pablopedro
Forero Experto
huele a caquita!!!! jajajaja
Algarabía , buena comida y relaxxxxxx....zzzzzzzzzz....zzzzzz....zzzzzz...

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
huele a caquita!!!! jajajaja
Algarabia , buena comida y relaxxxxxx....zzzzzzzzzz....zzzzzz....zzzzzz...![]()
No nos movemos del pueblo..![]()
...
- usa el control de velocidad siempre que puedas, ya que es mucho mas eficiente (cuidado porque en el rodaje no es muy bueno llevarlo mucho tiempo a la misma velocidad)
- En ciudad aprovecha las inercias del coche, yo he notado que este coche tarda mucho mas en frenar usando el freno de motor y puedes dejar de acelerar antes si vas en trafico lento, semaforos, etc (no se si en el automatico es igual)
...
TardeSi le das al reostato(palito)a tope a la derecha,pitara y se queda toda la iluminacion a tope y el nav tambien.![]()
Si entras en la configuración del navegador, tienes tres opciones: "Día", "Noche" y "automático"... te lo estoy diciendo de memoria porque no he usado el coche desde el domingo pasado. En las dos primeras, tú eliges si quieres que se muestre con más o menos brillo y en la última es automático, va con el reloj y se cambia solo. Yo lo ajusté el pasado sábado en automático pero es verdad que hay veces que lo controlo de forma manual, según me interesa. También tienes varias opciones de mapa para día y noche y, además, puedes elegir el brillo y el contraste para cada una de las opciones y todo ello desde la configuración del navegador....Ahhh, se me olvidaba,¿ alguien sabe cambiar el navegador para que el cambio de pantalla de noche y dia se haga manualmente ? es que ayer a las 5 pm, con un dia precioso le daba por ponerse en noche y no se veia nada
JodoSi entras en la configuración del navegador, tienes tres opciones: "Día", "Noche" y "automático"... te lo estoy diciendo de memoria porque no he usado el coche desde el domingo pasado. En las dos primeras, tú eliges si quieres que se muestre con más o menos brillo y en la última es automático, va con el reloj y se cambia solo. Yo lo ajusté el pasado sábado en automático pero es verdad que hay veces que lo controlo de forma manual, según me interesa. También tienes varias opciones de mapa para día y noche y, además, puedes elegir el brillo y el contraste para cada una de las opciones y todo ello desde la configuración del navegador.
Se me ha pasado decir que, en modo automático, el navegador se pone en modo noche al encenderse la luz de cruce.Jodo, que bien te explicas Gonzalo
![]()
Si, porque lo tuyo del palito de resetear me ha dejado "alucinado"Jodo, que bien te explicas Gonzalo
![]()
¿Y qué tal hace el coche los giros en curva él solito con el "piloto automático "?, ja, ja.[/quote][quote="Mangue, post:
Fernando.mad, gracias por el consejo, aunque llega tarde, en el viaje a Sevilla he tratado de usar el piloto automatico el máximo tiempo posible, espero que eso no implique un problema para el motor.
Não, faz tempo que Mazda já não vende carros no BrasilEi Francisco, voce tem também o cx-5 no Brasil? mora-lá?