Pintura de "mierda"!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Alvin83, 25 Jul 2012.

  1. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    hola buenas a simple vista no a quedado mal lo unico que si nota como una agua no se es mi opinion
     
  2. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    A la sombra no se aprecia, pero al sol es increible como se nota la zona de pintura. No se puede hacer esto con este color,se ha de pintar toda la pieza
     
  3. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    yo tengo el mismo color que tu coche y la verdad es para ni miralo hasta pasarle cera deja como marcas pero claro si te han echo un parche algo se nota si en la foto
     
  4. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    En la foto no se aprecia del todo. En directo y al soles brutal. Y encima el plástico gris antracita lo han pintado testurizado negro. Y se quedan igual....
     
  5. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    madre mia pues vaya desastre yo de ti me quejaria donde lo has llevado a mi lo que me paso me lo metieron en el tunel les dije que no me lo han rayado
     
  6. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lleva ya tres veces pasado por pintura y ahora ora una cuarta vez! La abogada la tengo citada el viernes q viene q les dejaré el coche para q el perito lo vea.
     
  7. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    madre mia tres veces yaaa uffff unos chapuzas que no saben por donde tirar desde luego con lo que valen los coches bien que haces
     
  8. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues es en valencia, y son los q les pintan a almenar tres Cruces , el taller se llama gabaldon
     
  9. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    madre mia haces bien avisando para futuros para que la gente ni se se asomen madre mia
     
    A Medgar le gusta esto.
  10. mazda

    mazda Nuevo Forero

    Hola. Estoy pensando en coger el cx5 en este color rojo. Alguna recomendación? Cuando le disteis la primera cera? Sirve de algo? Gracias!
     
  11. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    hola pues yo lo encerado con cera liquida de meguiars despues de lavado un poco mojado se nota mas brillante para el polvo y el agua mejor claro todo segun por donde lo metas claro el mio en noviembre hace un año lo hemos metido en ocasiones por la montaña las tipicas ramas como toquen la chapa uff se raya facil
     
    Última edición: 25 Ago 2020
  12. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    La pintura Soul Red Crystal de Mazda es tan bonita como delicada,el problema que han dado algunos Mazda esque la capa es muy fina y entre que las pinturas actuales son ecológicas (más blandas que las sintéticas de toda la vida) se pican y arañan con suma facilidad.Lo que mejor va es un tratamiento "coating" https://carcareeurope.es/que-es-un-coating-para-el-coche__62/
    pero suele ser bastante caro, lo que te recomiendo (que yo hago) es lavarlo-secarlo a mano y encerarlo de vez en cuando (tienes muchos productos recomendables por el foro), y suerte mucha suerte con "los chinazos",te lo dice uno que tiene muy pocos..
     
    A Román 10 le gusta esto.
  13. mazda

    mazda Nuevo Forero

    Muchas gracias a ambos.

    Y el primer encerado cuando recomendais?

    Si he leído comentarios sobre ceras que no tengo ni idea. La cera liquida es la que habia pensado porque igual dura más, no quiero encerar cada mes pero quiero que me dure (sobre todo quiero algo que me evite polvo y chinazos, la cera sirve para esas dos cosas?)
    No se de tecnologías, si no es el sitio adecuado del foro por favor remitidme a donde lo sea que todavía estoy iniciandome en esto
     
  14. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Aquí puedes encontrar información en relación con el proceso de encerado Encerando el coche

    Un saludo
     
    Última edición: 26 Ago 2020
  15. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    hola mazda yo siempre les doy cera una 1 al año antes usa cera meguiars dura pero te pegas un palizon a la sombra venga darle ahora uso liquida de meguiars con el coche un poco mojado recien lavado mas sencillo noto lo mismo para el polvo menos se ensucia el agua de la lluvia va mejor pero para chinazos no hace milagros segun donde lo metas llevo unos 15 años dando cera a los coches gracias
     
  16. jesus rueda

    jesus rueda Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hay alguien, en la zona de Madrid, que le hayan repintado el coche, o parte, y este satisfecho del resultado??

    Si es así donde??
     
  17. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    :poop:
     
    Última edición: 16 Sep 2020
  18. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo el mazda 6 paso 3 veces por pintura y las 3 veces contento con el resultado... fueron 3 veces porque primero fue una puerta, luego un golpe en la m40 y luego una columna que no vi... el color era el Soul Red, no era perfecto 100% pero apenas se notaba la diferencia.

    Yo siempre lo llevaba a Automec. Tienen sus instalaciones de pintura en Vicalvaro y ellos se encargan de mover el coche desde el taller en grua.
     
  19. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    No veas lo chungo que es intentar entenderte, tres veces lo he tenido que leer!!
     
    A Ban, Román 10 y titofer73 les gusta esto.
  20. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cierto, el compañero podía esforzarse un poco más en hace claros los mensajes...
     
    A Ban le gusta esto.