primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Buenas,

Aquí sigo con mis dudas: los sensores de aparcamiento delantero no se activan automáticamente ni aunque vaya a menos de 10 km/h, sólo me funcionan si le doy al botón de la consola; es así o estoy haciendo algo mal?

Gracias

Bueno en cierto modo tiene su explicación, si no en un parking público estaría todo el rato activado
Y en ciudad y en atascos...

Mvm, ¿Se te activan al meter la marcha atrás? En el modelo original, sólo se activan automáticamente en el momento que se engrana la marcha atrás. Y se desactivan cuando se superan los 10 km/h aproximadamente.
Perdón por la ignorancia... Qué diferencia hay?

Última edición por un moderador:
Me refiero a que los sensores no se activan automáticamente al ir a menos de 10 km/h. Se activan automáticamente al meter la marcha atrás.
Cada coche es un mundo.
En los mercedes creo que se activa si vas espacio incluso cuando no has engranado la marcha atrás.

Pero tiene que solo se enciendan al meter la marcha atrás porque por ejemplo si paras en un semáforo para que quieres que se te activen los sensores si estas parado y no estas maniobrando.

Los sensores traseros se activa automáticamente al meter la marcha atrás.
los delanteros tienen un interruptor om/off que los activa/desactiva.

Los sensores traseros se activa automáticamente al meter la marcha atrás.
los delanteros tienen un interruptor om/off que los activa/desactiva.
Pero una vez que se activan los traseros, o la cámara, se activan también los delanteros, no hace falta dar al interruptor para activar, solamente para desactivar, o también se desactivan al parar el motor.

Ufffff., menos mal que estoy en el foro, por que mañana o pasado tengo que recoger mi Heladera y me estoy haceiendo :poop: :speechless:, sensores, aceite, etc. seguro que el mio lo hace sin necesidad de que yo intervega¡¡¡¡¡¡

Ufffff., menos mal que estoy en el foro, por que mañana o pasado tengo que recoger mi Heladera y me estoy haceiendo :poop: :speechless:, sensores, aceite, etc. seguro que el mio lo hace sin necesidad de que yo intervega¡¡¡¡¡¡
No te preocupes que es todo mucho más fácil de lo que parece aquí.

Tú solamente preocúpate de los pedales, cambio y volante, y de vez en cuando dar al intermitente. Osea, como cualquier coche.

yo ando igual... mañana lo recojo y solo pienso:
- a ver como era el tema del rodaje ¡¡¡¡¡... los primeros 500 km no pasar de 2.000 vueltas... o los primeros 2000 km no pasar de 500 vueltas... joder joder...que lio
- a ver los sensores.. se activarán solos o no.. a ver si voy a volver a casa desde el conce con todo el coche pitando sin saber como desconectarlo
- como pruebo los sistemas de seguridad: el dni, el diu, el aibaese... madre que lio de siglas
- y los faros led.. alumbrarán algo ??... pero como de adaptativos serán???
- si o si.. me tengo que agenciar una mantita de ganchillo para los asientos de atrás, que los dos enanos se van a comer la tapicería...
- me cabrá en el garaje??? y en el curro con lo estrecho que es el parking del curro....

joder.... que me hago :poop::poop::poop::poop:... solo de pensarlo...

yo ando igual... mañana lo recojo y solo pienso:
- a ver como era el tema del rodaje ¡¡¡¡¡... los primeros 500 km no pasar de 2.000 vueltas... o los primeros 2000 km no pasar de 500 vueltas... joder joder...que lio
- a ver los sensores.. se activarán solos o no.. a ver si voy a volver a casa desde el conce con todo el coche pitando sin saber como desconectarlo
- como pruebo los sistemas de seguridad: el dni, el diu, el aibaese... madre que lio de siglas
- y los faros led.. alumbrarán algo ??... pero como de adaptativos serán???
- si o si.. me tengo que agenciar una mantita de ganchillo para los asientos de atrás, que los dos enanos se van a comer la tapicería...
- me cabrá en el garaje??? y en el curro con lo estrecho que es el parking del curro....

joder.... que me hago :poop::poop::poop::poop:... solo de pensarlo...
Tranquilo .....y a desfrutarloooooo:);)

Completo:
¿Cuantas veces se me va a a calar hasta casa?
¿Cuantas veces me van a pitar por ir demasiado despacio?
¿Sere capaz de echarle gasolina?
Por favor, por favor, por favor: que no lo raye antes de que lo vea mi cuñado...
Respuestas:
Ninguna, será que entró en funcionamiento el i-stop, pero calársete, NUNCA.
Ninguna, no vas a poder ir despacio.
La palanquita para abrir el depósito del combustible está en el suelo a la izquierda ;)

Completo:
¿Cuantas veces se me va a a calar hasta casa?
¿Cuantas veces me van a pitar por ir demasiado despacio?
¿Sere capaz de echarle gasolina?
Por favor, por favor, por favor: que no lo raye antes de que lo vea mi cuñado...
Eso sí, lo primero es saber cómo se abre la tapa del depósito del combustible, porque lo primero que tendrás que hacer es pasar por la gasolinera.

Como decía el Chapulín Colorado , "Que no punda el canico" ....
Yo agarre el mio en Málaga y del tirón para Bilbao , 960 km , sobreviví , y creo que no provoque casi ningún accidente.....
Vosotras s también sobreviviereis al primer día con la bestia...:D

Volver