Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi noA alguno os han mandado las claves de acceso a la aplicación MY MAZDA.
A mi tampoco, además no me sale esa aplicación en el Apple storeA alguno os han mandado las claves de acceso a la aplicación MY MAZDA.
Esta tarde voy al conce a ver el mío. Intentare echarle fotitos para que lo veáis.
Saludos.
Bueno, pues ya he visto mi Bestia y si no me llaman para verlo casi me quedo igual. Jajajaja Porque cuando he llegado estaba en el taller, a oscuras y con una generosa capa de polvo y churretes [emoji25]
Del interior un tanto de lo mismo: todo envuelto en plástico ( solo me he detenido en el reposabrazos que es de piel, los asientos no he podido verlos ) y para colmo no estaba configurado y no se le encendían luces interiores ni de maletero, así que imaginaos lo que he visto.
He hecho una sola fotito [emoji26]. Aquí la dejo :
Ver el archivo adjunto 12253
Las claves dices?A alguno os han mandado las claves de acceso a la aplicación MY MAZDA.
Se estaba hablando aquí de la red de maletero?
Voy sábado por fin a recogerlo.
Gracias, porque llueve en Barcelona.
Mazda limpio = 0
Lluvia = 1
No, no!!Te la dan!? A mi no me han llamado ni para decir si ni no
Menos el del sensor de cambio de carril todos los demás,pero creo recordar que te tienen que quedar los dos de abajo a la derecha vaciosgracias chicos, una preguntilla. me compre el style+, que botones tiene que llevar a la izquierda del volante, me refiero donde esta el boton i-stop.
+1Menos el del sensor de lineas los demás,pero creo recordar que te tienen que quedar los dos de abajo a la derecha vacios
Si eso he visto los dos de abajo a la derecha vacios. Joeeeee q ganassss de q pase el finde. Vosotros creeis q si mañana tienen la pasta lo podria tener el martes???. Que ansioso q soy jejewjje
No estoy muy seguro de lo de los sensores delanteros. Yo los llevo siempre conectados (con el botón del salpicadero) y no recuerdo que nunca me haya sonado en carretera... igual por que nunca me he acercado al coche de delante tanto como para que suene. Y al llevarlos siempre conectados, tampoco sé si se conectan solos a partir de 10 km/h... pero no lo creo, por que el desconectarlos sirve justamente para eso, para no volverse loco con el pitido (por ejemplo si te quedas aparcado pegado a otro coche o a una columna en un garaje).