Jordi
Forero Experto
Felicidades!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades! Esperamos esas fotos. Que lo disfrutes!!!Se me hizo de noche y no pude sacar fotos, si le pude hacer unos kilometros, y va fantastico, suave, silencioso, el cambio ni se nota, la suspensión firme pero no dura. En la linea de el resto de los foreros. Le añadí el kit de plegado de espejos automático pues creo que se me iba a olvidar la mayor parte de las veces. A ver si mañana puedo hacer unas fotos
A mí con el pack bienvenida me incluyen la 1ª revisión y me pone a los 6.000 kmsUna consulta general. ¿es necesaria u obligatoria para el concesionario realizar una revisión a los 2000km? En mi conce me dicen que no que hasta los 20000km que cambie el aceite nada...De ser asi ¿deberia yo revisar/cambiar algo del coche antes de esos 20000km?. Ahora llevo 1000km y todo perfecto pero es mi primer coche nuevo y soy un zote en mecanica. Se aceptan todo tipo de consejos. Gracias
igualito al mio... ya veras que gozada....Esta tarde de estreno...... ya era hora. esperando desde el 15/12/14. Un blanquito 2.2 AT 2WD Style+.....JDJ
oño.. mi coche... muy bonito.. por cierto.. vaya pedazo de foto, con ese fondo de un bosque frondoso con el mar al final...macho no había un sitio mas feo donde sacar la foto
A ver drb1, que se aparca para ir al trabajo donde se puede..... esta tarde ya saldré al campooño.. mi coche... muy bonito.. por cierto.. vaya pedazo de foto, con ese fondo de un bosque frondoso con el mar al final...macho no había un sitio mas feo donde sacar la foto.. anda quítalo de ahí que esa pared no parece tener demasiada consistencia...
![]()
Muy bonito, si señor, yo estoy apunto de cerrar un o igual.
Funciona siempre, a partir de cierta velocidad, lo único es que si cuando la luz esta activa (hay un vehículo) y pones la intermitencia te pita.El BSM funciona siempre cuando te rebasa un vehículo o solo cuando se activan los intermitentes?, yo lo probé, pero no recuerdo bien.
Funciona siempre, a partir de cierta velocidad, lo único es que si cuando la luz esta activa (hay un vehículo) y pones la intermitencia te pita.