primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Se me hizo de noche y no pude sacar fotos, si le pude hacer unos kilometros, y va fantastico, suave, silencioso, el cambio ni se nota, la suspensión firme pero no dura. En la linea de el resto de los foreros. Le añadí el kit de plegado de espejos automático pues creo que se me iba a olvidar la mayor parte de las veces. A ver si mañana puedo hacer unas fotos

Se me hizo de noche y no pude sacar fotos, si le pude hacer unos kilometros, y va fantastico, suave, silencioso, el cambio ni se nota, la suspensión firme pero no dura. En la linea de el resto de los foreros. Le añadí el kit de plegado de espejos automático pues creo que se me iba a olvidar la mayor parte de las veces. A ver si mañana puedo hacer unas fotos
Felicidades! Esperamos esas fotos. Que lo disfrutes!!!

Una consulta general. ¿es necesaria u obligatoria para el concesionario realizar una revisión a los 2000km? En mi conce me dicen que no que hasta los 20000km que cambie el aceite nada...De ser asi ¿deberia yo revisar/cambiar algo del coche antes de esos 20000km?. Ahora llevo 1000km y todo perfecto pero es mi primer coche nuevo y soy un zote en mecanica. Se aceptan todo tipo de consejos. Gracias

Una consulta general. ¿es necesaria u obligatoria para el concesionario realizar una revisión a los 2000km? En mi conce me dicen que no que hasta los 20000km que cambie el aceite nada...De ser asi ¿deberia yo revisar/cambiar algo del coche antes de esos 20000km?. Ahora llevo 1000km y todo perfecto pero es mi primer coche nuevo y soy un zote en mecanica. Se aceptan todo tipo de consejos. Gracias
A mí con el pack bienvenida me incluyen la 1ª revisión y me pone a los 6.000 kms :thumbsdown:

Yo tampoco soy un experto pero he tenido varios coches y nunca les he hecho una revisión antes de que le tocara por kilometraje. 15.000, 20.000 ó 30.000 km. Tampoco en éste me han dicho que tenga que ir antes de los 20.000 a mirar nada

En las motos si se hace una revisión a las 1000 km aproximadamente para cambiar aceite y filtro, porque los primeros kms el motor suelta las asperezas del roce entre las piezas mecánicas, pero en los coches no sé porque no suele hacerse.

Cambiar el color del coche si requiere papeleo ojo, y pasta para dicho papeleo claro,
Si quieres personalizarlo para que no sea "un blanquito mas" porque no pintarle los retrovisores y el techo en negro (o en otro color, al estilo del mini o el evoque)... Y Unas llantas diferentes..?

Esta tarde de estreno...... ya era hora. esperando desde el 15/12/14. Un blanquito 2.2 AT 2WD Style+.....JDJ
igualito al mio... ya veras que gozada....

oño.. mi coche... muy bonito.. por cierto.. vaya pedazo de foto, con ese fondo de un bosque frondoso con el mar al final...macho no había un sitio mas feo donde sacar la foto:p:p:p.. anda quítalo de ahí que esa pared no parece tener demasiada consistencia...:confused::confused:

Última edición:
Hoy he hecho unos pocos kilometros, y lo cierto es que a a medida que se van haciendo el coche y conductor se van solotando.
oño.. mi coche... muy bonito.. por cierto.. vaya pedazo de foto, con ese fondo de un bosque frondoso con el mar al final...macho no había un sitio mas feo donde sacar la foto:p:p:p.. anda quítalo de ahí que esa pared no parece tener demasiada consistencia...:confused::confused:
A ver drb1, que se aparca para ir al trabajo donde se puede..... esta tarde ya saldré al campo

Última edición:
Bien debo decir que después de 950km, es una maravilla esta bien ajustado corre y consume poco. Pero tengo una pega que me mosquea y no se si abrir un hilo o que. En determinadas situaciones me da FALLO SISTEMA BSM y siempre es igual. En ciudad o Rondas (Circumvalaciones) dos coches me rebasan a la vez y uno se va o una moto aparece entre coches me da un error que dura menos de un segundo y se va. En situaciones normales o circulando no hay ningún problema funciona a las mil maravillas. Hay que decir que nunca deja de funcionar y va perfecto.

He ido al concesionario y me dicen que el mio lleva la última versión de software, el coche tiene ... mañana 14 dias. Me ha dicho que lo observe sino que lo deje allí y que tendrán que hacer un informe a Mazda que en elmodelo 2015 no han tenido ninguna queja.

Bueno ya me diréis algo.

Si abro un Foro dónde lo abro en mecánica o en general (YA ME DIRÁ ALGO UN ADMIN)

El BSM funciona siempre cuando te rebasa un vehículo o solo cuando se activan los intermitentes?, yo lo probé, pero no recuerdo bien.

El BSM funciona siempre cuando te rebasa un vehículo o solo cuando se activan los intermitentes?, yo lo probé, pero no recuerdo bien.
Funciona siempre, a partir de cierta velocidad, lo único es que si cuando la luz esta activa (hay un vehículo) y pones la intermitencia te pita.

Funciona siempre, a partir de cierta velocidad, lo único es que si cuando la luz esta activa (hay un vehículo) y pones la intermitencia te pita.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pues en ciertas ciudades con tráfico intenso se debe volver loco. Puede residir ahí el problema.

Volver