Prueba de larga duración

Interesante. Seguiremos la evolución. Creo q es la primera prueba a fondo del coche. Veremos q tal se porta.
 
El ingles no es lo mio. Si alguna alma caritativa pudiera ir traduciendo, resumiendo lo que comentan, estaria muy agradecido

Salu2
 
el ggogle translator va muy bien Jordi, copias el texto lo pegass ahi, pincha el boton y a leer tranquilamente,
alguna cosa rara saldra:D:eek: pero en general tendras la idea. Como ejemplo traduzco el primer parrafo en el google:


Mazda tomó su tiempo de unirse a la fiesta en el sector de los SUV compactos muy disputado pero ha llegado ahora en forma suplicante deportivo de su CX-5. El coche se puso en marcha en 2012 y aquí estamos unos meses más tarde la bienvenida a uno de los coches de la flota MSN prueba a largo plazo.

Puede ser que no es tener un bautismo de fuego en la tienda (el seguro de letra pequeña política prohibió expresamente esa idea característica particular) pero el Mazda rojo sin duda podemos esperar que uno de uso familiar riguroso y escrupuloso de tomar nota. Básicamente, vamos a dejar ninguna piedra sin mover para decidir dónde fortalezas y debilidades de este 4x4 mienten.

Así que cuál es el modelo que hemos ido a? Con toda CX-5 mundo como nuestra ostra que (tal vez previsiblemente) optamos por el motor más potente de la gama, el 2.2 litros SKYACTIV-D diesel con 175 CV, que viene exclusivamente con la transmisión 4x4. Es un motor diesel common-rail moderna y la capacidad de 2.2 litros hace que sea una de las unidades más grandes que se ofrecen en la clase SUV compacto.

La decisión sobre cajas de cambio fue menos clara. Mazda ofrece una manual de seis velocidades ágil con el CX-5 y el gran conductor en todos nosotros estaba haciendo su mejor esfuerzo para conseguir que la caja marcada. Al final, sin embargo, el padre de familia de zapatilla calzados aburrido posado en el hombro opuesto ganó el día. Tenemos la automática.

Había pocas dudas en nuestras mentes que la opción de auto haría nuestra CX-5 menos que implica conducir, pero la alta proporción de tiempo de conducción que gastamos va a ninguna parte en el tráfico del centro hizo girar. Nuestro largo plazo CX-5 llegaría sans pedal del embrague.
 
A ver cómo se porta. ¿Tendrán el coche reprogramado?, ¿les llegará el aceite a la cintura tras la primera semana? :p
No, haran como la gente "normal" y no van a mirar la varilla. :p :p
 
No, haran como la gente "normal" y no van a mirar la varilla. :p :p

pos vaya castaña de prueba si no miran el nivel del aceite
(hablo en general, no digamos con este problema concreto...)
 
Acaban de publicar la segunda parte de esta prueba de larga duración:
http://cars.uk.msn.com/reviews/mazda-cx-5-22d-sport-nav-auto-long-term-test-review

Básicamente cuenta que cargó el coche hasta arriba, pero realmente hasta arriba:
552C151072C6D98E4F1BB7652A6237.JPG


Y aun así el motor podía con ello sin problemas. Se queja de que el montante de carga está un poco alto y hay que levantar un poco más las cosas.

Habla de consumo también: 38 millas por galón no sé si es bueno o malo, voy a ver. Ya: 6,18 l/100km. (La calculadora, aquí.)

Por lo demás, que le gusta cada vez más el coche, que rueda y aísla muy bien, incluida la suspensión :)
 
6,18 l/100 en un 4WD y automático?? :eek:

Me parece que voy a hacerle unos consumos por debajo de 5 a este paso... Ni fer!!
 
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Reacciones: fer
Cuidado si son mpg inglesas es diferente, serían unos 7,4 l / 100 km, que tampoco esta nada mal.
 
Javman, a ti te regalo el bombon. En fin,a ver cual es mi proximo consumo real. Igual sube por el uso del climatizador, aquí va pegando fuerte. De ordenador está en 5,4 y mi última regen batió mi record, a 336 del finalde la anterior.
 
fer, creo que tú y yo conducimos parecido. Sólo espero acercarme a tus consumos. Por cierto, queda pendiente que nos digas cuántos kilómetros reales haces más o menos con un depósito!!
 
5.4 litros de media, que fenomeno
Tienes la media de consumo real desde que lo compraste, o desde que terminaste el rodaje?
Siempre carretera ? Muy muy suave ????

Yo para una media de 5.4 tendría que bajarme del coche y empujarlo
 
Lo que sí podría aportar fer es algo que casi nadie pone a 0 desde el principio y es su velocidad media desde que compró el coche (que lo marca el coche en una de sus opciones de pantalla). La mía es de 82. Y creo que es un buen referente para comparar consumos.
 
Por cierto, una duda que me ha surgido.

Alguien sabe si en España es legal cargar el maletero como aparece en la foto que ha copiado celtic o hay que tener la red separadora (la que te venden como accesorio para llevar animales)?
 
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