JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Lo que he dicho, 2 litros de más.El mio viene gastando me como unos 1,9 l más de lo que decía la publicidad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que he dicho, 2 litros de más.El mio viene gastando me como unos 1,9 l más de lo que decía la publicidad.
Lo se lo se , aún hoy por hoy se leer, solo dar mi opinión .Lo que he dicho, 2 litros de más.
Ja, ja, perdón.Lo se lo se , aún hoy por hoy se leer, solo dar mi opinión .
Jejeje, ya me lo temia yo, el comercial me ha jurado y perjurado que el consumo real del 2.2 150 aut no supera los 6,5 litros y en carretera los 5,3 litros. Es evidente que no lee el foro o, lo mas lógico, quiere vender a costa de lo que sea.
Pues yo estoy acojonado perdido desde que he leído lo de Peris, la verdad es que porque ya lo están matriculando que si no....... Yo creía que las nuevas unidades ya no tenían problemas con el tema del sensor (Izam, a ti que te acaba de llegar, no te han dicho nada de que tengas que reprogramarlo ni cambiarle nada ¿no?), pero si dice Peris que el suyo en principio debía estar libre del problema....... acojonus máximus![]()
![]()
![]()
Pues yo estoy acojonado perdido desde que he leído lo de Peris, la verdad es que porque ya lo están matriculando que si no....... Yo creía que las nuevas unidades ya no tenían problemas con el tema del sensor (Izam, a ti que te acaba de llegar, no te han dicho nada de que tengas que reprogramarlo ni cambiarle nada ¿no?), pero si dice Peris que el suyo en principio debía estar libre del problema....... acojonus máximus![]()
![]()
![]()
Como te lea MORSA vas a flipar!!!!!!Hola JuanMa_, les ha pasado a dos usuarios. En ambos casos coches fabricados en 2012. En el primero de ellos antes del fallo hubiera estado en la llamada que Mazda hizo para cambiar el sensor. En el segundo caso, es un coche fabricado unos meses después, que en teoría, no estaba afectado por el problema detectado en el sensor. Se lo van a cambiar y seguramente revisen la reprogramación.
No hay noticias en otros foros por el mundo, que visitan asiduamente compañeros, de coches afectados por el problema del sensor tras la campaña que se hizo. Ni tampoco de coches con el sensor nuevo, que les haya fallado.
No te precipites que el coche es una maravilla. Pero ojo, hay que compararlo con los Hyundai, Toyota, Ford, etc de turno. Mazda aunque minoritaria y con cierto estilo deportivo, es una marca generalista media. No es premium o semi-premium. Y si bien no tiene 'cositas' de serie como otras generalistas o algún acabado no es del todo bueno, tiene otras más importantes de serie que marcas similares no tienen ni en opción o a mayor precio.
Sobre consumos, mira los del Kuga y luego la realidad. Para llorar. Con la Bestia la diferencia es mucho menor y asumible.![]()