La pesadilla de Android tiene su nombre:
fragmentación. Y es un VERDADERO problema para todos: fabricantes, desarrolladores, etc. Os aconsejo leer esta
entrada de blog.
Por mi parte, después de 4 meses con el coche sigo haciendo "mis descubrimientos". Gracias a mi
bella dona, la semana pasada descubrimos que:
- Sony Xperia P: además de sincronizar el teléfono, historial de llamadas, agenda y bla bla bla podemos hacer
streaming de audio desde el reproductor de audio y desde el navegador. Por ejemplo, un video de youtube. O sea, que se está viendo el vídeo en el teléfono por 3G y se está oyendo por los altavoces en el coche.
- IPhone y iPad. Lo mismo de lo mismo. Abro una película descargada de la App Store (un corto de Pixar para los nenes) y lo reproducimos en el iPad y el audio se escucha por el coche. De P..A MADRE !! Abro el Safari y pongo un video de Youtube. De P..A MADRE. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Ya tenemos reproductor de video para añadir al coche SIN CABLES o sea totalmente inalámbrico. Se reproduce por Bluetooth repito de P..A MADRE sin cortes ni nada. Y nuestro CX-5 no es de la última hornada. Por lo que no tiene pandora, ni sms.
LECCION APRENDIDA: Puedo descargarme los trailers, pelis, videos caseros, etc. etc. en offline en el iPad o el Xperia y reproducirlos en el coche por bluetooth. Además tengo el control del reproductor desde el volante. Flipa.
Próximo paso: comprar los soporte para el ipad y los nenes a disfrutar.
Un saludo a todos.