Pintura de "mierda"!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Alvin83, 25 Jul 2012.

  1. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Con las instrucciones que das no me sale nada de lo que dices.
    Podrías poner el enlace a la página, por favor.
     
  2. 832717

    832717 Forero Experto

    :eek::eek::eek: Los originales de Mazda rondan los 6 euros, incluyendo un bote de pintura y otra de barniz. Tengo un azul para el 2 desde el primer mes después de que el ya clásico hijoputa envidioso, mal nacido y ya me callo :devilish:, nos dejara una buena raya en una puerta.
    Para el CX5 creo que lo compraré en breve, pues aunque ha aguantado como un campeón 3 años, este invierno ha sido tan duro que la última vez que lo lavé descubrí horrorizado uno cuantos picotazos minúsculos en el capó :cry::cry::cry:.
    La aplicación de los botes es sencilla, traen manual de instrucciones: básicamente limpiamos la zona afectada, con un pincel damos el color con cuidado de dejarlo lo mejor posible y rellenar el hueco. Luego dejamos secar unos 15 minutos y pasamos una esponja que viene en la tapa del bote, con la que retiramos el sobrante de la pintura. Por último brochazo de barniz y a los pocos días le pasas un pulimento.
    El resultado es más que aceptable para disimular y evitar repintar todo un panel.
     
    A Francisco SC, sportakus y Alexis les gusta esto.
  3. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    New Mazda 46V Soul Red Crystal Touch Up Paint Mazda CX5 CX9 | eBay
    El vendedor se llama bermaz201 por su queréis contactar con el.
    He pasado el enlace de la descripción del producto que he comprado, no se si os saldrá bien el link, ya que al buscarlo por el nombre como hice ayer no aparecía nada
     
    A crujo le gusta esto.
  4. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso vale para todos los colores excepto para el Soul red Crystal. Esta última versión de rojo aún no tiene reparador oficial de Mazda, y es bastante más complicado de aplicar. De hecho, lo que venden por ahí parece que es para aplicarlo en cabina de pintura y con pistola de aire.
     
  5. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  6. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
  7. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sé que lo dicen (dices), pero también está contestado unos mensajes más arriba (por mí) que SÍ lo envían a España. Al menos eso es lo que indica en el enlace de Amazon.com, como puedes observar, y nadie lo ha desmentido aún.
     
  8. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    [​IMG]
     
    A crujo le gusta esto.
  9. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Perdón. No había pasado la pantalla para elegir el país. Supongo que lo que me salía a mí es que detectaba mi ubicación.
     
  10. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es relativamente habitual que productos del tipo de pinturas, limpiadores líquidos, etc no sean fáciles de vender internacionalmente.
    En otras ocasiones me he encontrado con la prohibición de vender en España un producto que se vendía en Gran Bretaña, y era debido a un componente que tenía, que estaba prohibido aquí.
    En otros casos me he encontrado con la dificultad de que me enviaran productos inflamables, por limitaciones de la empresas de paquetería.
    Pueden ser mil cosas. Puede q el que vende no quiera liarse fiscalmente con los IVAs de países extranjeros... Vete tú a saber...
     
  11. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A ver...vale que la pintura es flojita, por lo que sea, por ser ecológica y tal y cual, pero que un coche de 2015 tenga tres picotazos en 2018, con casi tres años, con la cantidad de piedras y cristales de sal de nuestras autopistas y carreteras, es de lo más normal.

    Yo al A3 le pinté el capó con 4 o 5 años, y audi lleva una pintura bastante resistente, o al menos en aquella época...pero es que es inevitable, a veces oyes unos leñazos de piedras en el coche que es imposible que no marquen. Si te quedan picotazos en el cristal (aunque no raje), como para noq uedar en la pintura....
     
    A crujo le gusta esto.
  12. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y con un día también es normal?
     
  13. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Puede pasar. Yo estrené el primer cx5 en un viaje y con 500 km tenía dos o tres picotazos. Luego no tuve más. En el actual creo que no hay ninguno todavía. El capó, siempre sufre, y más como andes por autopistas con tráfico y camiones lanzando misiles. Vale que la pintura no es como otras de hace años, pero no podemos pretender que el capó del coche esté sin picotazos.

    Lo raro no es que se marque con un día, sino que se marque todos los días. Ahora, entiendo que te quedases un poco a cuadros porque yo el primer viaje que comento, me dejó con cara de tonto al ver el capó.
     
    A Cronaueres le gusta esto.
  14. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo raro es no que se marque, que sería lo normal, si no que la pintura salte donde está el impacto. Cuando la marca tiene 2 mm de ancho con la pintura completamente saltada, como si se hubiese pelado y se ve la imprimación debajo, intacta... en fin, muy normal no me parece.
     
  15. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En que estado están los de 2012....? Porque ya tienen unos añitos...
     
  16. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te lo desmentí yo y te diste cuenta de que tenía razón, hay que revisar bien los mensajes que uno mismo pone
    IMG_20180313_120039.png IMG_20180313_120058.png
     
  17. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    De hecho, lo que no leí bien fue el mismo anuncio de Amazon... No obstante te vuelvo a pedir disculpas. Me ha equivocado y no volverá a ocurrir... o sí, los humanos es lo que tenemos
    ;)
     
    A danivoll le gusta esto.
  18. VicStrike

    VicStrike Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, no sé si este es el hilo adecuado, pero como va de pintura...
    Bueno, el tema es que tengo un arcón de techo, de esos de color gris/negro de toda la vida y me preguntaba yo si sería posible pintarlo del mismo color que el coche. ¿Sabéis si saltaría o quedaría mal, por ir sobre ese material? ¿Sabéis de alguien que lo tenga así? Yo no he visto ninguno. ¿Qué opináis? ¿Quedaría bien?
    Gracias y un saludo al foro.
     
  19. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Se puede pintar perfectamente,tal y como se pintan los paragolpes,con imprimacion de plasticos para que no salte la pintura y elastificante para que no se raje si se lleva algun golpe.;)
     
    Fosquirol, Aure, VicStrike y otra persona les gusta esto.
  20. VicStrike

    VicStrike Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Sheep0. ¿No sabrás en qué precio se movería el tema?
     
    A SheepO le gusta esto.