 
Pues la verdad es que a través de twitter lo he hecho y por facebook he mandado mensaje privado, pero voy a esperar xq he ido a mazda españa con una carta explicando todo lo que me esta pasando y me ha atendido uno de los responsables posventa y ya he entendido lo que pasa, quieren valorar si los discos venian mal de fábrica (los pagaría mazda españa) ó si es negligencia del taller (que lo pagamos nosotros, sí como leeis) a pesar de ser negligencia del taller lo pagaríamos nosotros, asi que todo el follón viene de ahí ya lo podían haber dicho antes. Pero vamos que me salpica a mí, su pelea.. Por supuesto cuando esto se termine de verdad espero que como me han dicho que harán una valoración del taller, que se lo tomen en serio xq sino cartas como la mía las van a recibir a puñados. Y algo sobre el taller Gil automoción pondré en donde pueda para que a nadie le tomen el pelo ni jueguen con su seguridad.
La verdad es que después de hablar con esta persona de mazda me he quedado contento ya que veo que no es mazda quien me esta tomando el pelo, lo cual me daba mucha pena, sino el taller. Puse toda mi confianza en mazda a pesar de lo que me decia mi entorno y al final por culpa del taller, el coche es el que queda mal y eso no es asi.
Lo que deberían hacer en Mazda es ponerse la pilas y asegurarse de la fama que dan sus talleres y quitarse de en medio los que le den la fama que no merecen sus coches.
 
Por cierto, Carpi... ¿qué tal publicar la actuación estelar de Gil Apropiación y de Desatención al cliente de Mazda en el Facebook de Mazda? Ya lo hizo un compañero con otro problema que tuvo, y pienso que de algo le valió. Si lo pubplicas, yo me comprometo a meter cizaña; y estoy seguro que más compis se apuntan.

+1
 
La verdad es que después de hablar con esta persona de mazda me he quedado contento ya que veo que no es mazda quien me esta tomando el pelo, lo cual me daba mucha pena, sino el taller. Puse toda mi confianza en mazda a pesar de lo que me decia mi entorno y al final por culpa del taller, el coche es el que queda mal y eso no es asi.
Lo que deberían hacer en Mazda es ponerse la pilas y asegurarse de la fama que dan sus talleres y quitarse de en medio los que le den la fama que no merecen sus coches.

Me alegra saber que Mazda responde y Ojalá todas las marcas hicieran lo que comentas. Si Mazda fuera la primera, ganarían mucha clientela.
 
Al cesar lo que es del cesar, despues de la visita de ayer a Mazda españa me dijeron que llevara el coche al taller cuando pudiera para valorarlo, lo he llevado esta mañana y me lo han reparado todo de forma gratuita, por lo que chapó por mazda españa. Estoy muy contento con ellos y espero que gracias a esto, mis quejas en twitter, facebook y la carta de ayer hagan que lo que he vivido no lo viva nadie más y que tomen medidas con el taller de torrejón o como mínimo con el jefe de taller, ya que el es el responsable de la manera de actuar del taller, es tan chulo que llega hoy y cuando me voy a ir con el coche me dice: que suerte que te hayas ahorrado los 700€, es que encima voy a tener suerte por ahorrarme un dinero que no me correspondia pagar... pero el seguía con su chulería habitual.
Reafirmo que chapó por la atención que ayer me dió Mazda, pero también es verdad que el servicio posventa telefónico es bastante deficiente.
 
Al cesar lo que es del cesar, despues de la visita de ayer a Mazda españa me dijeron que llevara el coche al taller cuando pudiera para valorarlo, lo he llevado esta mañana y me lo han reparado todo de forma gratuita, por lo que chapó por mazda españa. Estoy muy contento con ellos y espero que gracias a esto, mis quejas en twitter, facebook y la carta de ayer hagan que lo que he vivido no lo viva nadie más y que tomen medidas con el taller de torrejón o como mínimo con el jefe de taller, ya que el es el responsable de la manera de actuar del taller, es tan chulo que llega hoy y cuando me voy a ir con el coche me dice: que suerte que te hayas ahorrado los 700€, es que encima voy a tener suerte por ahorrarme un dinero que no me correspondia pagar... pero el seguía con su chulería habitual.
Reafirmo que chapó por la atención que ayer me dió Mazda, pero también es verdad que el servicio posventa telefónico es bastante deficiente.

Cuanto me alegra oír eso Carpi, y sobre todo cuanto me alegro por tí :thumbsup:
 
Bravo Carpi, pero el tirón de orejas que le han dado al conce tiene que ser bestial:thumbsup:
 
Pues eso espero y bien merecido, desde luego. En la carta que redacté comenté la opinión bastante generalizada que hay en los foros sobre mazda debido a su servicio posventa, asi que espero que esto sirva para que puedan mejorar en todos los aspectos. :) Ya que sus coches lo merecen.
 
Carpi , ese jefe de taller se esta jugando el puesto, y encima se podría ahorrar esos comentarios
 
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