Pintura de "mierda"!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Alvin83, 25 Jul 2012.

  1. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo siento decirte que menos mal que te lo van a pintar de nuevo, porque se observa claramente que tiene diferente tono el capó respecto al pilar y puerta.
    Yo también tengo algún chinazo, y tengo muy muy claro que no lo pintare, a no ser que tenga muchos chinazos, porque creerme que es bastante peor y mas feo para mi, llevar el coche a dos tonos, queda horrible.
    Exígeles ya que te lo van a volver a pintar que te lo dejen igual.
     
  2. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Respeto profundamente la opinion de todos y aun mas como a cada cual le gusta llevar el coche. No obstante no veo relacion a aludir a, a que nedie te ha obligado a elejir un color y por lo tanto te fastidias. A mi fueron 900€ con respecto al color mas barato cosa que no he discitudo abonando el precio, sino sus prestaciones. Es mas si hubiera sido sin coste estaria igual de insatisfecho pero no defraudado.
    Evidentemente claro que lleva una pequeña proteccion (labocosmetica quick detail perfecta) de lo contrario las manchas hubieran sido imposible de disimular, otra cosa es que no voy a darle un tratamiento ceramico de 600€ para intentar paliar lo que considero deberia venir de orijen. Efectivamente hay que llevar un quick de limpieza pero en verano despues de un par de horas al sol no le veo mucho sentido en esta pntura.
    Un saludo.
     
  3. Albertopov

    Albertopov Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En mi caso, despues de realizarle la rotación de neumáticos, les comenté los chinazos de la pintura; ya he ido en tres ocasiones, en la segunda observaron que al realizar el test de micras de la pintura, está por debajo del debido. Asi que estoy a la espera de que mazda España conteste al concesionario para autorizar el repintado. Esperemos a
    ver.
     
    Última edición: 8 Feb 2019
  4. Marcoal

    Marcoal Nuevo Forero

    Buenas,
    Alguien sabe si la pintura ha mejorado en los nuevos modelos de finales del 2018 o 2019?
    Gracias
     
  5. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    NO
     
    A MikieMad le gusta esto.
  6. Marcoal

    Marcoal Nuevo Forero

    Me comento hoy un comercial que habían mejorado la pintura. Pero cualquiera les cree...
     
  7. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y a mi que cuando saliera el Android Auto me lo pondrían gratis (que había una circular de Mazda que en la versión mía iba con AA, pero con el retraso...), y cuando salio, se lo comente y se quedo mirándome como que no lo entendía, reafirmándose en la circular, y a final pase por caja. Pero ya estaba vendido el coche. Son comerciales.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  8. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Y lo peor es la cara de tonto que se nos queda cuando en el concesionario de turno aseguran no saber nada y es el primer caso que tienen...
    Pinocho.png
     
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esas cosas siempre por escrito...
     
  10. Albertopov

    Albertopov Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
     
  11. ASIER2015

    ASIER2015 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días foreros, un rayo de esperanza alumbra el camino.
    Por fin el coche pintado como dios manda. Recomendar MIDOCAR GRANOLLERS. Después de la primera incidencia con tema pintura han sabido asumir su error y lograr pintarlo lo mejor posible.
    Esperemos que dure más que la de origen.
    20190215_105906.jpg 20190215_110106.jpg 20190215_110047.jpg
     
    Fer75, PepeBcn, Avenfocus y 4 otros les gusta esto.
  12. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    WOW! Al menos en foto se ve PERFECTO. Sorprendido me hallo. En directo dirías que no se aprecia en absoluto y ha quedado como de fábrica?
     
  13. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Luz al final del túnel ¿veis?
     
  14. ASIER2015

    ASIER2015 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Notas mucho la diferencia? Yo de momento me conformo
     
  15. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero por qué te conformas? Tú notas algo?
     
  16. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mío también es de este concesionario y en la revision del primer año me dijeron que los chinazos eran normales que a la pintura no le pasaba nada o_O lo que pasa , es que para 4 que tengo no me arriesgo a apretar para que me lo pinten a cuadros ... Pero que te mientan en la cara da mucha rabia ...
     
    A ASIER2015 y bichu27 les gusta esto.
  17. ASIER2015

    ASIER2015 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Esa fue la primera excursa que me dieron, pero tras muchas llamadas a MAZDA ESPAÑA, y correos a MAZDA EUROPA parece que ya se van dando por alulidos.
    Con decirte que fueron ellos los que se pusieron en contacto con nosotros para solventar el problema tras mis reiteradas quejas en redes sociales y y a MAZDA.
     
  18. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cuantas picadas tenías tú para meterte en todo el follón de repintar ?
     
  19. Tomahawk

    Tomahawk Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Buenas chicos!
    Vaya tirria le estoy cogiendo al coche últimamente...tras pasar la garantía de 3 años le está saliendo todo...
    Lo último? Como una burbuja en la pintura de la parte superior de la puerta del maletero...a alguien más le ha ocurrido? No he sabido encontrarlo en este hilo...
    E imagino que seguro que tampoco lo cubre la extensión de garantía, no?
    Vaya tela con la bestia...:(
     
  20. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo que comentas no parece una situación habitual. La garantía de pintura es de 36 meses y la de perforación 12 años (adjunto capturas de la página de Mazda). Supongo que si no haces nada al respecto, igual tendrías que tirar al final de la segunda. Pero yo no esperaría.
    Yo, lo que haría, sería comentárselo al taller y reclamarlo como defecto oculto.
    Hace años tuve un Fiat Uno que tuvo, durante el año de garantía, numerosos problemas, graves (motor, caja de cambios...), que continuaron fuera del periodo de garantía. Llegué a denunciarlos en Consumo y les llegaron a, abrir un expediente.
    Te puedo asegurar que, teniendo un año de garantía oficial, me estuvieron atendiendo, sin problemas, hasta los 3 años y hasta que solucionaron todo lo que ocurría.
    No te desanimes e inténtalo al menos. Screenshot_20190223-094351.jpeg Screenshot_20190223-094418.jpeg
     
    Última edición: 23 Feb 2019