lagostelle
Forero Activo
Hola,
ya tengo fecha para la reparación de la cortinilla trasera, la que tapa el maletero. Resulta que se engancha al portón trasero con una pieza de metal que va metida dentro de dos piezas de plástico pegadas, pues se han despegado y la pieza se sale y no se puede enganchar.
El coche tiene 6 meses y 8000 km.
Desde el primer momento me ha decepcionado esa cortinilla, en el primer viaje dejamos unas chaquetas y se curva tanto con el simple peso de una chaqueta que al abrir el portón como hace bolsa la chaqueta se ha caído por los lados. Me dijeron en el taller que no es para dejar peso, pero vamos, el peso de una chaqueta lo debería aguantar.
Saludos.
Efectivamente, el cubremaleteros de tela enrollable es para ocultar la carga pero no para poner nada encima. Se puede discutir si cada usuario prefiere la utilidad de este tipo de solución o una rígida, pero si falla por ponerle cosas encima no lo consideraría una avería sino un diseño mejorable del enganche. Yo particularmente nunca pongo cosas ahí en ningún coche porque siempre resta algo de visibilidad y me gusta mucho más este tipo de solución, pero eso ya es personal.