rondinaire
Forero Experto
RPG, igual con el arreglo también funciona el usb

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Compañeros, el tema de enlace del móvil ya está solucionado. He acudido esta tarde al conce, y el técnico del taller ha realizado lo siguiente:
Ha quitado los fusibles que alimentan el sistema multimedia, ha esperado 3 minutos, lo ha vuelto a poner y LISTO,,,,ojala todo fuera eso
salu2
Jajajajaajaja, solo era un reset, joder con la puta tecnologia
![]()
Claro que si, que se lo ganen los conces.....pues el día 3 que vuelvo a por la rueda.....les digo que lo hagan![]()
Pues creo que me está pasando como a RPG. Antes de ir a Madeira tenía el coche con mi teléfono emparejado perfectamente. Salió así del concesionario sin mayor problema. Lo llevé así todo el viaje de Madrid-Valencia y estuve hablando por el manos libres sin problema. Hoy (primer día que lo cojo desde la vuelta) me encuentro con que no se conecta al móvil. Le doy al botón Phone y no hace nada, y si pulso el botón que hay en el volante de descolgar una llamada, me muestra en la pantalla el mansaje "Iniciando el sistema de manos libres Bluettoth. Por favor espere." y hasta ahí. Pasan unos minutos y vuelve a desactivarse. Pulsar el botón Phone es fútil y la opción táctil Bluetooth está ensombrecida y no hace nada tampoco.
Joder ya van dos. La marcha atrás y esto... RPG, sabes qué fusile es? Sería muy complicado hacerlo uno mismo? A ver si me voy a cargar algo...
Yo me he perdido algo o aún no has puesto ni una foto de tu bestia IzAM ???
No me lo puedo ni creer...![]()
Prueba a restaurar el sistema de manos libres en su menú de configuración en la pantalla del coche y vuelve a emparejar tu teléfono. Seguro que funciona.![]()
Ya veo... evidentemente hay algún problema adicional. Tendría que salir el menú del borde superior de la pantalla "Phone" (al pulsar el botón del mismo nombre) y ahí es donde está la pestaña de configuración.