pangliter
Forero Activo
Como se sabe si uno esta afectado por este problema?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se sabe si uno esta afectado por este problema?
Cuando un turbo se estropea, se nota mucho, ya que el coche apenas tiene fuerza, comparado con lo que tenía. Y no la recupera, hasta que se arregla.
.
Hola willo. Soy Blue y ya me presenté en el foro jjjj. Quisiera exponer mi problema porque estoy algo más que mosqueado. Hace dos semanas adquirí un cx5 4wd 2.2 luxury de segunda mano, de diciembre de 2013 según permiso de circulación y con 50.000 km, claro está ya fuera de garantía oficial de mazda. El problema que le detecto es que no es capaz de subir de 140 km hora. En esa velocidad y aunque le pise reduce marcha pero no incrementa las revoluciones, no es capaz de pasar de 3.000 rpm y el consumo se queda estacionado en 13.2 l. Otras veces permite pasar de esa velocidad pero cuando le llevo tiempo pisando a 160 o 170 como mucho, me saltan los testigos de esp, presión neumáticos, emergencia, inspección sbcs, etc. He estado leyendo varios hilos pero no consigo advertir de donde proviene este fallo. Hace poco con 53000 le he hecho la revisión de los 60.000 por eso de curarme en salud al desconocer al anterior propietario pero no me encontraron nada. Incluso este viernes le volvieron a pasar el ordenador y nada. Me comentan en el Taller en Valdepeñas que puede ser carbonilla, pero con tan pocos km. no debiera tener este problema. Te agradezco cualquier ayuda que puedas prestarme. Gracias de antemano.
Seguramente el coche tendrá algo, o simplemente tiene el motor vago de no pisarle, lo que me dijeron a mí con un R21 que tuve porque no lo había pisado lo suficiente.gracias willo por tu respuesta. El coche no se lo compré al concesionario. Estoy pendiente de esta semana a ver si me lo recogen y lo prueban más a fondo. El consumo era el instantáneo, vamos como si no le entrara más caudal de gasoil. Yo vengo de un bmw 530 d y la verdad que casi con el mismo caballaje entendía que el motor del mazda debía empujar mucho más. No obstante en cuanto tenga más noticias de ello lo pongo en el foro. gracias de nuevo.
Entiendo yo que el coche no está perezoso, lo que tiene un problema grave, según dices te salen varios mensajes de error y por esos sintomas creo que es turbo si o si.Ver el archivo adjunto 23060
gracias willo por tu respuesta. El coche no se lo compré al concesionario. Estoy pendiente de esta semana a ver si me lo recogen y lo prueban más a fondo. El consumo era el instantáneo, vamos como si no le entrara más caudal de gasoil. Yo vengo de un bmw 530 d y la verdad que casi con el mismo caballaje entendía que el motor del mazda debía empujar mucho más. No obstante en cuanto tenga más noticias de ello lo pongo en el foro. gracias de nuevo.
Hola, buenos dias a todos.
Quiero compartiros mi problema.
CX5 con cuatro años y 120000Km. Primera revisión ITV.
Al pasar la comprobación de gases, al darle un par de acelerones... se queda el coche acelerado solo. De repente se para... y al intentar arrancar de nuevo, le cuesta mucho. Al final arranca... acabo de pasar la revisión y al ir para casa.... HUMO BLANCO... diagnostico de Mazda... turbo roto (5000€ la broma).
Coche en el taller y peleandome con los seguros de la ITV para que se hagan cargo...
En Mazda me dicen que no es un hecho probado que haya roturas de turbo en serie...
Cómo lo siento, vaya gracia...Hola, buenos dias a todos.
Quiero compartiros mi problema.
CX5 con cuatro años y 120000Km. Primera revisión ITV.
Al pasar la comprobación de gases, al darle un par de acelerones... se queda el coche acelerado solo. De repente se para... y al intentar arrancar de nuevo, le cuesta mucho. Al final arranca... acabo de pasar la revisión y al ir para casa.... HUMO BLANCO... diagnostico de Mazda... turbo roto (5000€ la broma).
Coche en el taller y peleandome con los seguros de la ITV para que se hagan cargo...
En Mazda me dicen que no es un hecho probado que haya roturas de turbo en serie...
Hola. Como me temía acabo de quedarme tirado con humo blanco a raudales. Creo que se rompió el turbo y no sé si algo más. Mi cx5 es de junio 2013, o sea fuera de garantía. Os ruego que me ayudéis sobre que pasos dar. Lo adquirí hace un mes a un compraventa y el me dice que se los lleve s ellos a reparar pero creo que es mejor que lo haga el conce. Tenia previsto vacaciones para el 23 y no se si estará arreglado. Compre mazda por lo de la fiabilidad y no se si acerté. Gracias por vuestra ayuda. Si creéis que este hilo no es el correcto disculpad.