Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paso más fotos de lap pintura haber si seve mejor el coche no lo tengo es a distancia gracias todos
Es Soul red cristal. Es como el mío que me lo entregaron un día antes del cierre por el covid19.Paso más fotos de lap pintura haber si seve mejor el coche no lo tengo es a distancia gracias todos
To cada vez que voy a revisión insisto varias veces que no quiero que lo laven , que ya lo hago yo a mano .despues de dos semanas con el mazda cx5 me dado cuenta donde lo compre lo metieron en el tunel para limpiarlo me a dejado los laterales un poco asi parecen rayas vaya tela
Es lo mejor, yo recomiendo dejar una nota en el cuadro de "no lavar" para evitar disgustos. En la pre-entrega del mío usaron el túnel, como siempre hacen, y se nota.To cada vez que voy a revisión insisto varias veces que no quiero que lo laven , que ya lo hago yo a mano .
despues de dos semanas con el mazda cx5 me dado cuenta donde lo compre lo metieron en el tunel para limpiarlo me a dejado los laterales un poco asi parecen rayas vaya tela
Ver el archivo adjunto 28662
Se nota donde han pintado!! Q inútiles...