Pintura de "mierda"!!

Lo que habria que saber es si les pasa a TODOS los Cx5 o si hahay que tener mala suerte. Lo primero me hariadescartar la compra de la nueva actualización que llega en septiembre y miraria otro coche. Con lo segundo quizás me arriesgo

Pues yo estoy a punto de reservar un machine Gray que traería a finales de Agosto ya la cámara de 360 y el parabrisas termico, pero viendo los problemas de pintura me lo estoy pensando ya muuuuucho. Preguntaré en el conce si hay alguna modificación prevista en el pintado de los próximos coches que vienen de fábrica y si hay algo os cuento.. ..

Hola,
Yo te recomiendo hacerlo con 3-4 meses. Ahi ya se verá como se comporta la pintura y tienes margen antes de mes 6, momento hasta cuando legalmente es mucho mas facil demandar judicialmente la restitucion completa de la unidad o la devolucion íntegra del importe abonado y comprate otro coche. Cosas que estoy valorando muy seriamente.

Saludos
Mi coleguita cantabro David me tiene al día de su tema via twitter.
Una vergüenza. Pintar entero es una solución mala, pero me temo que la única.
Error terrible de mazda, en mazauto me han confirmado que ha habido un error en fábrica.

Pues yo estoy a punto de reservar un machine Gray que traería a finales de Agosto ya la cámara de 360 y el parabrisas termico, pero viendo los problemas de pintura me lo estoy pensando ya muuuuucho. Preguntaré en el conce si hay alguna modificación prevista en el pintado de los próximos coches que vienen de fábrica y si hay algo os cuento.. ..
El error está subsanado según el conce de Sant Cugat, eso si me han reconocido que el error existió

El error está subsanado según el conce de Sant Cugat, eso si me han reconocido que el error existió
Y han aclarado si el error solo se produjo con el color rojo o también con el resto de colores?

En que fechas estuvo ese error de micraje? Lo ha confirmado Mazda?

Buenas. Es de sentido común reconocerlo e intentar solucionarlo, un problema de este tipo en la pintura es muy visible. Un coche como este en color rojo atrae muchas miradas ( es muy bonito), y con los desconchones es como si tuviera un cartel que dijera...sí sí, muy bonito pero la calidad...Solo espero que lo resuelvan, aunque la única solución es la de repintar y eso a un coche nuevo pues...pero es lo que hay, que cada uno valore. Saludos.

Última edición:
Esto es algo que habría que comprobar. Yo tambien me estoy pensando lo de la compra del coche por culpa de la pintura. Si se confirma que han detectado y subsanado el error en los próximos Cx5, me alegraríais el día xD

Hola, pero entonces, es un "error" aceptado por Mazda?? El mío tiene más de 100 impactos en capo,aletas techo y puertas. En el concesionario prácticamente no me hicieron ni caso.
Saludos

Hola, pero entonces, es un "error" aceptado por Mazda?? El mío tiene más de 100 impactos en capo,aletas techo y puertas. En el concesionario prácticamente no me hicieron ni caso.
Saludos
Pues estas tardando en volver.
Aunque sería de agradecer, por parte de alguno de los que le han hecho caso mazda, que, aunque sea por privado, te diese un poco más de información concreta.
En este sentido, para quien lo quiera recoger, entiendo, o al menos lo intento, el recelo que tenéis algunos de no querer aportar datos concretos sobre vuestro caso, ni fotos ni nada (nadie os pide datos personales, faltaría más) pero lo que está claro es que no en todos los talleres tienen la misma predisposición a hacerle caso a uno, así que cualquier ayuda y mucho más cuando es absolutamente fundada e irrefutable, es de agradecer.
En cuanto a los 100 impactos en el capó que dices, johnnythetrain, me muero por ver esa foto. En serio, no es morbo. Es que pienso que puede ser un documento valiosísimo para cerrar la boca a cualquier jefe de taller que insinúe que no sabe de qué hablamos o que diga que lo de los chinarrazos entra dentro de la normalidad.

Saludos
Compañero, agradeceríamos que pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.

Buenas noches.

Me entregan un zenith soul red crystal el viernes, ¿el problema continúa?

¿Algún afectado que haya recibido el coche en el último mes?

thanks

La verdad es que si el mío estuviera afectado, casi preferiría esperar y que me lo pintasen con 4 o 5 años...de momento no me he fijado mucho, si se ve frágil pero no veo diferencia con la soul red de los anteriores.

La verdad es que si el mío estuviera afectado, casi preferiría esperar y que me lo pintasen con 4 o 5 años...de momento no me he fijado mucho, si se ve frágil pero no veo diferencia con la soul red de los anteriores.
100% a favor de esto.

Asi estaria tranquilo un tiempo, o almenos no me comeria la cabeza por los chinazos.

Yo también tengo ese problema con el soul red crystal

Lo compré es Julio, y cualquier chinita jode la pintura, una pena que sea tan delicada

Ese "reconocimiento" por parte de Mazda es una milonga. O va a resultar ahora que los robots llevan años jodidos? Os recuerdo que este problema ya lo tenian (y tienen) los restlyng

El mío es el modelo 2017, color negro y por el momento tras 26.000 km y 9 meses, los picotazos por piedras son normales.. vamos similares al resto de coches que he tenido. Nada que ver con los desconchones que comentáis.
He visto por la calle tmb algún m2 y m3 color souldred con el mismo tema... creo más bien que es tema de la pintura tricapa.
Tmb se nota q la pintura japo es muy delicada, no por desconchones sino por los micro arañazos debidos a la laca demasiado blanda. Pero ahí tmb están afectados el resto de coches japoneses en general. Y con un buen tratamiento en la pintura se minimiza o corrige bastante. Es la impresión que me me da, puedo estar equivocado.
Yo por el momento muy contento con la Bestia. Ninguna pega a destacar.

Última edición:
Volver