Habra que ir probando lo de las marchas.
en cuanto a lo de las vibraciones, no noto nada fuera de lo que para mi es normal.
Bueno lo normal es que ni suenen ni vibren.


Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habra que ir probando lo de las marchas.
en cuanto a lo de las vibraciones, no noto nada fuera de lo que para mi es normal.
Yo también 600 y sigo igual. Yo con 2, 5 y 6. Hay veces que no me entra la quinta y tengo que soltar el embrague y volverlo a pisar para que entreYo llevo 600 km y todavía se atascan![]()
Bueno, a ver que dicen por ahi. La verdad es que todos dicen que es normal y no le dan importancia. Habra que ir pasando quilómetros...........Yo también 600 y sigo igual. Yo con 2, 5 y 6. Hay veces que no me entra la quinta y tengo que soltar el embrague y volverlo a pisar para que entre
A mi la 5 y 6 ok las que me cuestan son 3 y 4Bueno, a ver que dicen por ahi. La verdad es que todos dicen que es normal y no le dan importancia. Habra que ir pasando quilómetros...........![]()
Yo llevo 6000 y ya casi no pasa, pero alguna vez todavía me cuesta.A mi la 5 y 6 ok las que me cuestan son 3 y 4
lo de los botones de circulación del aire, efectivamente siempre uno encendido:A mi tambien me pasa lo de las marchas, se atascan algo per debe ser normal. por el resto todo genal encantado stoy. Aunque tengo dos dudas a ver si e ayudais.
la primra es sobre el climatizador, los dos botones que aparecen con el simbolo d un coche, me refiero l boton de renovar el airey el oto que hy al lado, ¿siempre tiene que estar uno de los dos encendido?
Mi otra pregunta es cmo puedo quitar de la pantalla del navegador, cuando voy escuchando musca que no salga la calle x la que pas, es decir arriba sale un recuadro y me dce la calle queestoy cruzando
Ahí lo tienesEnhorabuena drb1!!!
Ese mismo es el que ando buscando,pero en blanco normal.
Puedes decirme al final por cuanto te ha salido?Y si el precio es con pive o no y con financaición o no?( he buscado tu post del precio pero no lo he conseguido encontrar.
Entiendo que es el style+ con navegador y pack style+.
Le has añadido el plegado de retrovisores o algún regalito que te hayan hecho?
Gracias.
Bien por lo menos, se va mas tarde o mas temprano jajajaj.... GraciasYo llevo 6000 y ya casi no pasa, pero alguna vez todavía me cuesta.
El día que lo saqué del concesionario no podía meter tercera...
No no, el previo.ferefe..tu modelo es el nuevo?
Negativo.Buenas,
¿Sabeis si los cx5 que tiene navegador, tienen la pantalla 'Head Up Display'?
Lo comento, porque lo he leido en algunos articulos. Pero yo no recuerdo que me lo haya dicho el comercial, ni haberlo leido en el catagolo.
El coche en si es algo mas corto,supongo que el espacio interior tambien sera algo más pequeño...Alguien que ya tenga el modelo del restyling, y venga de un Mazda6 (en mi caso es del 2004), ha notado mucha diferencia de espacio en los asientos posteriores???
Lo digo porque la semana pasada estuve en un concesionario viendo uno por dentro y me pareció que el espacio para las piernas era más justo. La verdad es que actualmente con el que tengo estoy muy contento con el espacio de las plazas traseras.
¿Lo has puesto ya a 130 o más?efctivamente.. de momento no he pasado de ahí... hacemos el rodaje mandado por el señor @Francisco SC a rajatabla.. jeje.. las condiciones del trafico no lo han permitido todavía...
yo también espero que no vibren por encima de 130...
Otra cosa que he notado es el peso de las puertas comparadas con el modelo anterior que tiene un conocido... y las delanteras y sobre todo las traseras.. pesan mas ahora.. el cierre es como mas "redondo".. no se como explicarlo...eso "clonck" que piensas... "este coche es bueno.."
Hola.. yo vengo de un Mazda 6 2003 y es difícil encontrar un coche en el mercado con el espacio del M6.. bueno si otro Mazda 6 2015.. jeje..
Cierto es que los 10/12 cm menos de largo tienen que estar en algún sitio.. y si es posible que haya un poco menos de espacio. .yo de momento tengo crios pequeños, que van sobre sus sillas y no me fijo tanto en eso..Tambien he notado que los asientos delanteros recojen mas que los del M6.. los del M6 son mas tipo "sillón de casa".. en el cx5 tanto el culete como la espalda quedan mas "apretaos".. yo estoy delgado y me gusta la sensación.. pero alguien un poco mas "fuertote", quizá le venga algo justo..
Por lo demás de momento, encantado con el cambio de coche.. buen maletero (aquí pasa lo mismo el maletero del M6 es amplísimo), ahora soy el mas alto de la carretera.. y tiene un olorcito a nuevo...![]()