Francisco SC
Forero Experto
Alfonso, yo coincido al 100% contigo respecto a lo del control de velocidad. En las cuestas de Vigo y alrededores, es muy muy pobre, en el automático también. El Alfa va clavado, dos km/h arriba o abajo. Con el CX-5, me encuentro muy a menudo 10km/h por encima, y hasta mse me ha puesto a 20 km/h. Tiene además una programación insensata: si habiéndose acelerado, digamos de 80 a 90 por efecto de la cuesta abajo, tocas el botón de aminorar, ¡resulta que acelera! porque toma la nueva velocidad como referencia: de repente pasas de 90 a 100... y el radar de 80 acercándose...
Quien no vive en zona de cuestas, no acaba de comprender lo que digo, pero tú me has corroborado qeu no es coas mía. Es cosa de las cuestas de Vigo. 
Lo de poner las ruedas gastadas delante y las nuevas detrás: por favor, que no te coman el coco. Eso es creencia de los tiempos en los que los coches no tenían ni ABS ni control de estabilidad. En todos los talleres dicen lo mismo los "enterados"
...En un coche con estas dos ayudas, ¡las nuevas delante, por favor! 

Lo de poner las ruedas gastadas delante y las nuevas detrás: por favor, que no te coman el coco. Eso es creencia de los tiempos en los que los coches no tenían ni ABS ni control de estabilidad. En todos los talleres dicen lo mismo los "enterados"