Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi coleguita cantabro David me tiene al día de su tema via twitter.Hola,
Yo te recomiendo hacerlo con 3-4 meses. Ahi ya se verá como se comporta la pintura y tienes margen antes de mes 6, momento hasta cuando legalmente es mucho mas facil demandar judicialmente la restitucion completa de la unidad o la devolucion íntegra del importe abonado y comprate otro coche. Cosas que estoy valorando muy seriamente.
Saludos
El error está subsanado según el conce de Sant Cugat, eso si me han reconocido que el error existióPues yo estoy a punto de reservar un machine Gray que traería a finales de Agosto ya la cámara de 360 y el parabrisas termico, pero viendo los problemas de pintura me lo estoy pensando ya muuuuucho. Preguntaré en el conce si hay alguna modificación prevista en el pintado de los próximos coches que vienen de fábrica y si hay algo os cuento.. ..
Y han aclarado si el error solo se produjo con el color rojo o también con el resto de colores?El error está subsanado según el conce de Sant Cugat, eso si me han reconocido que el error existió
El error fue de micraje según me han comentado, es decir toda la gama de colores, lo que supongo que en unos se nota mas que otros.Y han aclarado si el error solo se produjo con el color rojo o también con el resto de colores?
Eso no lo se ayer me dijeron que hubo un error en los robots de pintura. si fue hace 5-6-4 meses no lo se.En que fechas estuvo ese error de micraje? Lo ha confirmado Mazda?
Esto es algo que habría que comprobar. Yo tambien me estoy pensando lo de la compra del coche por culpa de la pintura. Si se confirma que han detectado y subsanado el error en los próximos Cx5, me alegraríais el día xDEl error está subsanado según el conce de Sant Cugat, eso si me han reconocido que el error existió
Pues estas tardando en volver.Hola, pero entonces, es un "error" aceptado por Mazda?? El mío tiene más de 100 impactos en capo,aletas techo y puertas. En el concesionario prácticamente no me hicieron ni caso.
Saludos
Compañero, agradeceríamos que pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.Hola, pero entonces, es un "error" aceptado por Mazda?? El mío tiene más de 100 impactos en capo,aletas techo y puertas. En el concesionario prácticamente no me hicieron ni caso.
Saludos
100% a favor de esto.La verdad es que si el mío estuviera afectado, casi preferiría esperar y que me lo pintasen con 4 o 5 años...de momento no me he fijado mucho, si se ve frágil pero no veo diferencia con la soul red de los anteriores.
Y los originales tambiénEse "reconocimiento" por parte de Mazda es una milonga. O va a resultar ahora que los robots llevan años jodidos? Os recuerdo que este problema ya lo tenian (y tienen) los restlyng