primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Gracias por tus impresiones.
¿Te importaría decirnos cual era tu anterior coche?.
De un Xsara. De 18 años, y 480.000 km. Lo puse en mi presentacion.
No son coches (ni gamas) comparables, creo la clave fue en que tenia demasiadas espectativas (como cuando vas a ver una pelicula de la que tooodo el mundo te habla maravillas, y luego esta bien, pero no es para tanto por demasiadas buenas referencias).
El Cx5 es un cochazo, que quede claro

Coming and leaving home no me convence nada. No entiendo por que en modo auto no funciona y tienes que cambiar el modo y darle a la palanca para activarlo. Me parece un rollo que se tenga que hacer todo esto para activarlo...
balancing-monk.jpg

"Franchu-san no entender lógica nipona. ¡Sólo encontrar perfección a través de dolor y sufrimiento!".

Bueno, como es habitual y a algunos nos encantan las fotos subo las mías. Sigo encantado con la compra a pesar de lo mejorable que ya se ha hablado, y muy contento con el acabado, y el color. Ni el color ni las llantas me parecen llamativas aunque a algunos foreros sí y me gustan mucho. Y mira que vengo de coches discretos... No sé, lo mismo estoy de psicoanalista y todavía no lo sé... Echo de menos un techo panorámico, eso sí... :(

Adjuntos

• DSCN1050.JPG
    DSCN1050.JPG
    162,5 KB · Visitas: 133
  • DSCN1052.JPG
    DSCN1052.JPG
    138 KB · Visitas: 124
  • IMG_5648.JPG
    IMG_5648.JPG
    131,3 KB · Visitas: 121
  • IMG_5657.JPG
    IMG_5657.JPG
    192,5 KB · Visitas: 126
Precioso coche, me encantan esas llantas...si hubiese las mismas en 17' se las pondría a mi blanquito!!

Ah se me olvidaba...me ha tocado ir en el asiento de atrás con el peque alguna que otra vez y lo noto durillo de suspensiones. No os parece ?
Otra cosa, me imagino que no se puede pero, sabéis si hay alguna manera de que el espejo retrovisor derecho se incline al echar marcha atrás? Me parece súper util esto ultimo a la hora de aparcar...

Ah se me olvidaba...me ha tocado ir en el asiento de atrás con el peque alguna que otra vez y lo noto durillo de suspensiones. No os parece ?
Otra cosa, me imagino que no se puede pero, sabéis si hay alguna manera de que el espejo retrovisor derecho se incline al echar marcha atrás? Me parece súper util esto ultimo a la hora de aparcar...

Lo he visto en los Bmw, pero no he visto que vendas módulos para ello. Habría que hacer que el motorcillo lo girase hacia abajo y luego volver a su posición, al meter la marcha atrás. A ver quien se pone con un brico de los buenos :D :thumbsup:

Yo tengo llantas 19 y al coger un badén a una velocidad normal los de atrás pegan un bote hasta el techo, muy molesto, tengo que pasarlos muuuuuuy despacio

Me suena que en el modelo japonés tienen una cámara en el retrovisor derecho que apunta al suelo al aparcar

Bueno, como es habitual y a algunos nos encantan las fotos subo las mías. Sigo encantado con la compra a pesar de lo mejorable que ya se ha hablado, y muy contento con el acabado, y el color. Ni el color ni las llantas me parecen llamativas aunque a algunos foreros sí y me gustan mucho. Y mira que vengo de coches discretos... No sé, lo mismo estoy de psicoanalista y todavía no lo sé... Echo de menos un techo panorámico, eso sí... :(
Muy bonito, cuanto más lo veo más me gusta :x3:

Volviendo al tema de la red de almacenamiento, cuando me entregaron el coche me lo dieron sin la famosa red, pero en el presupuesto consta que vendría equipada con ella.
Se lo comenté al comenrcial y me confesó que es un error de Mazda España que al generar presupuestos aparece la red cuando debería ser un accesorio nunca de serie (por eso en algunos sitios os han intentado esquivar), pero que Mazda España se está haciendo cargo de este error y está enviando las redes SÓLO A QUIEN LAS RECLAMA, o sea que atentos al dato y no os despistéis los que estáis a la espera de la entrega!!!
Hoy he ido a recoger la mía y la calidad es muy buena. Un 10 para la sinceridad del consecionario!

Ell tema de la llanta....la 19 le mejora mucho la estética, pero pierde bastante en confort. Yo probé el mazda 6 con las 19 y con los baches era incomodo, nada que ver con el cx5 con llanta de 17 que me toco para probar. Por cierto poco mas y me toca probar el restyling que ya tenían, en rojo y con llanta de 19 antracita, precioso, pero me dejaron uno que tenían con 15000 km.

Yo incluso con la llanta de 17" lo noto un poco incomodo...con 19 me imagino que los baches se harán eternos...

Pues yo he de reconocer que me pareció comodo...

Ell tema de la llanta....la 19 le mejora mucho la estética, pero pierde bastante en confort. Yo probé el mazda 6 con las 19 y con los baches era incomodo, nada que ver con el cx5 con llanta de 17 que me toco para probar. Por cierto poco mas y me toca probar el restyling que ya tenían, en rojo y con llanta de 19 antracita, precioso, pero me dejaron uno que tenían con 15000 km.

Ojo, el Mazda 6 calza un perfil de 45 con las 19 o_O... el CX-5 un 55, por debajo de 50 cualquier coche es bastante incomodo. Pero además el recorrido de suspensiones del Cx-5 nada tiene que ver con el M6.

Volver