primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

A alguno os han mandado las claves de acceso a la aplicación MY MAZDA.

Esta tarde voy al conce a ver el mío. Intentare echarle fotitos para que lo veáis.

Saludos.

Bueno, pues ya he visto mi Bestia y si no me llaman para verlo casi me quedo igual. Jajajaja Porque cuando he llegado estaba en el taller, a oscuras y con una generosa capa de polvo y churretes [emoji25]

Del interior un tanto de lo mismo: todo envuelto en plástico ( solo me he detenido en el reposabrazos que es de piel, los asientos no he podido verlos ) y para colmo no estaba configurado y no se le encendían luces interiores ni de maletero, así que imaginaos lo que he visto.

He hecho una sola fotito [emoji26]. Aquí la dejo :
ImageUploadedByTapatalk1426018492.796848.jpg

Bueno, pues ya he visto mi Bestia y si no me llaman para verlo casi me quedo igual. Jajajaja Porque cuando he llegado estaba en el taller, a oscuras y con una generosa capa de polvo y churretes [emoji25]

Del interior un tanto de lo mismo: todo envuelto en plástico ( solo me he detenido en el reposabrazos que es de piel, los asientos no he podido verlos ) y para colmo no estaba configurado y no se le encendían luces interiores ni de maletero, así que imaginaos lo que he visto.

He hecho una sola fotito [emoji26]. Aquí la dejo :
Ver el archivo adjunto 12253

Todavía no has salido y ya tienes a la polí al lado :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Chicos he visto en este foro que habéis hablado de la Red del maletero.
Alguien ha comprado la Red de china? Si es así es de buena calidad?

Se estaba hablando aquí de la red de maletero?
Voy sábado por fin a recogerlo.
Gracias, porque llueve en Barcelona.
Mazda limpio = 0
Lluvia = 1

Te la dan!? A mi no me han llamado ni para decir si ni no
No, no!!
Yo no tengo el coche aún. Voy el sábado, por fiiiin!
El caso es que lo de la red se lo pregunté al chico por mail... A ti te ha contestado? Pues a mi tampoco. Ni mención... Ni p**o caso!
Por eso ps preguntaba...

Chicossssssssssssssss ya me han llamado para ver el coche que les habia llegado hoy. Y aqui esta!!!!!!!!!!!! Mañana hago transferencia y dicen q para el miercoles, a ver si hay suerte y esta el martes jejejee

Adjuntos

• 20150312_184555.jpg
    20150312_184555.jpg
    72,6 KB · Visitas: 118
  • 20150312_183504.jpg
    20150312_183504.jpg
    84,4 KB · Visitas: 116
  • 20150312_183451.jpg
    20150312_183451.jpg
    87,5 KB · Visitas: 119
gracias chicos, una preguntilla. me compre el style+, que botones tiene que llevar a la izquierda del volante, me refiero donde esta el boton i-stop.

Ha empezado la temporada de los coloraditos.

gracias chicos, una preguntilla. me compre el style+, que botones tiene que llevar a la izquierda del volante, me refiero donde esta el boton i-stop.
Menos el del sensor de cambio de carril todos los demás,pero creo recordar que te tienen que quedar los dos de abajo a la derecha vacios

No estoy muy seguro de lo de los sensores delanteros. Yo los llevo siempre conectados (con el botón del salpicadero) y no recuerdo que nunca me haya sonado en carretera... igual por que nunca me he acercado al coche de delante tanto como para que suene. Y al llevarlos siempre conectados, tampoco sé si se conectan solos a partir de 10 km/h... pero no lo creo, por que el desconectarlos sirve justamente para eso, para no volverse loco con el pitido (por ejemplo si te quedas aparcado pegado a otro coche o a una columna en un garaje).

Finalmente lo he comprobado y no se activan automáticamente, hay que activarlos desde el salpicadero o con la marcha atrás a 10 km/h o menos.

Gracias a todos!!
Un saludo!!!

Volver