primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Hoy he estado en el conce y mi comercial me ha comentado que si no se entrega ahora, porque no han llegado, se entregarán cuando lleguen ya que viene especificado en el presupuesto.

Exacto.
Para los interesados que no estén al día en el asunto; les remito a la página 3 de este tema (texto en rojo).

Buenas de nuevo a todos,

Vaya por delante que ya he empezado a leer el manual y ando pegándome con el Mazdanés ,pero tengo algunas dudas que paso a exponeros:
1. El control de crucero: Creo que se enciende pulsando el botón del volante con una imagen de un reloj (sale en el cuadro el icono en naranja) y luego pulsando el + o el - del botón Ser (sale en el cuadro en color verde). Si funciona como os acabó de comentar, no entiendo por qué se me desactiva en cuanto acelero en un momento puntual.
2. Avisador de ángulo muerto y tráfico trasero: Aparte del indicador que aparece en los retrovisores, hay algún aviso más si de forma voluntaria giras el volante hacia donde se aproximan los coches?
3. Sensores de aparcamiento: Desconozco si para funcionar el icono de la consola tiene que estar encendido o apagado. Es decir, me gustaría saber cómo tiene que estar para que se active siempre de forma automática.
4. Dónde esta el tercer punto para enganchar sillas isofix? Creo que se llama Top Tegher.

Gracias de antemano.

Un saludo

La traducción deja que desear.. Casi mejor que entenderlo.
japoneses_2.jpg

"Gaijin no saber leer magnífico manual Mazda. Si querer leer manual magnífico, google traductor usar puede. Selecciona mazdanés idioma. O leer traducir.
Zoom-zoom."

Buenas de nuevo a todos,

Vaya por delante que ya he empezado a leer el manual y ando pegándome con el Mazdanés ,pero tengo algunas dudas que paso a exponeros:
1. El control de crucero: Creo que se enciende pulsando el botón del volante con una imagen de un reloj (sale en el cuadro el icono en naranja) y luego pulsando el + o el - del botón Ser (sale en el cuadro en color verde). Si funciona como os acabó de comentar, no entiendo por qué se me desactiva en cuanto acelero en un momento puntual.
2. Avisador de ángulo muerto y tráfico trasero: Aparte del indicador que aparece en los retrovisores, hay algún aviso más si de forma voluntaria giras el volante hacia donde se aproximan los coches?
3. Sensores de aparcamiento: Desconozco si para funcionar el icono de la consola tiene que estar encendido o apagado. Es decir, me gustaría saber cómo tiene que estar para que se active siempre de forma automática.
4. Dónde esta el tercer punto para enganchar sillas isofix? Creo que se llama Top Tegher.

Gracias de antemano.

Un saludo

El avisador de angulo muerto por lo que he leido Si das el intermitente y hay alguien en el angulo muerto creo que pita.
El top tether esta en el respaldo de los asientos traseros.

Lo del cruise ni idea en el que tengo ahora no se desactiva a no ser que mantenga mucho tiempo la velocidad por encima de la programada.

Pregunta: dónde aparece la temperatura del motor??

En la versión anterior no tenemos indicador de temperatura de motor en ninguna parte... no sé si en el restyling será algo nuevo o_O
En serio?
Vaya.... Bueno, yo sólo he tenido un coche... Y lo tenía, así que doy por sentado (equivocadamente), que todo lo que tenía (siendo el coche del 2002), pues este también, jeje.

En la versión anterior no tenemos indicador de temperatura de motor en ninguna parte... no sé si en el restyling será algo nuevo o_O
En serio?
Vaya.... Bueno, yo sólo he tenido un coche... Y lo tenía, así que doy por sentado (equivocadamente), que todo lo que tenía (siendo el coche del 2002), pues este también, jeje.

Pues no, ni el anterior ni el vuestro... a nos ser que lo tengais en la pantalla táctil del navegador ?

ANTERIOR
cuadro.jpg

RESTYLING
cuadro2.jpg

Es posible. Ahí aparecen también datos de consumo medio del viaje que se está realizando...

Es posible. Ahí aparecen también datos de consumo medio del viaje que se está realizando...

En el ordenador si, siempre que pongas a 0 el ordenador... si no sigue calculando con lo que ya tenía. Hay que resetearlo a 0 de vez en cuando, sobre todo después de hacer el rodaje ya que los consumos bajan un poco.

Alguien puede decirme los caballos fiscales del 2.2 150 cv???

No se si es el sitio para hacer esta pregunta pero es que no he encontrado el dato por el foro y me parece inadecuado abrir un hilo para esto. (si consideráis necesario movedlo al sitio adecuado)

Gracias de antemano.

Alguien puede decirme los caballos fiscales del 2.2 150 cv???

No se si es el sitio para hacer esta pregunta pero es que no he encontrado el dato por el foro y me parece inadecuado abrir un hilo para esto. (si consideráis necesario movedlo al sitio adecuado)

Gracias de antemano.

14,06... tanto MT como AT

Pues no, ni el anterior ni el vuestro... a nos ser que lo tengais en la pantalla táctil del navegador ?

ANTERIOR
Ver el archivo adjunto 12324

RESTYLING
Ver el archivo adjunto 12325
Amigo Willo, en el nuevo es igual que en el antiguo, un simple testigo luminoso entre el velocímetro y el cuenta revoluciones, es de esos detalles que no logro entender que falten en este tipo de coches; como el no tener hidráulicos para abrir el capo y tener la simple varilla como si fuera un 1430 (con todos los respetos para este mítico vehículo)

Amigo Willo, en el nuevo es igual que en el antiguo, un simple testigo luminoso entre el velocímetro y el cuenta revoluciones, es de esos detalles que no logro entender que falten en este tipo de coches; como el no tener hidráulicos para abrir el capo y tener la simple varilla como si fuera un 1430 (con todos los respetos para este mítico vehículo)
A mi me da exactamente igual tener o no tener ese indicador. En la mayoría de los coches son aproximativos, es decir, mantienen los 90 aunque no sea la temperatura exacta. Y si en un momento algo se estropea y sube mucho la temperatura, lo mas seguro es que ni te enteres. A mi me paso, se quemo la bomba del agua en un golf, y me entere cuando salto la alarma sonora. Yo ya se que a los 10 minutos se pone a 90 y así sigue. Me interesaría mas un termómetro de aceite.

Y como ya se ha comentado varias veces en diferentes hilos... en este coche, cuando se apaga el testigo de color azul (como el que el coche ya no esta frío) no es cierto. Esta sobre los 45º y no ha llegado a llegado a temperatura optima :confused:

Volver