Pintura de "mierda"!!

En Madrid ya les ha llegado mi reclamación a través de Mazda España y me harán las pruebas de test de pintura, les falta algún aparato pero a la mayor brevedad esperan llamarme. Entiendo que sea el micrómetro que les dije junto al test espesor por zonas emitido por Mazda, en el trabajo el fiscal revisa este asunto así que aprovecharé esta pequeña experiencia.

Yo he firmado pero lo mejor considero es escribirles y que os hagan el test de pintura y determine si es problema de la pintura o un parte como cualquier otro.

La verdad es que es una pena...el color es el rojo más espectacular que hay en el mercado...Ojo que el gris también es flojito, pero vamos, no lo que se ve por aquí...

Acabo de recoger el coche, me lo han pintado todo enterito y ha quedado muy bien. Todo en garantía, ahora a ver si no salta.
Enhorabuena ! Donde te lo han hecho y que has tenido que hacer? Explícanos un poco porfavor.

Y ya puestos. .. Unas fotos!!!

Llamé cabreado al teléfono de atención al cliente, incluso les dije que si tenia que llamar a la casa de origen lo haría (país de origen). Les explique lo que me pasaba y que el concesionario no me hacía caso y me ponían trabas, me dijeron que lo llevase otra vez y que les dijera el día que lo llevaba. La cosa cambió: me hicieron un test de pintura y al cabo de unos días me daban la razón: la pintura tenía pocas micras, y me lo pintaban entero. Me lo han pintado en Linkcar en Sant Boi de Llobregat. En cuando pueda pongo fotos.

Llamé cabreado al teléfono de atención al cliente, incluso les dije que si tenia que llamar a la casa de origen lo haría (país de origen). Les explique lo que me pasaba y que el concesionario no me hacía caso y me ponían trabas, me dijeron que lo llevase otra vez y que les dijera el día que lo llevaba. La cosa cambió: me hicieron un test de pintura y al cabo de unos días me daban la razón: la pintura tenía pocas micras, y me lo pintaban entero. Me lo han pintado en Linkcar en Sant Boi de Llobregat. En cuando pueda pongo fotos.
A ver esas fotillos ...
Por otro lado , tenías muchos chinazos ?

Volver