Presentación: Decepcionado y liado

Fido, creo que hablo en nombre de todos nosotros, al agradecerte tus palabras.

La razón de existencia de este foro (los usuarios más ancianos :p podreis decir si me equivoco) es precisamente establecer entre todos una discusión activa y enriquecedora sobre los pros y contras de nuestro coche, así como ayudar a la gente que, como tú y yo, necesitábamos el consejo de otros usuarios para aclarar dudas y de esta forma, comprar el coche :D

:eek::eek::eek::eek: jode marko que serio te has puesto a estas horas XDXD ... tratas de impresionar a alguna chavala?? te recuerdo que aqui no hay NI UNA :D:D

:eek::eek::eek::eek: jode marko que serio te has puesto a estas horas XDXD ... tratas de impresionar a alguna chavala?? te recuerdo que aqui no hay NI UNA :D:D

te recuerdo que ALGUNA hay, pocas, pero haylas, como las meigas xD

:eek:

Me ausento todo el día y cuando llego me encuentro con esto!! La que has líado JuanMa!! Hilo 5 stars!!

Cada vez me cuesta más leer todo lo nuevo que se ha vertido en el foro, y hoy debo dormir pronto!! Que mañana... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:eek:

Me ausento todo el día y cuando llego me encuentro con esto!! La que has líado JuanMa!! Hilo 5 stars!!

Cada vez me cuesta más leer todo lo nuevo que se ha vertido en el foro, y hoy debo dormir pronto!! Que mañana... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Como Alejandro y Marko no duermen, mañana habrá alguna página más

Dr. JAV!! Qué puedo tomarme para esta noche??? :eek::eek:

pero que chavalas???? XDXD de que estais hablando cabrones :eek: , a donde vais :confused: ??? volver!!!!
ciudadano donde estas ???? XD que te pierdes la juerga hombre de D!!!, que hoy esto esta animaooooooo :D

Volver