primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

¿Pero es que no están dando el manual con los nuevos vehículos? Lo primero que yo hago coger el libro de petete y conocer todas las cosas que tiene el coche y como se activan o desactivan.
Es que hasta que te acostumbras al mazdanes cuesta un poco...

Es que hasta que te acostumbras al mazdanes cuesta un poco...
¿Pero te han dado el manual? Pues parece que están llegando los nuevos CX5, pero a unos les falta la red de maletero a otros no les dan los papeles en la retirada del vehículo algo que me sorprende, o en este caso el manual, etc

Red maletero: alguien sabe algo?
Por cierto, última noche sin la Bestia en el garage.
En 10h lo recojo.....POR FIIIN!

Yo no me he puesto a regatear con el concesionario por el tema de la red. Es claro que era una errata porque en los presupuestos actuales no sale

¿Pero te han dado el manual? Pues parece que están llegando los nuevos CX5, pero a unos les falta la red de maletero a otros no les dan los papeles en la retirada del vehículo algo que me sorprende, o en este caso el manual, etc
No me han dado el coche... Como para darme el manual,jajaja.
Alguien se quejo por el foro de que no tenían el manual nuevo en los conces aun...

Hoy no duermes...Enhorabuena
Que ganas de que llegue el mio.

Última edición por un moderador:

Venga que ya casi es tuyo!

El tema de la red... como veía que algunos concesionarios la estaban dando y otros no, pues consulté directamente al servicio de atención al cliente de Mazda, para conocer cual era la versión oficial de la marca. Me dijeron que se tiene que entregar sí o sí... Lo único que podían alegar los concesionarios como caso puntual es que no la pudiesen entregar al momento por falta de stock, pero que se tenía que entregar...

El tema de la red... como veía que algunos concesionarios la estaban dando y otros no, pues consulté directamente al servicio de atención al cliente de Mazda, para conocer cual era la versión oficial de la marca. Me dijeron que se tiene que entregar sí o sí... Lo único que podían alegar los concesionarios como caso puntual es que no la pudiesen entregar al momento por falta de stock, pero que se tenía que entregar...
Y cómo le hacemos llegar eso al comercial?
Porque sin ninguna otra prueba de lo que has dicho, van a decir que tururú.

Pues tendremos que apretar un poquito, así como quien no quiere la cosa. Y sino todos a llamar a atención al cliente de Mazda. Nekab cual es el teléfono???:whistling::whistling::whistling:

Por cierto mvm1979,el "asulico ese" con las llantas negras es muuuuuuy monooo!!!:laugh::laugh::laugh:

Y cómo le hacemos llegar eso al comercial?
Porque sin ninguna otra prueba de lo que has dicho, van a decir que tururú.

La consulta la hice a través del formulario de la web...

https://www.mazda.es/contacta-con-nosotros/

Y la respuesta que recibí por email fue textualmente lo que adjunto a continuación. Creo que está bastante clara cual es la postura de la marca...

"Estimado Sr. xxxx:

Gracias por contactar con Mazda Automoviles España.

Con respecto a la consulta que nos realiza, sobre el elemento "red de almacenamiento de maletero" que aparece en la oferta comercial que ha obtenido en su concesionario Mazda, le confirmamos que se trata del accesorio.

Para solicitar su instalacion a la llegada de su vehiculo, conserve la oferta y posteriormente adjuntela a la factura del vehículo.

Por favor informe a su concesionario para que realicen el pedido del accesorio con antelacion suficiente a la llegada del vehiculo.

Atentamente.

Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España
902 345 456
maecac@mazdaeur.com"

Por favor informe a su concesionario para que realicen el pedido del accesorio con antelacion suficiente a la llegada del vehiculo.
O sea, básicamente están avisando de que es probable que el concesionario no tenga ni idea de que ha metido en la oferta algo que en realidad es un accesorio. Pero que, al estar por escrito en la oferta, lo van a tener que respetar.

La consulta la hice a través del formulario de la web...

https://www.mazda.es/contacta-con-nosotros/

Y la respuesta que recibí por email fue textualmente lo que adjunto a continuación. Creo que está bastante clara cual es la postura de la marca...

"Estimado Sr. xxxx:

Gracias por contactar con Mazda Automoviles España.

Con respecto a la consulta que nos realiza, sobre el elemento "red de almacenamiento de maletero" que aparece en la oferta comercial que ha obtenido en su concesionario Mazda, le confirmamos que se trata del accesorio.

Para solicitar su instalacion a la llegada de su vehiculo, conserve la oferta y posteriormente adjuntela a la factura del vehículo.

Atentamente.

Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España
902 345 456
maecac@mazdaeur.com"

Gracias por la info!! Voy a proceder igual para tenerlo por escrito y reclamar el accesorio al comercial.

O sea, básicamente están avisando de que es probable que el concesionario no tenga ni idea de que ha metido en la oferta algo que en realidad es un accesorio. Pero que, al estar por escrito en la oferta, lo van a tener que respetar.
Exactamente eso Fran.
Confirmo que os la tienen que dar.
Hoy he ido a mi conce a recoger el coche (POR FIN!!), y la tengo colocadita en el maletero!

La red la dan a todos????
O tiene que venir en el presupuesto especificado?

Tiene que venir en la oferta.
Si en el tuyo en interior pone ordenador de abordo no te viene especificada.
Ok, gracias.
En el mio efectivamente no viene, está detallado ordenador de viaje.
Muchas gracias.

Os debe de venir en el presupuesto del pedido del coche descrito de esta forma:

Red de almacenamiento en el maletero (en el apartado de equipamiento interior)

Adjunto foto de mi presupuesto donde viene descrito

Saludos

Adjuntos

• 20150208_105555.jpg
    20150208_105555.jpg
    113,7 KB · Visitas: 77
Hoy he estado en el conce y mi comercial me ha comentado que si no se entrega ahora, porque no han llegado, se entregarán cuando lleguen ya que viene especificado en el presupuesto.

En.mi caso aun no saben nada de la red,.toca esperar.
Probé lo que.comentasteis de acelerar suavemente con el freno de mano puesto y cierto se desconecta automáticamente.
Yo recogí el.coche hace una semana y si que me venía el manual, ahora bien La traducción deja que desear.. Casi mejor que entenderlo.
Por cierto la radio no se.puede.desconectar no? O la bajas o la pones en silencio..
Por otro lado, el tema de arranque en cuesta hay que conectarlo en alguna opción?? A mi ni caso me hace

Yo recogí el.coche hace una semana y si que me venía el manual, ahora bien La traducción deja que desear.. Casi mejor que entenderlo.
Por cierto la radio no se.puede.desconectar no? O la bajas o la pones en silencio..
Por otro lado, el tema de arranque en cuesta hay que conectarlo en alguna opción?? A mi ni caso me hace

El libro gordo de "Petete" esta escrito en mazdanés :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

La radio, si funciona como la anterior nuestra... pulsando el botón de sonido se desconecta el Audio. Pero sigue encendida con el navegador y teléfono.

El arranque en cuesta, en el anterior, funciona solo... no hay que conectar nada

La radio igual apretando prolongadamente el de volumen se apaga,no?
Hablo por hablar,ehh, en mi coche actual es así, un toque mute, mantener apretado apagado.

Volver