hola aure,no soy de parchear ,pero tengo claro que es la unica forma que no se note,cuidado tambien hay que saber hacer,a ver yo he pintado tricapas, perlados, anacarados,pero este ni idea como hacen,debe ser como un tricapa,lleva el fondo que llevamos en los interiores que no es el mismo que el de afuera,debe llevar ese fondo,base roja y el efecto crystal que debe ser una especie de barniz especial,como no se como quedara parcheado logicamente le preguntare al pintor,pero si le digo que parchee igual le hago un favor,es muy poquito y en una esquina de la puerta,si dices que te pintaron el morro y no notas nada,eso no se yo no lo veo, otra cosa que no llegaran con la pintura a las puertas y luego lacaran todo osea parchear el base y luego lacar todo es la unica forma de que no se note nada,la tonalidad siempre siempre varia tienes que ser vamos para clavarlo,y para que sepas otra cosa yo en fabrica sabes que la pintura el color no debe variar porque cada color es el mismo ,pues el metalizado depende de la distancia con lo que lo tires ya varia la tonalidad,siendo el mismo color que has pintado en el coche anterior,te varia en la presion de aire ,en la distancia que tires,en el espesor que tenga la pintura, en la temperatura que tenga la pintura,fijate si hay variiantes en la que te pueda cambiar la tonalidad,es mas complicado de lo que parece,y ya lo he comentado alguna vez por aqui ,me da mucha rabia cuando escuchas de un pintor decir cuando pinta una pieza que ya se igualara con el sol MENTIRA la tonalidad nunca se iguala .salu2 y disculpar por la charla,pero me gusta que la gente que no sabe o desconoce este mundo de la pintura este un poquito informada y no le tomen el pelo