Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que cambiar a muy bajas vueltas penaliza el consumo, o eso he creído observar mirando el consumo instantáneo de vez en cuando.Me alegra leer los comentarios de chuki ya se que llevo muy pocos kilometros (450) pero la media de 8 litros me asusta. Y eso que casi no le piso y me cambia como a 2000 vueltas. Genial los comentarios para relajar a los novatos.
Yo creo que cambiar a muy bajas vueltas penaliza el consumo, o eso he creído observar mirando el consumo instantáneo de vez en cuando.
Ya, yo estoy encantado con mi consumo medio de casi 5.5, pero si cambias muy pronto y no lanzas un poco de vueltas el motor en el cambio se dispara el consumo instantáneo ... me ha dado la impresión.Si, pero en este coche se puede rodar en 6ª a 1500 vueltas... algo sorprendente. El indicador de cambio de marcha funciona muy bien y siguiendo sus indicaciones (aunque a veces parezca imposible) se consiguen unos consumos increíbles.
Si es automático ya no digo nada, que el mío es manual, pero puede ser el mismo efecto que comentas, al llevarlo tan suave te cambia muy pronto.Ok, probare lo que me comentas, en el cambio automático lo que hago es pisarle poco para que a 2000 vueltas cambie, pero creo que le pisare un pelín mas para que cambie con el coche mas lanzado.
7.0 litros???
Joder,buena cifra, yo tengo el mío desde el viernes y tengo unos 400 km hechos y mi consumo esta en 7,4 de media...
puesto a cero al echar gasoil al salir del conce.
vale que el mío es AWD pero también es diesel y me parece demasiado ese consumo...
bufff,este finde estaba complicado,ya me tenían planeadas cosas...Ya te podías haber venido de parranda este finde, malandrín.
Imposible, estoy con la contrapartebufff,este finde estaba complicado,ya me tenían planeadas cosas...
a ver si la semana que viene nos tomamos una en briviesca o en miranda(tengo que mirar calendario)
pero la semana que viene sin falta(esta estoy entera de noche)
Entre semana también?Imposible, estoy con la contraparte![]()