Pintura de "mierda"!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Alvin83, 25 Jul 2012.

  1. ruibel

    ruibel Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Tony. Lo que cuenta es lo que he comentado, que no nos hicieramos daño.
    Y por lo del concesionario, aquí en Manresa es un concesionario pequeño y que lo deriven a un pintor puede ser normal. Ahora, estoy de acuerdo contigo que debería dar la calidad que se merece alguien que confia en la marca.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  2. Me alegro que no os hiciéseis nada. Lo que da vergüenza es que en un coche de dos meses no sean capaces de igualar tonos. Repito: en mi 156 me pintaron el paragolpes trasero (habría que llamarlo (para gilipollas, porque hay que ver cuántos asnos andan sueltos :mad:), y no se nota ni un átomo de diferencia, ni en tono, ni en brillo, ni en acabado, respecto al original. En la foto es difícil valorar, pero me creéis, ¿verdad?

    [​IMG]
     
    A Tony68 le gusta esto.
  3. ruibel

    ruibel Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hombre, si que se ve igual. Ya te digo, seguro que si os pongo un foto, tampoco se nota la diferencia, pero como es normal, después de la reparación te lo miras y yo le veo diferencia (de matiz, pero diferencia en definitiva)
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo importante es que estais bien. PERO, el coche te lo tienen que dejar bien y si no estas de acuedo tienen que solucionarlo hasta que tu quedes satisfecho.

    El arreglo de tu coche IMAGINO que lo ha pagado el seguro, ya que te han golpeado por detrás. Debería ser el seguro de ella quien pague y se ocupe de que todo quede bien, pero las aseguradoras tienen acuerdos entre ellas y muchas veces es tu compañia la que se ocupa del arreglo y luego pasan la factura a la otra compañia. En cualquier caso tienes todo el derecho a reclamar... ya se ocuparan ellos de que lo arregle bien el concesionario y lo paguen ellos (no la aseguradora).

    En cuanto a la homologación Mazda... es la primera vez que oigo algo así. No quisiera equivocarme, pero si llamas a Atención al Cliente de Mazda y preguntas, saldras de dudas.
     
    Última edición: 25 Feb 2014
    A Marko le gusta esto.
  5. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    ruibel, pon foto para ver cómo te ha quedado!
     
  6. ruibel

    ruibel Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vale
    Ahí pongo las fotos. Juzgad vosotros. Yo a día de hoy casi no le noto diferencia (sobre todo al sol).
     

    Adjuntos:

    A Tony68 le gusta esto.
  7. Yo le veo un tono diferente, más azulado. Si se nota en foto, al natural mucho más, ¿no?
     
  8. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo personalmente y sin querer que te molestes, prefiero ni ver las fotos y mucho menos opinar si se nota o no. Como tu comentas solo lo notas tú porque lo sabes. Ahora, si no estás conforme, pienso que aunque te tuvieses que desplazar fuera de tu localidad para que te lo hagan bien y quedes conforme, está clarísimo que le decía a la compañía de seguro que periten el coche conmigo delante y digan si es correcto el color de serie con el que ellos te lo han dejado. Como te he dicho al principio, no te molestes por el comentario.
     
  9. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo casi no lo aprecio, solo en una de las fotos parece que se una minima diferencia.( en la del costado derecho del coche).. tiene que ser muy poca diferencia, pero claro a ti que lo sabes y cada vez que te acercas al coche lo miras cada dia te va a parecer mas.
    O pasas del tema y lo asumes, o intentas que te lo vuelvan a hacer lo antes posible.
     
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Un poco mas oscura la parte de atras? No? Pero muy poco
     
  11. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A rubiel le pasa como a mi, tengo un rocecillo alante a la izquierda, que es poco y no merece la pena pintar y perder bonificado del seguro, pero cada vez que cojo el coche lo veo y lo veo y lo veo y lo vuelvo a ver....no soy capaz de pasar del tema y al final en cualquier momento lo llevare a pintar...
    Hay personas que no les importa pero a mi en mi coche nuevecito me fastidia.
     
    A Beast&Best y pass les gusta esto.
  12. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Parece que cambia el tono un poquito.
    De todos modos, parece difícil que den con el tono adecuado.....eso o el artista no es tan artista como debiera.
    El corsa de mi hija le pintaron el paragolpes delantero y se nota un poco que no es el mismo tono, y eso que era concesionario oficial y toda la pesca.
    Creo que está más en mano del interés que se tome el pintor.


    De cualquier modo tampoco se nota tanto, pero con que lo notes tu......ufffff.
     
    A javiote y JAVMAN les gusta esto.
  13. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo no sabría decirte si se aprecia o no porque el reflejo de la luz engaña bastante, pero subscribo lo que te han dicho los compañeros, que si no estás satisfecho con el resultado reclames.
    Lo que tambien subscribo es que la pintura es una "mierda". Hoy llovía y para subir al niño sin mojarnos, he apoyado el paraguas en el techo, con la mala suerte que se ha ido resbalando. Pues no os vais a creer el rayazo que se ha hecho de arriba a abajo con solo el roze de la varilla... :cry:
    Como dice javiote, me voy a poner enferma cada vez que lo vea... Qué me recomendais? Lo llevo a un taller de estos de detallado y que le den un poco de pulimento? Me espero un par de meses que a este ritmo habrá que pulirlo entero? Asco de pintura, en serio...
     
    A pass le gusta esto.
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    BB, hay unos botes de pulimento que venden en tiendas tipo Aurgi, Feu Vert, etc., que le das tú misma con un paño, y si no es muy profundo el rayajo, desaparecerá. Suerte.
     
    A Beast&Best le gusta esto.
  15. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Eso te habría pasado con cualquier pintura. Hay que evitar poner cosas metálicas encima del coche. De cualquier coche.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  16. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno, Peris, yo insisto que con el peugeot estas cosas no pasaban... será que en siete años no le metí paraguas encima... :whistling:
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  17. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    El rayazo por suerte es fino, aunque largo. Y para el rojo sirve cualquier pulimento o tiene que ser uno especial? Perdonad, pero no entiendo mucho de esto...
     
  18. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Era el mismo color?
    Porque yo tengo un coche rojo de otra marca, y estoy dando dos partes de media al año de pintura, lleva más capas el pobre ....

    Se nota mucho más que en los colores claros, en el CX5, que es blanco tengo un par de rayajos pero solo los noto yo porque se donde están, a simple vista no se ven.
     
  19. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    ... qué te habrá hecho el pobre peugeot... :roflmao::roflmao:
     
  20. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tambien creo que el color tiene bastante que ver. El peugeot era color caramelo (entre naranja y marrón) tambien metalizado pero no se veían rayazos ni arañazos. El de mi marido es negro y eso sí es un sufrimiento... Se ve cualquier defecto a la legua!
     
    A fernando-mad le gusta esto.