nuevocx5
Forero Experto
Uyyyyyy, que comodones, eso es la buena vida....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que se llama "vagancia" jajaja (con todo el respeto Gonzalo)
Solo decir que .... Sin palabras ... +1¡Anda ya!... Has perdido la oportunidad de disfrutar de la bestia doblemente.
Por supuesto que así lo he entendido.
Te he de decir que yo pensaba como tú, igual que mucha gente.... hasta que has hecho 500 km con un coche automático. A partir de ahí te dices a ti mismo "¿por qué habré tardado tanto en darme cuenta de esta maravilla?"
En el fondo, puede que tengas un poco de razón, cuando uno es joven, gusta de apurar las marchas, reducir, oir chirriar los neumáticos (en mis tiempos se decía "quemar gomas", no se ahora), trazar las curvas como lo hacen los pilotos profesionales (eso sí, siempre lo he echo dentro de mi carril, sin invadir el contrario), subir puertos manejando la palanca de cambios para mantener ritmo... Pero hay gente joven, activa y muy dinámica que conducen coches automáticos y no diría que es vagancia, si no comodidad. Todo lo que tu haces con la palanca de cambios, lo hace el cambio automático por tí, con mayor agilidad, sin dejar que el coche se pase de vueltas y, sobre todo, con mayor eficacia tanto dinámica como mecánica, sacando el mayor rendimiento del motor en todo momento. Todo ello redunda en un mejor mantenimiento y conservación natural de la mecánica, en que te puedes concentrar más en la conducción y en la trazada de las curvas, en las carreteras de montaña, etc, disfrutando de una conducción más relajada y llegando a tu destino más descansado.
Y, además, siempre tienes la opción de, si te pica el gusanillo del manual, poner la palanca en modo secuencial y pensar que eres un piloto de rally.
jovenzuelos... que siempre quieren estar con la palanca en la mano XDXD
Solo decir que .... Sin palabras ... +1
¡Anda ya!... Has perdido la oportunidad de disfrutar de la bestia doblemente.
Por supuesto que así lo he entendido.
Te he de decir que yo pensaba como tú, igual que mucha gente.... hasta que has hecho 500 km con un coche automático. A partir de ahí te dices a ti mismo "¿por qué habré tardado tanto en darme cuenta de esta maravilla?"
En el fondo, puede que tengas un poco de razón, cuando uno es joven, gusta de apurar las marchas, reducir, oir chirriar los neumáticos (en mis tiempos se decía "quemar gomas", no se ahora), trazar las curvas como lo hacen los pilotos profesionales (eso sí, siempre lo he echo dentro de mi carril, sin invadir el contrario), subir puertos manejando la palanca de cambios para mantener ritmo... Pero hay gente joven, activa y muy dinámica que conducen coches automáticos y no diría que es vagancia, si no comodidad. Todo lo que tu haces con la palanca de cambios, lo hace el cambio automático por tí, con mayor agilidad, sin dejar que el coche se pase de vueltas y, sobre todo, con mayor eficacia tanto dinámica como mecánica, sacando el mayor rendimiento del motor en todo momento. Todo ello redunda en un mejor mantenimiento y conservación natural de la mecánica, en que te puedes concentrar más en la conducción y en la trazada de las curvas, en las carreteras de montaña, etc, disfrutando de una conducción más relajada y llegando a tu destino más descansado.
Y, además, siempre tienes la opción de, si te pica el gusanillo del manual, poner la palanca en modo secuencial y pensar que eres un piloto de rally.
Si quieres , solo puede ser secuencialEn una cosa te voy a dar la razón, que el automático sabe exprimir mejor el motor que cualquiera de nosotros (tal vez Alonso sepa hacerlo mejor pero......somos gente "normal"). Creo que alguna vez he comentado que si existiera la opción de un vehículo sólo con cambio secuencial......me lo compraría casi, casi sin pensar!
...pinocho, miente, miente...si tuviera el 177DSG igual el que no se queria cambiar era yo![]()
Antes de nada darte la enhorabuena Juanma! Creo que te has comprado un cochazo.
Por otro lado creo que he este es el post con más 'Me gusta' que he concedido. Mi más sincera enhorabuena por los comentarios de todos. Creo que este post hace un gran resumen de todos los temas tocados en el foro y hasta los foreros más críticos, han hecho una gran reflexión y relativización de sus críticas.
Suscribo qué es un coche con una relación calidad preció excelente. Claro está, que hay coches con calidades superiores, pero muchísimo más costosos. Señores, el hecho de que usuarios tan exigentes comparen el coche con Volvos, o incluso el precioso BMW X5, no hace más que reforzar este coche.
Yo aún no tengo el coche y solamente puedo opinar de la prueba que realice al coche. Un CX-5 2.2 D 150 CV 2WD Style y quede impresionado de su motor y su aplomo en carretera. Antes de la prueba ya había leído bastante el foro y las críticas que le hacían los foreros y he de decir que se me olvido fijarme en vibraciones de retrovisores (y juro que los mire para ver como iba dejando atrás un coche tras otro), ni vibraciones del capó, ni un ruido de rodadura excesivo ni una falta de aislamiento sonoro, ya que íbamos mi mujer y el comercial charlando tranquilamente y mi hija sobando en su maxicosi.
Si lo confieso... yo sería uno de esos usuarios que sí no leyera el foro ni me habría enterado de nada!
Este foro esta repleto de usuarios muy exigentes y que aman los coches. Y los exámenes a los que el coche esta siendo sometido no hacen más que tranquilizarme aún más. Ya que cualquier problema que pueda yo detectar (si es que soy capaz), no sólo lo habrán detectado, sino que lo habrán elevado a debate, comunicado a Mazda España, se habrán peleado con Nati, y ya habrán dado la solución al concesionario por sí este no esta enterado.
Dudas yo? cada vez que he ido leyendo más el foro más seguro estoy de mi compra. Gracias a todos.
Fido nos vas ha hacer llorar, XD XD.......
Verdaderamente hoy estais brillantes eh amigos?
Marko, ya que tienes trato directo con Chuck Norris, podrías decirle: "Chuck, todos los dirigentes políticos y sindicales de España dicen... que eres marica".. A ver si tuviéramos suerte y nos hace un favor
.
Luego ya,... si eso, le decimos... "... que era broma", pero después ¿eh?, después.
Pues va a ser que no, jijijijiji¡Qué empalago! ¿No tenéis abuela?![]()
Mienteeeeennnnnn!!!XD JAV.... 177DSG 8.5 segundos en el 0-100, bestia 175aut 9.4 segundos......
segun KM77 XDXDXDXDXD![]()
Gonzalo XD fijate que el huevo tiene levas en el volante y van de maravilla.... y las use 3 semanas XDXD... ya ni me acuerdo de donde estan.
la palanca solo la cojode vez en cuando ... ejem ejem a lo que ibamos... para pasar de D a S y apurar los 140 tristes caballitos del huevo XDXD porque no tiene mas XDXD
....