primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Una nota negativa en cuanto al tema del acabado....ayer me quedó al sol (sol con nubes, por cierto), con el protector para el sol que se ponen en el cristal delantero para que no te achicharre el salpicadero, y me quedó con el parasol del acompañante bajado. Pues bien, cuando llegué, había saltado el espejito, que estaba sobre el asiento del acompañante, supongo que por el calor, que ya digo, no era ni mucho menos excesivo....

Una nota negativa en cuanto al tema del acabado....ayer me quedó al sol (sol con nubes, por cierto), con el protector para el sol que se ponen en el cristal delantero para que no te achicharre el salpicadero, y me quedó con el parasol del acompañante bajado. Pues bien, cuando llegué, había saltado el espejito, que estaba sobre el asiento del acompañante, supongo que por el calor, que ya digo, no era ni mucho menos excesivo....

:eek:... desde luego los nuevos fallitos te tocan todos :x3: :(. Estas seguro que nadie te ha hecho vudú :roflmao: :roflmao: :roflmao:

budú.jpg

:eek:... desde luego los nuevos fallitos te tocan todos :x3: :(. Estas seguro que nadie te ha hecho vudú :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ver el archivo adjunto 14662
Pues no había comentado que me ha venido con un grillo en el anclaje del cinturón del conductor, que suena cuando toca asfalto rugoso...:D. Eso supongo que me lo arreglarán en garantía, salvo que desde mazda madrid les digan que la vibración es un comportamiento normal del modelo 2015....:laugh:

Pues yo debo de tener un sudor que parece acido ;)...
Me fui de viaje la semana pasada con un sol de justicia. Y he visto que en el apoya brazos del conductor se me ha descolorido un poco.

A ver si tengo tiempo y le doy con un poco de agua y jabón, y veo si realmente es que me ha desteñido el brazo o es que el plastico de la puerta deja mucho que desear :mad:

Última edición:
es el arranque sin llave, es diferente, me encanta no tener que montarme en el coche y meter la llave en ningún sitio, es genial.

Al leer esto me surge la duda de la llave. La inteligente del acabado luxury es la que te detecta el coche a ti pero la version normal no hay que ponerla en ningun sitio concreto? una vez que abres la puedes guardar en un bolsillo?...pense que rea como en otros que he visto que la debes colocar en una especie de "puerto" para ella...

Con el luxury puedes abrir y arrancar el coche con la llave en el bolsillo (tienes un boton para arrancar).
Con el Style+ tienes que abrirlo con el mando, y luego te la puedes meter en el bosillo y arrancas el coche (tienes un boton para arrancar). :thumbsup:

Con el luxury puedes abrir y arrancar el coche con la llave en el bolsillo (tienes un boton para arrancar).
Con el Style+ tienes que abrirlo con el mando, y luego te la puedes meter en el bosillo y arrancas el coche (tienes un boton para arrancar). :thumbsup:
al hilo de esto.. si con el motor arrancado, sales del coche con la llave en el bolsillo y te vas lejos... que pasa??... el coche se puede mover??.. se para solo?...me suena que se ha dicho por ahí... pero no lo encuentro ..

al hilo de esto.. si con el motor arrancado, sales del coche con la llave en el bolsillo y te vas lejos... que pasa??... el coche se puede mover??.. se para solo?...me suena que se ha dicho por ahí... pero no lo encuentro ..

El coche queda bloqueado, hasta que vuelves a entrar en él con la llave.

NOoo si esta arrancado te lo puedes llevar sin llave asta que se pare y entonces ya no arranca, asi que ojito con dejarlo arrancado según en que sitios

Si está arrancado y te paras, normalmente debe entrar el i-stop. Si en es momento te bajas del coche, hay que arrancarlo de nuevo al montarte, ya que creo recordar que pone el mensaje "motor calado".

Si no entra el i-stop, pues lo que dice juanjo@21, cuadadin.

La verdad es que con el precio que tengo que da la sensación de que es bueno, y que además me dijo que me daría el kit de conce, botiquín y no sé que más, pues no me voy a pelear con él, pero sí voy a pedir la red sí o sí, si me dice que es cosa de la casa madre, pues se la pediré a Mamá y listo.
Digamos que al del conce le voy a dejar elegir si le saco los colores o no.

Muchas gracias Marko por tu pronta respuesta:
El concesionario en cuestión (que lo pedía Tony) es Dedalo motor, en concreto el de General Ricardos en Madrid. Es verdad que hice una búsqueda preliminar, pero vamos es lo lógico cuando se habla de gastarse estos dineros que nos sobran tanto!!!!:thumbsdown:

Seguimos en marcha, ya me ha dado el número de bastidor y es posible que me lo entreguen el viernes.........

Hola a todos:

Hoy me han llamado de Mazda - Casa Madre - para decirme que me van a dar la red de maletero "sin coste" que han avisado al concesionario para que la prepare y que a su vez me avisen cuando la tengan.
También me han llamado del conce para decirme que según tengan la red me avisan para ir a recogerla.

La tuercas antirrobo ya me las dieron aunque no han sido las originales, tienen pinta de ser del chino de al lado y no del lejano Japón.:D:D

Les he preguntado sobre el SCBS trasero por lo de la bola, pero para no romper las normas, esto lo voy a contar en su foro correspondiente, que si no me llaman al orden.:thumbsup::thumbsup:

Hola a todos:

Hoy me han llamado de Mazda - Casa Madre - para decirme que me van a dar la red de maletero "sin coste" que han avisado al concesionario para que la prepare y que a su vez me avisen cuando la tengan.
También me han llamado del conce para decirme que según tengan la red me avisan para ir a recogerla.

Qué suerte:
Mi comercial ni me cogía el teléfono, ni me respondió a los mails al respecto… No es algo que me importe muchísimo, pero me sienta fatall que no me responda; es un claro ejemplo de que las cosas importantes hay que dejarlas atadas antes de pagar y recoger el coche, porque después, allá te las compongas…

Yo ya tengo la red en mi coche!!!!
Aun no la he puesto porque estoy trabajando pero en cuanto pueda la pongo.
Eso si la red que me han dado debe ser de la época de la maricastaña porque viene con un cd de montaje del 2007!!!!
Ni siquiera sale nuestro CX5.

uploadfromtaptalk1433338516999.jpg

Si alguno tenéis las instrucciones OS agradecería si me las podéis pasar.

A mí también me la dieron con el CD, yo pensaba que se habrían currado un vídeo o algo así, y lo que lleva son unas instrucciones muy simples en un archivo en pdfo_O.
Vaya cara de tonto se me quedo cuando lo metí al ordenador, les hubiera costado menos poner directamente la hojita :eek:

Volver