Josep
Forero Activo
En lo referente al sistema de detección de cambio involuntario de carril tengo que decir que yo lo tengo desconectado desde el primer día, aproveché un finde largo para hacer kilómetros y disfrutar de mi CX5 y la mayor parte del recorrido fue por autopistas y autovías y note una sensación extraña relacionada con el sistema de marras era como si tuvieses a alguien escondido debajo del asiento y te manipulara el volante, quizás tampoco le había cogido el tranquilo al coche ya que me lo dieron el día anterior pero tengo muchos kilómetros a mis espaldas con diferentes tipos de vehículos y nunca me había pasado, después de aquello no lo he vuelto a conectar también es cierto que mi recorrido cotidiano no es el más adecuado para probar las bondades del sistema ya que transcurre por carreteras del litoral estrechas y llenas de curvas donde si no lo desactivas acabas loco con tanto traqueteo del volante, tengo pendiente volver a verificar el funcionamiento del sistema ahora que ya me he hecho con el coche pero como vuelva a sentir esa sensación otra vez lo desconecto definitivamente.