Pintura de "mierda"!!

A mi me han dicho en Mazda España por teléfono que vuelva a comentarlo cuando vuelva a la revisión de los 40k.

Tendré 40-50 chinazos....no sé ya, más marcas por una manguera de lavado de plástico, que ni que fuera de hierro...

También estoy pensando...un machine grey, se puede pintar fuera de Mazda...? Vamos, y que quede como el de origen.
Claro que lo puedes pintar en otro sitio pero la pintura será la misma así que no veo que te solucione nada. Yo si fuese a pintarlo elegiría el color que más se asemeje pero de algún alemán, otro tipo de pintura y con un barniz más duro.
 
Claro que lo puedes pintar en otro sitio pero la pintura será la misma así que no veo que te solucione nada. Yo si fuese a pintarlo elegiría el color que más se asemeje pero de algún alemán, otro tipo de pintura y con un barniz más duro.
El barniz que le pongan será más duro y seguramente tendrás más capa que el de origen,otra cosa es lo complicado de igualar el color..
 
Es que no se como va el tema de las pinturas....un taller de pintura normal, o de otra marca, puede acceder al color exacto de Mazda?
 
Es que no se como va el tema de las pinturas....un taller de pintura normal, o de otra marca, puede acceder al color exacto de Mazda?
Acabo de pasar la primera revisión de mi CX-5,la verdad que la atención ha sido buena,me han preguntado que tal iba el coche y si había tenido algún problema,al decirles lo de la pintura me han dicho que la pintura es así de delicada tanto por los chinazos como para igualar el color,imagino que se podrán aproximar bastante pero dudo que lo dejen igual que de fábrica,es lo que hay..
 
“Es lo que hay...” cosa que también me han dicho a mí en la 1a revisión es del todo denunciable. Los parámetros de calidad nunca pueden estar por debajo, más reconociendo que es un tema que “algunos colores son muy delicados”

Yo me planteo, si en lugar de la pintura fueran los frenos que son muy sensibles, qué pasaria?

En mi caso en el concedionario MogautoBarcelona conocían el tema pero después de verlo dijeron los de que son picotazos por piedrecillas y es “lo que hay..”

Me quejé en un post de instagram y MazdaEspaña me ha pedido todos mis datos, que me van a llamar...dudo sirva de algo aunque pienso poner una queja a consumo si la respuesta no es la oportuna o es inexistente.
Agotada esta vía repintaré yo el coche y les reclamaré judicialmente la cantidad+el extra del color pagado inicialmente.
Para su suerte trabajo en los servicios jurídicos de una administración local y no pienso haberme gastado 800€ extras para este resultado.
 
Ya nos cuentas cómo te va en la reclamación jurídica, no todos podemos meternos en ese berenjenal, también te digo que sólo llevó un par que prácticamente ni se ven,pero en un futuro si va a peor aprovecharé mi seguro todo riesgo y pintaré el coche,la verdad que es una putada pagar 800€ por una pintura y que sea así de delicada por muy Bonita que sea,eso habla muy mal de Mazda..
 
Ya nos cuentas cómo te va en la reclamación jurídica, no todos podemos meternos en ese berenjenal, también te digo que sólo llevó un par que prácticamente ni se ven,pero en un futuro si va a peor aprovecharé mi seguro todo riesgo y pintaré el coche,la verdad que es una putada pagar 800€ por una pintura y que sea así de delicada por muy Bonita que sea,eso habla muy mal de Mazda..
Directamente el que ha decidido que la pintura estandarte de la marca sea esa basura, no es completo. Porque lo único que consigues es vender cantidad de coches con un color que va a putear a sus dueños.
 
Mala es pero una capa de barniz transparente con más micraje se hubiese solucionado, la cagada es de fábrica y de bulto, lo malo es que se han dado cuenta demasiado tarde..
 
“Es lo que hay...” cosa que también me han dicho a mí en la 1a revisión es del todo denunciable. Los parámetros de calidad nunca pueden estar por debajo, más reconociendo que es un tema que “algunos colores son muy delicados”

Yo me planteo, si en lugar de la pintura fueran los frenos que son muy sensibles, qué pasaria?

En mi caso en el concedionario MogautoBarcelona conocían el tema pero después de verlo dijeron los de que son picotazos por piedrecillas y es “lo que hay..”

Me quejé en un post de instagram y MazdaEspaña me ha pedido todos mis datos, que me van a llamar...dudo sirva de algo aunque pienso poner una queja a consumo si la respuesta no es la oportuna o es inexistente.
Agotada esta vía repintaré yo el coche y les reclamaré judicialmente la cantidad+el extra del color pagado inicialmente.
Para su suerte trabajo en los servicios jurídicos de una administración local y no pienso haberme gastado 800€ extras para este resultado.

En ese taller me tiré yo un mes para que me arreglaran un lateral del Mazda 6, iba los viernes a recogerlo y de nuevo se tenía quedar en el taller por pintarlo mal, por manchas o por que en el arco de la rueda hacia un biselado y ellos me lo pusieron recto, encima me dice el jefe de taller si era pintura original, si no me lo habían reparado nunca, le dije que fuera al otro lado del coche lo rascara y vería que era la pintura de origen, menudos impresentables, así hasta un mes. No volveré más.
Le pregunté a un amigo que es perito el tema y me dijo que se habían ido los "viejos" y ahora habían jóvenes "aprendiendo".....
Un desastre vamos.... también había otro chico esperando a recoger el coche y a él le tenían que pintar una puerta, se ve que la pintura le había llegado hasta el interior del coche.....y el taller no sabia como.
Saludos
 
Mala es pero una capa de barniz transparente con más micraje se hubiese solucionado, la cagada es de fábrica y de bulto, lo malo es que se han dado cuenta demasiado tarde..

Pues parece ser que no porque los nuevos modelos les pasa lo mismo, pasas un dedo y se araña.

Es vergonzoso las respuestas que dan, que la pintura es así y blabla, o que es un impacto externo. Si la pintura fuera de calidad no se saltaría que hasta golpea un cinturón de seguridad y se salta (verídico), la actitud de MAZDA España también es vergonzosa, pero en su línea a lo que nos tiene acostumbrados no resolviendo gran cosa.
 
Yo también estoy pensando en pintar por mi cuenta y reclamar. Aunque no me dedico a esta especialidad, soy abogado, y aunque no lo haga yo sé lo encargo a algún amigo y sin problema. Y es que no es de recibo, nunca en un coche había me pasado esto, y se pongan como se pongan, no es normal. No puedo tener 40 o 50 picaduras en capo y aletas con 35000 km.
 
Yo también estoy pensando en pintar por mi cuenta y reclamar. Aunque no me dedico a esta especialidad, soy abogado, y aunque no lo haga yo sé lo encargo a algún amigo y sin problema. Y es que no es de recibo, nunca en un coche había me pasado esto, y se pongan como se pongan, no es normal. No puedo tener 40 o 50 picaduras en capo y aletas con 35000 km.
40 o 50 picaduras??..
Eso es una barbaridad!!
Ya nos irás contando que tal va la reclamación..
 
Ya nos cuentas cómo te va en la reclamación jurídica, no todos podemos meternos en ese berenjenal, también te digo que sólo llevó un par que prácticamente ni se ven,pero en un futuro si va a peor aprovecharé mi seguro todo riesgo y pintaré el coche,la verdad que es una putada pagar 800€ por una pintura y que sea así de delicada por muy Bonita que sea,eso habla muy mal de Mazda..

Si la reclamación es inferior a 2000€ no necesitas abogado. Solo hay que rellenar un formulario y entregarlo en los juzgados de tu localidad. El berenjenal es vender coches de 30000€ y que no cumplan con lo mínimo exigible
 
hola buenas tardes
soy propietario de un mazda cx5 soul red desde marzo del 2018 en el primer mes ya tenia 6 chinazos
despues de reclamar: al concesionario al taller a mazda españa y tras acabar con mi pacienciay como no obtuve ninguna respuesta en 5 meses
me puse en contacto con un abogado y en menos de un mes me pintaron el capo que era la parte afectada.
me parece una estafa que vendan un coche con el problema que tienen con la pintura
mazda sabe desde hace mucho tiempo que tienen un problema con la pintura
no dejeis que se rian de nosotros y denunciarles ,
que no os digan que es la primera noticia que tienen como me dijeron a mi la primera vez que fui con el problema
yo cuando contacte con el abogado mi intencion era devolverles el coche pero el abogado me dijo que por ese motivo no me devolverian el dinero
en fin estoy indignado con MAZDA os animo a denunciar, mas que nada para que no os mareen mas
saludos desde Pamplona
 
La verdad es que el tema de la pintura es extraño.... os cuento mi caso.

6 meses tiene el coche y todo bien.... hasta que hace 3 meses me dio por lavarlo en un lavadero automático (gasolinera Repsol). Al salir observé que se había saltado la pintura (una lama circular y una alargada debajo). Pensé que ya la tendría de antes. El caso es que al cabo del tiempo volví al mismo lavadero y apareció una marca exactamente igual junto a la primera.

Mi primera reaccion fue que algo en el lavadero raspaba la pintura. Lo vi con el gerente y volvimos a meter el coche un par de veces (para ver si salía una tercera marca) pero nada. No tenían ninguna queja y yo ya había lavado coches allí sin problema. Desde entonces lo he vuelto a lavar otras 5 sin nada que reseñar.

Que fue en el lavadero, 100% seguros (hasta el gerente lo corrobora). La duda es si en dos lavados la máquina fallo (muy raro) o si la pintura no estaba bien agarrada y la presión del agua la arrancó.

Lo raro, que las dos marcas son iguales..... no sé explicarlo.
 

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La verdad es que el tema de la pintura es extraño.... os cuento mi caso.

6 meses tiene el coche y todo bien.... hasta que hace 3 meses me dio por lavarlo en un lavadero automático (gasolinera Repsol). Al salir observé que se había saltado la pintura (una lama circular y una alargada debajo). Pensé que ya la tendría de antes. El caso es que al cabo del tiempo volví al mismo lavadero y apareció una marca exactamente igual junto a la primera.

Mi primera reaccion fue que algo en el lavadero raspaba la pintura. Lo vi con el gerente y volvimos a meter el coche un par de veces (para ver si salía una tercera marca) pero nada. No tenían ninguna queja y yo ya había lavado coches allí sin problema. Desde entonces lo he vuelto a lavar otras 5 sin nada que reseñar.

Que fue en el lavadero, 100% seguros (hasta el gerente lo corrobora). La duda es si en dos lavados la máquina fallo (muy raro) o si la pintura no estaba bien agarrada y la presión del agua la arrancó.

Lo raro, que las dos marcas son iguales..... no sé explicarlo.
En mi modesta opinión es que la pintura es tan endeble que salta fácilmente,esas marcas parecen de unos roces con alguna parte de lavadero,igual a otros coches con otras pinturas no les pasa, tienes a parte de eso más "chinazos"?..
 
hola buenas tardes
soy propietario de un mazda cx5 soul red desde marzo del 2018 en el primer mes ya tenia 6 chinazos
despues de reclamar: al concesionario al taller a mazda españa y tras acabar con mi pacienciay como no obtuve ninguna respuesta en 5 meses
me puse en contacto con un abogado y en menos de un mes me pintaron el capo que era la parte afectada.
me parece una estafa que vendan un coche con el problema que tienen con la pintura
mazda sabe desde hace mucho tiempo que tienen un problema con la pintura
no dejeis que se rian de nosotros y denunciarles ,
que no os digan que es la primera noticia que tienen como me dijeron a mi la primera vez que fui con el problema
yo cuando contacte con el abogado mi intencion era devolverles el coche pero el abogado me dijo que por ese motivo no me devolverian el dinero
en fin estoy indignado con MAZDA os animo a denunciar, mas que nada para que no os mareen mas
saludos desde Pamplona
Te han acertado el color en el capó o se nota la diferencia con la de fábrica??..
Un saludo desde Valencia..
 
En mi modesta opinión es que la pintura es tan endeble que salta fácilmente,esas marcas parecen de unos roces con alguna parte de lavadero,igual a otros coches con otras pinturas no les pasa, tienes a parte de eso más "chinazos"?..

Ninguna marca más en todo el coche.

El del lavadero, muy majo, me dijo que no entendía como podía ser (aunque en ningún momento lo descartó
). Los rodillos tienen muchas cerdas y estas son muy largas (me lo estuvo enseñando). Para dejar esas marcas el eje del rodillo debería llegar prácticamente a tocar y eso lo tienen muy calibrado. En ese lavadero pasan muchos coches al día de todas las marcas y colores. Seguro que como el mío también. Además, he lavado allí este coche 5 veces más sin incidentes. Me ha dicho que si aún así no estoy convencido que de parte que ellos tienen seguro y no hay problema.

El caso es que todas opciones son raras. He llegado a pensar en que en la pieza, en esos puntos, por alguna razón, la pintura no enganchó bien y el lavadero se la llevó. Por que no enganchó? Por que las dos marcas siguen un patrón? Sigue Elvis vivo?
 
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Te han acertado el color en el capó o se nota la diferencia con la de fábrica??..
Un saludo desde Valencia..
la verdad si se nota , yo veo un color mas oscuro en la parte pintada no es mucha la diferencia pero se nota
 
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