Izam
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Ahhhh!! Ahora me acuerdo!!Cito lo que decía en el hilo de la leche condensada un día que me puse a lavar el CX-5...
...Y a la hora de secarlo, me he dicho: "Ya estoy cansado de tanto secar... ¿por qué no le doy aire a presión con el compresor? Así será igual que como si hubiese venido pro carretera, barriendo las gotias con la brisilla". Y a ello me he puesto. Aire a presión, y las gotitas salían despedidas, dejando el coche brillante y lisito. La, la, la...
¿Brillante y lisito? ¡Y unos cojones! ¡Cual no será mi horrorcuando descubro que la pintura del coche está rayada por todas partes!
.. Toda, todita, toda, allí donde la manguera de aire comprimido ha tocado la pintura. ¡Joder, si es plástico blandito!
Señores, corroboro lo antes dicho por otros. La pintura del CX-5 es una puta mierda. Sin paliativos. No vale para un coche. Es de "mírame, y no me toques". Se raya con respirar encima de ella.
Tras ver el destrozo, me he arriesgado a hacer el experimento con mi querido alfita. Ni una marca, por mucho que restriegue la manguerita contra la pintura. Y el Mazda, lleno de cicatrices. Dí que no muy marcadas(he estado un buen rato con un pulimento, y acaban desvaneciéndose tras muuucho trabajo), pero no es de recibo.
Ahora me queda reservar un fin de semana entero para darle con el pulimento a todo el cisco que se ha montado.
Después de haberle dado con pulimento, he conseguido disimular buena parte de los arañazos, pero los hay que aún se ven...A ver si un día me bajo la cámara. Hoy está lloviendo...
A mi me pasó algo parecido con la manguera de la karcher. Sólo que me di cuenta enseguida y desde entonces siempre voy recogiéndola para que no toque el coche. Menudos brazos hago sosteniendo la manguera con un brazo y la propia karcher con el otro.
Pero una cosa Fran, creo que precisamente eso se soluciona con Cquartz. Es realmente duro. Para esos tipos de roce, claro. Valóralo.