RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os fijasteis en el perfil que tiene en ventanas?, o me lo parece a mi.
¡Encima el modelo más equipado!

No querría ser indiscreto, es diésel o gasofa ?. lo digo porque si es gasofa se nos va a morir alguno por llegar tarde...:whistling::whistling::whistling:

No nos pondrán multa por volar bajo y ahumar al paciente

Yo sigo opinando que deberiamos poner una reclamación colectiva en la oficina del consumidor explicando que es un defecto de fabricación de los vehiculos con tapa azul año 2013 y ss y que se niegan a resolverlo a ver si el ministerio de industria hace algo. Porque por ley o lo resuelven o nos cambian el coche o nos devuelven el dinero. Y dado que los motores de tapa azul funciona pues no es mas que sustituir el sistema multimedia completo.
Peor de lo que estamos no vamos a estar y si mazda tiene una reclamación oficial que nos permita crear publicidad negativa seguro q se pone las pilas para resolverlo.

El problema puede ser que ya no tengan existencias suficientes en stock del USB que ponían en los coches de tapa azul. Y/o que el proveedor que se los suministra haya cambiado el modelo y ya no fabrique el anterior.
Imagino que podrían volver a fabricarlo igual, pero si no lo han hecho ya, será por algo...

por mi si :):):):):) bien fritica te saldra...Ver el archivo adjunto 5919
A mí mariconaditas de tres gambas en un plato de doce metros cuadrados, ¡no! ¡Abajo la cocina de diseño! :D

Langostinos-de-Sant-Carles-de-la-Rapita-1600x9591.jpg

El problema puede ser que ya no tengan existencias suficientes en stock del USB que ponían en los coches de tapa azul. Y/o que el proveedor que se los suministra haya cambiado el modelo y ya no fabrique el anterior.
Imagino que podrían volver a fabricarlo igual, pero si no lo han hecho ya, será por algo...
la diferencia esta en el modulo usb-bluethoot que es diferente, en las primeras versiones no podian leer sms pero tenian memoria de canciones.

Claro, pero eso no es problema nuestro, si le cuesta la pasta amazda que hubieran hecho un buen control de calidad antes de sacar los vehiculos a la calle.
lo que es seguro es que si no protestamos no lo van a resolver por voluntad propia. Ayer hice un recorrido de 15 minutos, entre lo que tarde el usb en leer, localizar la cancion es q quiero oir, solo me dio tiempo a oir 3 canciones y a la vuelta igual. Desesperante.

Claro, pero eso no es problema nuestro, si le cuesta la pasta amazda que hubieran hecho un buen control de calidad antes de sacar los vehiculos a la calle.
lo que es seguro es que si no protestamos no lo van a resolver por voluntad propia. Ayer hice un recorrido de 15 minutos, entre lo que tarde el usb en leer, localizar la cancion es q quiero oir, solo me dio tiempo a oir 3 canciones y a la vuelta igual. Desesperante.

Estoy de acuerdo contigo Mangue.

De todas formas, yo no he usado el USB ni una sola vez, jeje. Por Bluethoot escucho las canciones del móvil de mis hijas y mi mujer... por que yo sino siempre escucho solo radio o algún CD como mucho si pierdo las emisoras. Cosa que no suele pasar en este coche, sintoniza muy bien, cosa que me encanta, jeje

Estoy de acuerdo contigo Mangue.

De todas formas, yo no he usado el USB ni una sola vez, jeje. Por Bluethoot escucho las canciones del móvil de mis hijas y mi mujer... por que yo sino siempre escucho solo radio o algún CD como mucho si pierdo las emisoras. Cosa que no suele pasar en este coche, sintoniza muy bien, cosa que me encanta, jeje
Claro, sabes el chiste del traje... Un hombre va a un sastre para q le haga un traje, cuando va a recogerlo el traje tiene un hombro mas alto que otro y una solapa mas baja. el hombre se queja y el sastre le pide que levante un hombro y mueva la cabeza hacia un lado.
- ve, le queda perfecto, no se queje.
El hombre se resigna y se va. Y en la calle oye un comentario que dice:
- Fijate ese hombre que mal hecho esta y que bien le queda el traje.
...
Pues eso. el hecho de q no se use debe implicar aceptar algo defectuoso. Que no es precisamente barato el coche.

Claro, sabes el chiste del traje... Un hombre va a un sastre para q le haga un traje, cuando va a recogerlo el traje tiene un hombro mas alto que otro y una solapa mas baja. el hombre se queja y el sastre le pide que levante un hombro y mueva la cabeza hacia un lado.
...
Pues eso. el hecho de q no se use debe implicar aceptar algo defectuoso. Que no es precisamente barato el coche.

"Mas rázon que un Santo" que dice el dicho, jeje :D

Creo que si el problema fuera fácil de resolver, ya lo habrían hecho, pero por lo visto es más de hardware que de software, lo que implican que nos tendrían que cambiar el módulo de audio.

...
Buena moraleja Mangue ;)

Volver