Pintura de "mierda"!!

Así con más luz el color brilla no lo tengo hasta el estado de alarma

Paso más fotos de lap pintura haber si seve mejor el coche no lo tengo es a distancia gracias todos

Adjuntos

• Screenshot_20200522-100315_Video Player.jpg
    Screenshot_20200522-100315_Video Player.jpg
    18,5 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_20200522-100311_Video Player.jpg
    Screenshot_20200522-100311_Video Player.jpg
    21 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20200522-100133_Video Player.jpg
    Screenshot_20200522-100133_Video Player.jpg
    14,2 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20200522-100130_Video Player.jpg
    Screenshot_20200522-100130_Video Player.jpg
    19,3 KB · Visitas: 70
Paso más fotos de lap pintura haber si seve mejor el coche no lo tengo es a distancia gracias todos

No te obsesiones, es un color delicado pero yo creo, en función de lo que leo en este foro, que el problema estuvo muy acusado en los del 2017 y 2018 que vinieron con muy poca capa de pintura y ademas con problemas de adherencia. En el mío la zona repintada no se ha deteriorado nada. Si en fábrica tomaron medidas creo ahora no tiene que ser mas delicado que cualquier otro tricapa. Como ya se ha comentado, las antiguas pinturas tenían un barniz duro como el cristal y hoy en día con las pinturas al agua que se usan ya no se consigue esa dureza y cualquier impacto las marca.

Gracias a todos la verdad un poco asustado estoy digo madre mía haber si va ser como el esmalte de uñas jajajaja ahora de momento tengo un ford fiesta en blanco también cualquier toque Salta todo muchas gracias a todos

El mio es de 2018. Tiene el capó lleno de pequeños impactos (como 40). Le tengo por renting y me vence en marzo de 2021.
No se si dejarlo como está y mas adelante dar parte al seguro y que pinten el morro o dar el coñazo para que me lo pinte el concesiorio.
Alguno de color azul que le haya pasado lo mismo?

Hace poco, teniendo el coche aparcado en la calle del trabajo, algún camión o furgoneta me hizo este "regalo". Alguno de Zaragoza habéis pintado la parte delantera del coche? Recomendaciones? Sabéis cuanto cuesta pintar todo el paragolpes aproximadamente? IMG_20200518_162016.jpg

Hola. He llevado hoy el coche a Mouro motor para que hicieran la prueba del micraje y me dicen que hasta que no finalice el estado de alarma no tramitan garantías de pintura (????). Mi coche es del 2018 y tengo unos 40 chinazos en el capó.

despues de dos semanas con el mazda cx5 me dado cuenta donde lo compre lo metieron en el tunel para limpiarlo me a dejado los laterales un poco asi parecen rayas vaya tela

Última edición:
Yo también pienso que.........pintura de mierda.y es lo que hay.

despues de dos semanas con el mazda cx5 me dado cuenta donde lo compre lo metieron en el tunel para limpiarlo me a dejado los laterales un poco asi parecen rayas vaya tela
To cada vez que voy a revisión insisto varias veces que no quiero que lo laven , que ya lo hago yo a mano .

To cada vez que voy a revisión insisto varias veces que no quiero que lo laven , que ya lo hago yo a mano .
Es lo mejor, yo recomiendo dejar una nota en el cuadro de "no lavar" para evitar disgustos. En la pre-entrega del mío usaron el túnel, como siempre hacen, y se nota.

Yo voy a sacar el coche después de 3 semanas pintando y lo llevaré a un sitio de detail a q lo dejen perfecto

ahora me enterado seve como me lo trajeron de otra comunidad a donde vivo en barcelona casi llegando como iba sucio lo metieron en un tunel de gasolinera los laterales se notan como rayados luego lo que me dado cuenta el rojo solud pilla mucho polvo

Última edición:
yo tengo el cristal blue y tengo el capo y las puertas lleno de micro arañazos. es caca la pintura. ya lo mandare a pintar entero que cumple 5 años en nada. solo tiene 43.000km

Buenas de nuevo. Estoy planteandome pintar puerta trasera del copiloto por unos roces blancos que la afean bastante. Alguien sabe que puede costar pintar una puerta lateral ya que tengo un todo riesgo con franquincia de 250 euros y no se si será más o menos por dar o no partr al seguro. Es un soul red crystal de 2018

El coste será de 250 euros, el precio de tu franquicia. El precio real puede andar por ahí 50 euros arriba o abajo. Buscar un sitio “alternativo” tiene riesgos, ya que no es fácil aplicar esta pintura tricapa; y no querrás un parche en la puerta.
Si no fuera mucho podrías aplicar el kit de retoque, que no tiene Mazda, y puedes comprar por 22 euros. Trae dos botecitos uno de color y el otro de laca. Esto es para eso, pequeños arañazos, retoques, etc., quitar lo blanco que tanto sobresale.
*ttps://www.pintarmicoche.com/producto/kit-pincel-de-retoque-46v-soul-red-crystal-mazda/

Volver