Si incluia derribar fortalezas volantes americanas si Aunque jamas aprendi eso de "volar recto y nivelado" yo hacia mas quiebros en el aire que una mosca cargada de orujo
Pues lo que te ha dicho Francisco . Y añado que todos los coches que indican son turbo, y el vuestro no lo es. Ya hemos hablado de estos temas Cuidadano... a nivel electrónica lo único que os funcionaría sería una repro a medida y sabiendo que poco mas de 10Cv y 15Nm le sacareís. Que no esta mal... PERO tiene su coste,
La bestia en Castilla La bestia en Cataluña (dedicado a Jordi ) La bestia en Italia (dedicado a Oto )
Disculpa Francisco, tienes razon , no he leido bien. Pero eso no quita de que la bestia sea el diesel!!,
No es por nada...pero un dia probe un leon tdi fr de 150cv con la caja de relaciones cortas y no veais que cohete...eso si que zumbaba!!!! Asi les iba a los pastis!!! No lo aseguraban en ninguna compañía...
Hummm, no me fío mucho de eso... aumentar un 35%, como dicen, supondría 56 o 57,5 CV mas (según si es 160 o 165 CV) Es decir mas o menos lo que se le saca a los diésel, con un biturbo. Sinceramente me parece imposible o forzar mucho el motor. Los gasolina reprogramados, consiguen alrededor de 180 CV... y el que meas saca, es un preparador inglés (BRM creo que es) que saca algo mas de 200, que es una burrada para un motor atmosférico. Y son preparaciones individuales, no la misma para todos. .
Yo tenia una centralita como esta ,pero mucho mas barata, y note la diferencia sobre todo en el consumo,me bajo!.Por tema caballaje,no se cuantos subieron pero se notaban
Como ya se ha comentado, a los gasolina es muy complicado sacarles mas potencia... digamos algo mas de 10 cv. Y la única solución es poner un turbo o un compresor, pero esto es complejo, caro y generalmente poco fiable. Pero hay un preparador inglés (BBR GTi | Unrivalled performance with turbo and normally aspirated tuning conversions for all Mazda MX-5 models) que lleva tiempo trabajando con los Mazda, y desde hace unos años con los Skyactive. Sabía que había conseguido unos 210 CV a base de electrónica y alguna chuchería mas, pero ahora ha puesto un turbo en el motor del MX-5 de 160 cv y ha conseguido 248 cv y 320 Nm , manteniendo una buena fiablidad, ya que no lo ha apretado mucho, según dice... hay bastante mas potencia disponible. Y es el mismo motor (con distintas potencias) que llevan el Cx-5, Mazda 6 y Cx-3 Se pueden comprar las piezas por 5.172 €, y con garantía de 1 año a 3 años BBR turboalimenta el 2.0 litros del Mazda MX-5 para alcanzar los 248 CV Ya puedes potenciar hasta 250 CV tu Mazda MX-5 BBR launches stunning Mazda MX-5 / Miata ND Stage 1 turbo upgrade | BBR GTi .