Beast&Best, a raíz de mi percance (que aún no he puesto en mi hilo y conforme pasa el tiempo voy pensando que realmente es una chorrada) fui al taller a preguntar por los pinceles reparadores, de los cuales tenía total desconocimiento hasta que me informó un amigo que existían. La verdad es que es algo que deberían incluir en el coche nada más sacarlo del concesionario. Primero por su utilidad ante rascadas sin importancia y segundo por su coste.
Bueno, pues eso, que fui al taller a preguntar y sí que habían (aunque bajo pedido - 3 o 4 días -), y me he agenciado uno con el código de nuestro color (Soul Red). Son 7 y poco euros con IVA y cuando fui a recogerlo me dijeron que no era exactamente igual que los demás pinceles. En esta ocasión eran dos botes de spray, uno con el color y otro con la laca o imprimación. Lleva en las tapas de ambos, unos pincelitos pequeños por si no quieres rociar directamente el spray sobre la chapa (lo cual sigue siendo como lo que llevaba en mente tras informarme con mi amigo, pero mejor porque también tienes el formato "spray").
A ver si saco tiempo (últimamente ando bastante mal de eso) y le saco unas fotos y las cuelgo.
Por cierto, que aprovecho para comentar otro percance, que me puso de muy mal humor por burro! Siempre que voy a lavar el coche, en la primera pasada de la karcher, levanto los limpias. Pues bien, cuando me disponía a ello, levanté los limpias, miré el monedero para tirar a la máquina y vi que no tenía cambio, de modo que me dirigí a la gasolinera para cambiar. Tras ello, me vuelvo al coche y no se me ocurre mejor idea que abrir el capó para ver (por fin) con buena iluminación la ubicación de las luces halógenas, con tal despiste entre ir a cambiar y demás que olvidé que los limpias estaban levantados. ¿El resultado? Pues ya sabéis... rasqué el limpia y el capó. No sabéis cuántas veces me maldije!

Pues bueno, la verdad es que no se nota nada, porque está justo en el borde, por lo que ni por dentro ni por fuera logras verlo si no te asomas, pero es que manda huevos, eh?
La conclusión es que sí, la pintura, por muy tricapa y muy "hostias" que sea, es más fina que el papel de fumar. Y menos mal que ahora tengo la pintura para evitar que por ahí termine oxidando o algo. Ya que se ve la chapa de debajo.