Potenciar motor gasolina

Si incluia derribar fortalezas volantes americanas si :p
Aunque jamas aprendi eso de "volar recto y nivelado" yo hacia mas quiebros en el aire que una mosca cargada de orujo :roflmao:

A ver Willo si nos saca de esta!!!!

Pues lo que te ha dicho Francisco :thumbsup:. Y añado que todos los coches que indican son turbo, y el vuestro no lo es.
Ya hemos hablado de estos temas Cuidadano... a nivel electrónica lo único que os funcionaría sería una repro a medida y sabiendo que poco mas de 10Cv y 15Nm le sacareís. Que no esta mal... PERO tiene su coste,

Si incluia derribar fortalezas volantes americanas si :p
Aunque jamas aprendi eso de "volar recto y nivelado" yo hacia mas quiebros en el aire que una mosca cargada de orujo :roflmao:
Jjejj éste lo hice yo :):
su_b17_11.jpg

http://www.skyunlimited.net/id3_b17g.htm

No es por nada...pero un dia probe un leon tdi fr de 150cv con la caja de relaciones cortas y no veais que cohete...eso si que zumbaba!!!!
Asi les iba a los pastis!!! No lo aseguraban en ninguna compañía...

Última edición:

Hummm, no me fío mucho de eso... aumentar un 35%, como dicen, supondría 56 o 57,5 CV mas (según si es 160 o 165 CV) :eek::confused:o_O

Es decir mas o menos lo que se le saca a los diésel, con un biturbo. Sinceramente me parece imposible o forzar mucho el motor.

Los gasolina reprogramados, consiguen alrededor de 180 CV... y el que meas saca, es un preparador inglés (BRM creo que es) que saca algo mas de 200, que es una burrada para un motor atmosférico. Y son preparaciones individuales, no la misma para todos.

.

Yo tenia una centralita como esta ,pero mucho mas barata, y note la diferencia sobre todo en el consumo,me bajo!.Por tema caballaje,no se cuantos subieron pero se notaban

Como ya se ha comentado, a los gasolina es muy complicado sacarles mas potencia... digamos algo mas de 10 cv. Y la única solución es poner un turbo o un compresor, pero esto es complejo, caro y generalmente poco fiable.

Pero hay un preparador inglés (BBR GTi | Unrivalled performance with turbo and normally aspirated tuning conversions for all Mazda MX-5 models) que lleva tiempo trabajando con los Mazda, y desde hace unos años con los Skyactive.

Sabía que había conseguido unos 210 CV a base de electrónica y alguna chuchería mas, pero ahora ha puesto un turbo en el motor del MX-5 de 160 cv y ha conseguido 248 cv y 320 Nm :rolleyes:, manteniendo una buena fiablidad, ya que no lo ha apretado mucho, según dice... hay bastante mas potencia disponible. :sneaky:

Y es el mismo motor (con distintas potencias) que llevan el Cx-5, Mazda 6 y Cx-3 :thumbsup:

Se pueden comprar las piezas por 5.172 €, y con garantía de 1 año a 3 años :inlove:

BBR turboalimenta el 2.0 litros del Mazda MX-5 para alcanzar los 248 CV

Ya puedes potenciar hasta 250 CV tu Mazda MX-5

BBR launches stunning Mazda MX-5 / Miata ND Stage 1 turbo upgrade | BBR GTi

DSC_0043.jpg

edited-1024x678.jpg

BBR-Mazda-MX-5-ND-Stage-1-Turbo-Power-Curve-1024x505.jpg

.

Volver