willo
Forero Experto
@willo,te aconsejo que hagas una cosa,que vayas hacia atrás como los cangrejos.
Es decir,empieces midiendo tensión en la bombillas y de ahí hacia atrás siguiendo los cables(con los esquemas no creo que te resulte difícil).
En mis tiempos de electrónico así lo hacia y era la forma mas rápida de dar con las averías. Buscas donde te llega tensión,y entre ese punto y el siguiente donde no tengas esta la avería.
Así encontré yo que el cable de comunicación de la centralita del Ibiza con el OBD estaba jodido en algún sitio.Como no me apetecía buscar donde estaba roto tiré uno nuevo y arreglado.
Es lo que había pensado, el problema es que mi instalación, bombillas, portalámparas y fusibles lo puedo comprobar y mirar tensiones... pero la parte de cableado que va desde el portalámparas hasta el fusible es muy complicado, por que ciertas partes no se sabe por dónde pasan y todo el cable de origen va forrado de tela adhesiva.
Pero no me queda otra... paso a paso
