Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando son puntos pequeños, mejor que un pincel es un palillo.Te haré caso Izam, pediré los botes, Gracias, lo del pincel era para que no me ocupase sitio en el coche, llevaré los botes en el maletero.
Pfff qué mala pata, lo siento. El soul red es complicado, mira lo que le pasó a @Izam...El mío la semana pasada, tras haber superado el primer mes, un pequeñajo de unos 6/7 años, estrelló su bicicleta contra mi puerta delantera derecha. Sólo dos coches aparcados a lo largo de toda la calle, y de repente, yo que estaba dentro esperando a que mi mujer cerrara el negocio, oigo un ¡¡¡catacrash!!!
contra el lateral.
Me cago en mi mala suerte, todos los coches nuevos me los bendicen en el primer mes.
Salgo del coche y veo el resultado. Con tan mala pata, que el chiquillo dio con el manillar en la puerta, a media altura claro, justo con la maneta del freno, que no va recubierta de goma. Total, una firma en dos partes, una de unos 15 cm, y a continuación otra raya de unos 5 pero más profunda (se engancha la uña).
Hoy lo llevaré al chapas a ver qué me aconseja, pero ayer el comercial me dijo que mejor repintar la puerta entera, con lo poco que me gusta repintar, y con el coche nuevo. Yo preferiría disimularlo con un poquito de pintura y una buena pulida. Por experiencia con perlados, y con buenos pintores, a veces el tono no queda 100% igualado. Y yo que le había dado una capa de cera y todo, que me había quedado brillante, brillante.
En otros coches he retocado con spray varias veces, pero rasponcillos más grandes que te deja el típico mamón con la bola de remolque, y queda bastante bien, pero una raya blanquecina como esta ...
Ganas de llorar.
Encima me supo fatal porque era un niño pequeño que se ve que no dominaba lo bici, y yo también tengo uno de algo menos de 6 años. Aún así, al papá le dije lo que había, cada uno tiene que hacerse responsable de lo que hagan o deshagan sus pequeños. Tengo su teléfono, y muy amable, hasta que le diga cuánto cuesta el repitando, entonces se pondrá tonto seguuuuuro.Que putada Maqui, pero son cosas que pasan con los puñeteros niños
![]()
Efectivamente, se nota algo ahí...En eso que dices @Tony68 tienes toda la razón, y te digo una cosa, desde que recogí el coche el primer día, tengo la mosca detrás de la oreja, de hecho hace un par de días estuve examinando la zona con más detenimiento, y es que me parece que la defensa trasera estuviese repintada. Se observa un perfil como de encintado donde acaba la zona pintada en rojo y empieza la negra, justo en la zona debajo de los sensores de parking centrales. La verdad, la pintura aparentemente está perfecta, pero me pareció extraño que saliendo de fábrica se note el borde tanto. ¿Vosotros observáis lo mismo?