primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Buenas,

Ayer fui a probar el coche (el diésel de 150Cv) y solo puedo decir 2 palabras…. “im-presionante”. :)
Si ya antes me gustaba, ahora… pufff!!! El comercial me tuvo que sacar a tirones porque no quería bajarme. El lunes, señal y a esperar :thumbsup:

Quería haceros una pregunta, he leído que el ordenador es un poco pobre en información, ¿que tienes?

- Consumo instantáneo
- Consumo medio
- Distancia que te queda por recorrer con la gasolina
- Kilometros Parciales
- Kilometro Totales

Y la otra pregunta que quería hacer, es si tiene tambien 2 parciales independientes. (El Trip A y Trip B)

;)

Buenas,

Ayer fui a probar el coche (el diésel de 150Cv) y solo puedo decir 2 palabras…. “im-presionante”. :)
Si ya antes me gustaba, ahora… pufff!!! El comercial me tuvo que sacar a tirones porque no quería bajarme. El lunes, señal y a esperar :thumbsup:

Quería haceros una pregunta, he leído que el ordenador es un poco pobre en información, ¿que tienes?

- Consumo instantáneo
- Consumo medio
- Distancia que te queda por recorrer con la gasolina
- Kilometros Parciales
- Kilometro Totales

Y la otra pregunta que quería hacer, es si tiene tambien 2 parciales independientes. (El Trip A y Trip B)

;)

Exacto, creo que no te has olvidado nada... si recuerdo bien. Los Trip es lo que dices seguro, A y B

Hola,
Ayer hice yo mi pedido. Para Junio, Julio lo tengo. ¡Que ganas!.

Gracias a todos!!!

smp, lo tienes para Junio o Julio?!?!!!
A mi me han dicho que antes de Mayo lo tendria

Me dijeron que en principio para Junio o Julio pero me lo tienen que confirmar. A lo mejor modifican un pedido ya hecho. No se exactamente como va, pero en le peor de los casos Junio/Julio. De cara al veranito.

Para mayo me dijeron a mi que llegaba un barco.Para finales.

A finales de abril debe de llegar algún barco también. .. a nosotros nos han dado fecha prevista de entrega el 10 de mayo. Por cierto, ¿Cuantas llamadas al mes de media habéis hecho al concesionario para ver como iba vuestra Bestia?. Preciosos los coches.

a mi me lo dan a primeros d abril..pedido a finales d febrero..me comentaron k ya estaba en españa..lo d los barcos como va?

Yo le pedí a principios de febrero y me dijo el comercial que entra en producción el 31/3 y que de fecha estimada de entrega tiene el 25/5.

Pues depende de cada provincia, yo confirme el lunes la compra y como les llegaba uno esta semana, pues pa mi

Esto siempre ha sido igual, los concesionarios van pidiendo coches segun los gustos que más se venden, si cuando se va a comprar te encaja uno de los que tienen pedido, el vendedor ya sabe llevarte a su terreno, pues te lo van a entregar antes, puede ser que incluso esté llegando o haya llegado a puerto, y te lo entregan en 15 días o menos.

Si lo que quieres es realmente un coche a la carta, y el concesionario, el o puede ser que otro, no tiene nada igual pedido, entonces la demora anda cerca de los tres meses.

A mi me llega el 23 de Marzo...no queda na...
que ganas!!, sobretodo mi mujer que está ahora sin coche esperando a la bestia :cautious: (que mal ha sonado jajaja)

Bueno señores, lo prometido es deuda...tengo más fotos pero se veía la matrícula.

ImageUploadedByTapatalk1426265713.338898.jpg

Comentaros que hasta la fecha, todo va como la seda, primer viaje de 250 kilómetros y sencillamente genial.

Sólo dos dudas por falta de tiempo para investigar:
-- Cual es el mando o botón para cambiar de Trip A al B y para reiniciarlo.
-- no hay forma de que los sensores de aparcamiento salten automáticamente? Ni los delanteros ni los traseros?

Gracias a todos por aconsejarme y animarme a comprar esta máquina, pues creo que ha sido un acierto total.

Un saludo

Volver