Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probablemente, te dirán, que no hay causa-efecto, que pruebe con seguridad, que esa avería, se ha producido, por fallo de lubricación; pero intenta batallar, el no ya le tienes. Suerte con ello.buenas tardes os quiero hacer una consulta, tengo un cx5 del 2013 con 150000 km
Hace unos meses noté una pequeña pérdida de potencia y alegría, en autovía pie en la tabla no subía de 170. El viernes lo llevo al concesionario(murcia) pensando que sería problema de cáudalimetro, me dicen que tiene el turbo roto, que sería necesario abril el árbol de levas a ver si hay más daño, resulta que el caracol del turbo esta rozado por el aspa que tiene dentro y hay que cambiarlo.
A mi pregunta de
Porque puede haber pasado eso, me
Dice que por una mala lubricación, todas las revisiones se han hecho en la casa, lo cual les he dicho. Mi pregunta es puedo pedirles responsabilidades por esa rotura??! Si como dicen es por la mala lubricación!!
Sigo sin ver la presentación...No ninguna de las veces, ahora aprovechando que iba, le cambiaban la bombacha de vacío, que me dijeron que estaba en campaña. Tiene relación ??
Esto te deberia entrar en garantiHola buenas noches
Os cuento mi experiencia
Llevaré como dos años creo sin escribir en el foro, vamos pero lo sigo más o menos
Os cuento mi mada es cx5 diesel 150 bturbo del año 2013, bueno después de casi 6 años con el y 129000km. Y pasar todos los boletines de bomba vacío etc noto que le cuesta trabajo pasar de 3500rv a veces pasa y otras veces no .conclusion voy al taller y me dice que la máquina no marca nada que no hay problema. solicito que lo pruebe el mecánico jefe y me llaman a las tres horas que el turbo tiene holgura y ese es el problema , vamos que la única manera de darse cuenta es poniendo el coche a fondo y no en tercera si no a partir de la cuarta velocidad
Conclusión me dicen ahora que me toca cambiar bomba vacío , arbol de leva y el biturbo y si yo no me doy cuenta ellos ni se hubiesen enterado
Lo cuento simplemente para que lo sepáis y ahora a esperar el presupuesto que será de cojone
Alguien ya pagó esta avería?? Y a alguien se la ido más de una vez??
Matricula HVH con 2,5 años??Hola!
Despues de 2,5 años gozando de mi CX-5 sin ningun problema (matricula HVH), me he encontrado con un problema que quiero compartir:
Este finde, rodando por autopista, de golpe el coche pierde potencia. Va, pero pierde toda la fuerza al darle el pisoton. Se me encienden los testigos de Alarma, y me sale el mensaje de Revision del Motor urgente.
Esta mañana lo he llevado al taller y esta tarde me confirman que es el Turbo, que se ha estropeado. Dicen q no es una avería habitual, y q solo han tenido 2 casos. Han consultado con Mazda España y han autorizado a que lo cambien por uno nuevo. El coche tiene garantia en mecánica de 5 años, con lo q no me preocupa el presupuesto, pero sí la naturaleza del problema (y q se repita en el futuro).
Algún caso similar?
Mazda CX5 Diesel 150CV 4WD Luxury
Gracias!!
Miky
Hombre si miras la fecha del post, pues síMatricula HVH con 2,5 años??
jajajaj!! Sabia que algo no cuadraba!!!!Hombre si miras la fecha del post, pues sí![]()