el ggogle translator va muy bien Jordi, copias el texto lo pegass ahi, pincha el boton y a leer tranquilamente,
alguna cosa rara saldra


pero en general tendras la idea. Como ejemplo traduzco el primer parrafo en el google:
Mazda tomó su tiempo de unirse a la fiesta en el sector de los SUV compactos muy disputado pero ha llegado ahora en forma suplicante deportivo de su CX-5. El coche se puso en marcha en 2012 y aquí estamos unos meses más tarde la bienvenida a uno de los coches de la flota MSN prueba a largo plazo.
Puede ser que no es tener un bautismo de fuego en la tienda (el seguro de letra pequeña política prohibió expresamente esa idea característica particular) pero el Mazda rojo sin duda podemos esperar que uno de uso familiar riguroso y escrupuloso de tomar nota. Básicamente, vamos a dejar ninguna piedra sin mover para decidir dónde fortalezas y debilidades de este 4x4 mienten.
Así que cuál es el modelo que hemos ido a? Con toda CX-5 mundo como nuestra ostra que (tal vez previsiblemente) optamos por el motor más potente de la gama, el 2.2 litros SKYACTIV-D diesel con 175 CV, que viene exclusivamente con la transmisión 4x4. Es un motor diesel common-rail moderna y la capacidad de 2.2 litros hace que sea una de las unidades más grandes que se ofrecen en la clase SUV compacto.
La decisión sobre cajas de cambio fue menos clara. Mazda ofrece una manual de seis velocidades ágil con el CX-5 y el gran conductor en todos nosotros estaba haciendo su mejor esfuerzo para conseguir que la caja marcada. Al final, sin embargo, el padre de familia de zapatilla calzados aburrido posado en el hombro opuesto ganó el día. Tenemos la automática.
Había pocas dudas en nuestras mentes que la opción de auto haría nuestra CX-5 menos que implica conducir, pero la alta proporción de tiempo de conducción que gastamos va a ninguna parte en el tráfico del centro hizo girar. Nuestro largo plazo CX-5 llegaría sans pedal del embrague.