Sistema operativo android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Eugenio, 16 Jul 2012.

  1. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tienes razón, tal como dices funciona muy bien.
     
  2. Raulsara

    Raulsara Nuevo Forero

    Hola a todos, después de leer el post completo y consultar otras webs de fuera, al fin he podido solucionar el problema que tenía con mi galaxy s3 y el bluetooth. El problema era que se me perdía la conexión cada vez que apagaba el coche y tenía que volver a vincular, también me pasaba que solo importaba unos cuantos contactos de la agenda.
    Solución.
    Bajar del google play el programa Bluetooth Phonebook.
    No marcar Enable PBAP
    Marcar Enable Irmc
    En Sync Contact Group si tenéis varios grupoas marcar los que querais o todos.
    Borrar el telefono del coche, volver a vincular y el problema os tiene que quedar resuelto.

    Ya me diréis como os ha ido.

    Saludos
     
    A MikieMad, Sir.Tim y Francisco SC les gusta esto.
  3. Gracias Raúl, yo tengo un HTC pero si a mi mujer le da por usar su Galaxy en el CX-5, te lo va a agradecer!
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias por el aporte, a mi me pasa lo mismo com ni samsung
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    To tengo un s3 con 4.2.1. y ningun problema nunca, conecta siempre, agenda ok, ,mensajes todo correcto. .
     
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi eso me funciona correctamente, es cuando estoy hablando que pierde la conexión
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cambiate el movil david!! Un LG lo mejor!!Jajajajaja
     
  8. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    image.jpg
    No compres un LG a las personas que más quieres....
     
    A Marko le gusta esto.
  9. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se, no me he fijado si ha descargado todos los contactos del iphone, ya os contare
     
  10. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola RaulSara
    La verdad es que ya había tirado la toalla con el asunto del móvil, pero me has vuelto a poner nervioso con el tema. Desde de que compré el coche el año pasado, también me ha tocado cambiar de móvil. Ahora tengo un Samsung Galaxy Note con la versión 4.1.2 y te puedo decir que me han mejorado algunas cosas como que ya se me conecta automáticamente, tanto el teléfono como la música y no se me desconecta cuando de la de la gana. Lo que no se me solucionó es el tema de la sincronización de la agenda. Después de limpiar mi agenda, colocarla todo en un mismo sitio perder algunos contactos etc. Sigo teniendo el mismo problema sólo se me sincronizan unos 20 contactos, siempre los mismos y no hay manera. Por eso este fin de semana he probado tu solución. Me he descargado la aplicación, la he configurado como dices y .... nada de nada, sigo con mis 20 contactos de los aprox. 250 que me quedan. La aplicación es como que no hace nada, ni si quierea una información de funcionamiento ni nada. Suponogo que estará trabajando en segundo plano, pero no lo sé. Si abro la aplicación, he visto que en la Selección del IrMc el estado aparece en off. ¿Sabes si esto es correcto?. ¿Tengo que ver algo en la aplicación para saber que está haciendo algo?. Voy a intentarlo de nuevo aprovechando las vacaciones.
     
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Donde tienes los contactos, en la sim o en el telefono? Por que si estan en la sim no te los descargara, prueba a copiar todos en el teléfono y deberían salir.
     
  12. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La pesadilla de Android tiene su nombre: fragmentación. Y es un VERDADERO problema para todos: fabricantes, desarrolladores, etc. Os aconsejo leer esta entrada de blog.
    Por mi parte, después de 4 meses con el coche sigo haciendo "mis descubrimientos". Gracias a mi bella dona, la semana pasada descubrimos que:

    - Sony Xperia P: además de sincronizar el teléfono, historial de llamadas, agenda y bla bla bla podemos hacer streaming de audio desde el reproductor de audio y desde el navegador. Por ejemplo, un video de youtube. O sea, que se está viendo el vídeo en el teléfono por 3G y se está oyendo por los altavoces en el coche.
    - IPhone y iPad. Lo mismo de lo mismo. Abro una película descargada de la App Store (un corto de Pixar para los nenes) y lo reproducimos en el iPad y el audio se escucha por el coche. De P..A MADRE !! Abro el Safari y pongo un video de Youtube. De P..A MADRE. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

    Ya tenemos reproductor de video para añadir al coche SIN CABLES o sea totalmente inalámbrico. Se reproduce por Bluetooth repito de P..A MADRE sin cortes ni nada. Y nuestro CX-5 no es de la última hornada. Por lo que no tiene pandora, ni sms.

    LECCION APRENDIDA: Puedo descargarme los trailers, pelis, videos caseros, etc. etc. en offline en el iPad o el Xperia y reproducirlos en el coche por bluetooth. Además tengo el control del reproductor desde el volante. Flipa.

    Próximo paso: comprar los soporte para el ipad y los nenes a disfrutar. :)

    Un saludo a todos.
     
    A Peter le gusta esto.
  13. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Contestando al Ciudadano.
    Tengo todos los contactos fuera de la sim, ya que mi agenda es de trabajo y los contactos los tengo en una cuenta de exange sincronizada con el servidor de correo del trabajo, el resto de agendas las tengo anuladas para que no se confunda, pero nada, no hay forma.:confused:
     
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Y en la agenda del tlfn hay algun contacto?
     
  15. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No, la agenda del telefono la tengo limpia.
     
  16. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eugenio, solo coge 20 contactos de la sim, si quieres tenerlos todos los tienes que añadir a contactos teléfono, lo siento pero es asi, en este, en el ford de mi sobrina y en el hyundai de un primo mio.
     
  17. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Rondinaire.

    Como esto viene de lejos, alo mejor no has leido todos los post. La SIM la tengo vacía, así como los contactos del teléfono. Luego los contactos que me sincroniza son de la agenda exange que tengo. Mis preguntas son ¿ porqué sólo un número concreto de contactos?, ¿Porqué son siempre los mismos y no otros? Ya sé que soy un pelma, pero me guta saber el porqué de las cosas, y más en estos temas.
     
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    No se pues, no se, no puede ser que esten con prefijo internacional o algo asi?
     
  19. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos.

    Las últimas noticias sobre el tema. Después de perder algunas horas estas vacaciones con el tema, sigo igual que antes. Pero matizo, igual que antes con mi teléfono, el Samsung note. Y digo esto, porque se me ocurrió jugar con el de mi mujer, un HTC también con android y una versión más anticuada. Y .... sorpresa todo perfecto, contactos sincronizados, música, no se corta la conexión.... o sea todo correcto. Esto resulta cuando menos fustrante y por si fuera poco las vacaciones se acaban. Me temo que un año más sin poder sincronizar los contactos :mad:
     
  20. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Yo tengo el galaxy s3.al principio tampoco me funcionaba la sincronizacion. Hay versiones de telefonos que funcionan y otras no, es debido a que samsung no mete el perfil imrc en todos los firmwares. Compra la app "Bluetooth Phonebook" e instala los perfiles...,veras que de repente tu Samsung funcionara perfectamente con el cx-5. Se conectara, sincronizara y descargara la lista de llamadas.
    Con respecto a la desconexión...para evitar que se desconecte continuamente el bluetooth (yo creo que ya no se me desconecta con este truco) es desconectar el wifi cuando conectes el bluetooth.
    Esto lo puedes automatizar con el programa "llama". Yo tengo puesto que cuando se conecte por bluetooth a "Mazda" se quite el wifi...puedes hacer que cuando se desconecte de "Mazda" se vuelva a poner (si lo necesitas)
     
    A nuevocx5 y JAVMAN les gusta esto.