RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Paco, creo que ya está

Saludos

Efectivamente Hilario, ya tengo tus datos. Una semana queda, después no habrá posibilidad.

Vamos 35 personas!

Por mi parte considero que la carta en ingles es la adecuada, ya que es lo aceptado y estandarizado en todo tipo de comunicaciones internacionales.
No obstante, si finalmente se decide otra cosa, contad conmigo

Y lo de la traducción del manual? :roflmao::roflmao::roflmao: eso también se lo podían mirar. El otro dia lo estaba pensando y a pesar de que aun no lo tengo ya he leído vuestros comentarios al respecto. Ya se lo podían currar un poquito mas, contratar a un "españolito" que sepa japonés y asi quedaría perfecto, y de paso un puesto de trabajo "temporal" :D

estoy intentando ponerme al dia con el foro que mi bestia me ha abducido estos ultimos dias. Veo que ya se ha decidido el idioma. Contad conmigo para lo que sea.

Monhm el idioma y tó :) Está ya en fase final. En una semana lo entrego. Cierre de nuevas incorporaciones el día 9 de Enero del presente año.

Genial, ¿por que no aprovechas la lista de todos los que nos hemos apuntado a la reclamación del usb? La lleva Santiuste y todos los que estamos apuntados estamos reclamando asi que es perfectamente valida para todas las reclamaciones que se hagan
Saludos

Ya he escrito anteriormente porqué. Hay gente que está en ésa lista y no se ha apuntado a ésta reclamación, y no es cuestión mía actuar en nombre de otros, a pesar de que sea en buena fé. Por eso, quien quiera apuntarse, que me mande privado y sin ningún género de problemas la usaré.

Creo que es la segunda o tercera vez que contesto a esta pregunta.

Juan, ya te lo comenté por privado. Ya tengo todo cerrado en donde estoy (Extremo Oriente) ya es día 10 y ayer imprimí todo y lo dejé cerrado para poder enviarlo. Lo siento muchísimo!!

Marko, han venido preguntando por ti unos señores muy raros... ¿será por lo de la carta?
images

Ah! Ésos!!!!! Si son mis compañeros de negocio japoneses, buena gente, muy callados y discretos, pero efectivos, especialmente a la hora del pago :D

Ya pensé que te referías a éstos:

images

Tuve un par de malas experiencias, pagan tarde y mal, mal encarados y unos aires de suficiencia......

Cuidado con los japos que te querrán emborrachar para cerrar el negocio, son unos pedorros!!!!:D:D:D

Buenas noches, Alea Iacta Est. Todo dispuesto para su entrega, iré contando. Dirección las oficinas centrales en Hiroshima de Mazda Inc. :D:D

Qué nervios!!!

Me voy a mimir que son las 01:10 y mañana es día durísimo.

Volver