xavsandel
Forero Experto
Yo hacia lo mismo, me daban el ticket, pero tampoco lo usaba porque era para un lavadero de rodillos.Yo siempre les digo que ni se les ocurra lavarlo. Me dan el tiket . Jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hacia lo mismo, me daban el ticket, pero tampoco lo usaba porque era para un lavadero de rodillos.Yo siempre les digo que ni se les ocurra lavarlo. Me dan el tiket . Jajaja
Llevo el passat. 19 años y un campeónYo hacia lo mismo, me daban el ticket, pero tampoco lo usaba porque era para un lavadero de rodillos.
Yo tengo el coche desde el jueves lo cual dicho de paso es una PASADA pero lo he sacado del conce sin lavar,...si si, sin lavar, les he dicho que la bayeta estaba prohibida. No daban crédito entregare el coche sin lavar de tal manera que me llenaron el tanque de gasolina. porqué?. La semana que viene le daré un tratamiento cerámico para unos años porque la pintura del Mazda es de lo mas flojo del coche y al menos con esto garantizaré cierta dureza en la pintura a la vez que el coche queda impresionante, la suciedad cae sola, etc...En muchas ocasiones los coches nuevos salen con rayas pero la gente no lo ve y todo es por la limpieza que les dan en el conce. La semana que viene os pondré alguna foto.Me estoy planteando seriamente el ir a alguna gran ciudad en cuanto tenga el coche (si es que al final lo compro, que aún no lo sé) para hacerle un tratamiento de esos cerámicos...
Me harias un favor si me dijeras donde esta el taller para preguntar si hacen algún tipo de detailing o algo asi para proteger la pintura...Yo visto lo que deciis de la dichosa pintura nipona, se lo decia.
Ayer estuve en un taller de BCN de chapa y pintura ( de los de nivel) y me dijeron que los mazda, honda y toyota flaquean en calidad de pintura.
Estos japos.
TALLERES H. AZNARMe harias un favor si me dijeras donde esta el taller para preguntar si hacen algún tipo de detailing o algo asi para proteger la pintura...
Yo tengo el coche desde el jueves lo cual dicho de paso es una PASADA pero lo he sacado del conce sin lavar,...si si, sin lavar, les he dicho que la bayeta estaba prohibida. No daban crédito entregare el coche sin lavar de tal manera que me llenaron el tanque de gasolina. porqué?. La semana que viene le daré un tratamiento cerámico para unos años porque la pintura del Mazda es de lo mas flojo del coche y al menos con esto garantizaré cierta dureza en la pintura a la vez que el coche queda impresionante, la suciedad cae sola, etc...En muchas ocasiones los coches nuevos salen con rayas pero la gente no lo ve y todo es por la limpieza que les dan en el conce. La semana que viene os pondré alguna foto.
Espectacular!!!Ahí lo dejo después del tratamiento, sacado del conce sin lavar ni nada y llevado a tratar.
Tratado en pintura, ruedas, lunas y marcos, todo.
Ver el archivo adjunto 25465 Ver el archivo adjunto 25466
Soy de Asturias me puedes decir donde graciasMañana iré a por el coche después del tratamiento cerámico.Me han mandado unas fotos para ir viendo como queda y creo que será espectacular después de sacar el coche del conce SUCIO, Soy de Asturias y si alguien quiere información...
Ver el archivo adjunto 25450 Ver el archivo adjunto 25451
Por favor, no dejes de comentarnos, hagas lo que hagas. Estoy bastante mosqueado con el tema. Lo comenté en el taller y me insinuaron que si el tema continuaba así, podrían pedir valorarlo. Así que no lo descarto tampoco.el dia 10 dejo el coche para una prueba de pintura a ver que me dicen de los picotazos que tengo hasta en el techo. si no es algo positivo yo denuncio a ver que pasa. ya os dire