primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

BUeno pues yo el Sabado fui a por el, y habia otro hombre esperando como yo por su modelo. Fue verle y sorprenderme ya que en persona mejore mucho mas que en fotos.
Las fotos son recién entrago y la ultima después de 500 km ese mismo día.
La explicación de todo con el vendedor poca teníamos prisa asiq segun íbamos de viaje ibamos tocando. Salindo de Madrid el detector de punto muerto muy bueno y solo pita si das el intermitente y viene alguien, sino solo luce. En otros modelos que he tenido llega un momento que te saturaba tanta luz intermitente pero en este modelo han sido mas coquetos en ese sentido.
No me se las siglas de lo siguiente, es el de asistencia en caso de salida de carril, la verdad es que a mi que me gusta ir trazando curvas y dar poco el intermitente al adelantar se me hace raro que el volante me este metiendo cada vez que me voy fuera o pisar la raya blanca, pense en desactivarlo pero la verdad es que asi mejor pq me acostumbro a poner intermitentes para que no salte, es bastante progresivo y delicado para que lo notes lo suficiente.
El navegador muy facil de usar, muy intuitivo a la hora de buscar cosas, al ser tambien táctil hace que sea rápido, con mucha información de gasolineras, donde comer etc y sobre todo se anticipa mucho a los cruces importantes con una buena aclaración de cual es tu salida ya que por madrid es muy importante, y sobre todo en caso de tuneles te sigue dando la información ya que el sabe por donde iras. ( 3 años de actualizaciones gratis)
El equipo de sonido me esperaba algo mas la verdad ya que le veo normal,oigo mejor dicho, me gusta el rock, house, y veo que esos altavoces están mas para bisbal.
Tema de conectividad con teléfono, , rapido y sin problemas de conectividad que me pasa a menudo en el otro coche o perdidas de cobertura, cortes tontos, aunque solo he hecho 2 llamadas.
A la hora de aparcar yo estoy acojonado por no rallar las llantas pero si miras a la pantalla trasera ya que depende las barras del color te indica una parte del coche, y ademas te marca hasta donde tienes que aparcar si quieres abrir el portón sin problema.
El consumo 6,9 lo tengo ahora mismo y me hecho todo a 130 - 135 km/h sin control de velocidad el cual también es muy fácil de usar pero a mi no me gusta llevarlo.
Las llantas muy bonitas, en foto a veces pensaba que serian como un poco chonis pero no queda muy bien ese contraste, lo unico que veo que una 225 para una 19 no la veo mucha rueda.
Sobre lo de la rueda de repuesto cuando vi que me daban un kit de compresor etc ya me hice a la idea de llamar a la grúa si pincho.
Cosas que no se todavia es como cerrar el coche bien ya que a veces se quedan las luces dadas, otras veces no, etc
Sobre Luces e coche de noche destaca mucho y se ve genial , no creo que le falte luz para nada.
Cosa que no me ha gustado nada esq un coche de 2015 tengas que levantar el capo con la mano...
Los asientos calefactables bien pero al máximo te quemas el culo un poquito :)
Tengo que aprender y leerme un poco manual. Este fin de semana le hare 2000 km asiq mayor prueba que esta a ver q tal.
Siento al chapa podria seguir pero me llamareis pesado.
Un saludo

11039594_10206103084360490_636602102_n.jpg 11056817_10206103084640497_1202765088_n.jpg 11056852_10206103084440492_1495297242_n.jpg 11063091_10206103085000506_666605302_n.jpg

¡¡ Enhorabuena Dragspn.!! Se ve que lo disfrutas.. ¡¡Muy guapo, y las llantas espectaculares!!.:thumbsup:

Para lo del capó, venden amortiguadores para ponerselos... no es nada complicado, ni caro. En Aliexpress y Ebay los tienes... se comento por el foro

Para lo del capó, venden amortiguadores para ponerselos... no es nada complicado, ni caro. En Aliexpress y Ebay los tienes... se comento por el foro
Se puede me interesa. Voy a ver si encuentro el hilo.
Que la verdad tener que poner la varilla a estas alturas de la vida...

http://m.aliexpress.com/item-desc/1473203165.html

T2hEWyXzJXXXXXXXXX_!!1777415172.gif

Buenas a todos,

Yo todavía estoy a la espera de que me entreguen el mio esta semana, pero ya ando indagando un poco con el tema de manuales y demás.

Alguien tiene un Iphone 4 y ha intentado conectarlo? Lo digo porque en la web de Mazda sólo habla de modelos de Apple a partir del 4S.

Gracias

Buenas Mvm, si me puedes decir donde has encontrado el manual del 2015? Internet o te lo ha dado el conce? Es para ir mirando yo, ya que estoy convaleciente de una operación y a la espera de que me lo entreguen a final de mes, y ahora tengo mucho tiempo!!
Gracias!!

Esta tarde voy al conce a ver el mío. Intentare echarle fotitos para que lo veáis.

Saludos.

Buenas a todos,

Yo todavía estoy a la espera de que me entreguen el mio esta semana, pero ya ando indagando un poco con el tema de manuales y demás.

Alguien tiene un Iphone 4 y ha intentado conectarlo? Lo digo porque en la web de Mazda sólo habla de modelos de Apple a partir del 4S.

Gracias
Yo tengo un iphone4 y no he tenido problemas para conectarlo al telefono ni nada, descarga de agenda y realizar llamadas. Musica no he probado xq no llevo en el movil.

Yo tengo un iphone4 y no he tenido problemas para conectarlo al telefono ni nada, descarga de agenda y realizar llamadas. Musica no he probado xq no llevo en el movil.

Pero en el CX-5 restyling creo que no aparece para elegir el Iphone 4.

Volver