Pintura de "mierda"!!

Yo siempre les digo que ni se les ocurra lavarlo. Me dan el tiket . Jajaja
Yo hacia lo mismo, me daban el ticket, pero tampoco lo usaba porque era para un lavadero de rodillos.

Me estoy planteando seriamente el ir a alguna gran ciudad en cuanto tenga el coche (si es que al final lo compro, que aún no lo sé) para hacerle un tratamiento de esos cerámicos...
Yo tengo el coche desde el jueves lo cual dicho de paso es una PASADA pero lo he sacado del conce sin lavar,...si si, sin lavar, les he dicho que la bayeta estaba prohibida. No daban crédito entregare el coche sin lavar de tal manera que me llenaron el tanque de gasolina. porqué?. La semana que viene le daré un tratamiento cerámico para unos años porque la pintura del Mazda es de lo mas flojo del coche y al menos con esto garantizaré cierta dureza en la pintura a la vez que el coche queda impresionante, la suciedad cae sola, etc...En muchas ocasiones los coches nuevos salen con rayas pero la gente no lo ve y todo es por la limpieza que les dan en el conce. La semana que viene os pondré alguna foto.

Yo visto lo que deciis de la dichosa pintura nipona, se lo decia.
Ayer estuve en un taller de BCN de chapa y pintura ( de los de nivel) y me dijeron que los mazda, honda y toyota flaquean en calidad de pintura.
Estos japos.
Me harias un favor si me dijeras donde esta el taller para preguntar si hacen algún tipo de detailing o algo asi para proteger la pintura...

coñe al lao de casa, siempre esta bien saberlo

Yo tengo el coche desde el jueves lo cual dicho de paso es una PASADA pero lo he sacado del conce sin lavar,...si si, sin lavar, les he dicho que la bayeta estaba prohibida. No daban crédito entregare el coche sin lavar de tal manera que me llenaron el tanque de gasolina. porqué?. La semana que viene le daré un tratamiento cerámico para unos años porque la pintura del Mazda es de lo mas flojo del coche y al menos con esto garantizaré cierta dureza en la pintura a la vez que el coche queda impresionante, la suciedad cae sola, etc...En muchas ocasiones los coches nuevos salen con rayas pero la gente no lo ve y todo es por la limpieza que les dan en el conce. La semana que viene os pondré alguna foto.

Mañana iré a por el coche después del tratamiento cerámico.Me han mandado unas fotos para ir viendo como queda y creo que será espectacular después de sacar el coche del conce SUCIO, Soy de Asturias y si alguien quiere información...
b1d10fa8-9714-45e7-ab51-1179825e402f.jpg 2e194373-2922-4f36-9878-7e817689a481.jpg

• Me Gusta
Reacciones: smp
Bestial, impresionante ese machine grey :eek:
Había pensado en hacerle un detallado al mío después de estos 3 años, pero como la pintura no la tengo tan mal, sólo las típicas microrrayaduras, además de alguna pequeña picada en el capó, pero que a simple vista no se ven, hoy he recibido una serie de productos de la marca Sisbrill por recomendación del amigo @Forero-CX5, entre ellos un sellador llamado wallili que espero rellene esas leves rayaduras y aporte más brillo y protección a la pintura. Lo aplicaré también en el 2 que todavía tiene la pintura casi como de fábrica.
A ver qué tal el resultado, espero ponerme manos a la obra una tarde de la semana que viene aprovechando el buen tiempo.

Hola a todos
yo tengo el coche desde el 28 de Abril y 2000 km y ya tengo en el capo 6 chinazos y ya no he querido mirar mas,
en el taller del concesionario me dijeron que habian reclamado a mazda y que estaban esperando una respuesta
pero me parece que como no reclamemos nosotros no van a hacer nada
la verdad estoy un poco desilusionado con el coche por este tema, me parece increible que vendan este coche sabiendo que tienen este problema
ahora mismo voy a mirar donde puedo reclamar a mazda
acabo de ponerme en contacto con mazda mediante un mail y para comentarles lo de la pintura heber que me dicen ,cuando me respondan os comento
os invito a todos a hacer una queja como he hecho yo, mientras mas quejas les enviemos mejor Mazda| Contacta con nosotros

Última edición:
Yo tengo aplicado el tratamiento con cquartz y aunque hay que fijarse mucho, algunos picotazos pequeños también tengo en el capó. Si que es cierto que el coche ya tiene 3 años y paso de los 90.000 kms pero no me quiero ni imaginar como estaría sin el protector :thumbsdown:

el dia 10 dejo el coche para una prueba de pintura a ver que me dicen de los picotazos que tengo hasta en el techo. si no es algo positivo yo denuncio a ver que pasa. ya os dire

el dia 10 dejo el coche para una prueba de pintura a ver que me dicen de los picotazos que tengo hasta en el techo. si no es algo positivo yo denuncio a ver que pasa. ya os dire
Por favor, no dejes de comentarnos, hagas lo que hagas. Estoy bastante mosqueado con el tema. Lo comenté en el taller y me insinuaron que si el tema continuaba así, podrían pedir valorarlo. Así que no lo descarto tampoco.
Esta mañana he estado lavando el mío y con 5630 km tiene más de 10 entre el capó, el paragolpes, el cromado de la calandra, los montantes laterales e incluso un par de ellos en el lateral. Todos los del capó (los más visibles) con pinta de desconchones más que de picotazos. Tengo la sensación, por la peculiar forma que tienen, que si los ves con una lupa parecerá que sí sigues tirando por el borde pelarás el coche como si fuese una pegatina. Es una sensación parecida a cuando pintas en casa y hay un desconchado en la pintura por mala adherencia y le metes la espátula y si sigues igual arrancas media pared.
El carretera nunca circulo pegado detrás de los camiones y suelo dejar al menos 50 m de distancia con el vehículo que me precede. Sé que es complicado hacerlo en algunas ocasiones, pero rara vez no lo consigo, pues estoy muy pendiente de este asunto.
Que conste que mi otro coche es un Mazda 323F con 21 años y jamás le ha pasado esto de esta forma tan escandalosa. El paragolpes delantero tiene picotazos, sí, pequeños, como es normal, ya que no recuerdo haberlo pintado nunca, y el capó igual tiene 2 o 3, que retoqué en su día, pero nunca desconchones tan grandes como los de este.

En el aspecto de la calidad de pintura el coche europeo la lleva de mas calidad.
Yo he tenido un Golf ahora un mazda y la pintura es como la noche y el dia.

Pues...veremos. He dejado en el camino dos BMW impecables en ese aspecto y ya me veo con el Mazda preocupado por un asunto que no me planteé en ningún momento, no pensaba que en este aspecto hubiera problemas y ya veo que si.
Ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Por lo demás no hecho de menos el BMW anterior. Estoy superencantado con el coche. Es una maravilla y disfruto conduciendo como nunca...de momento. Toquemos madera.

Volver