Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nooo... un noruego te presentaría una factura de 5 cifras por hacer eso.en mi mundillo se llama el método "noruego", si se además se hubieran dado un par de toques ligeros con llave inglesa sería el método "ruso" o "sueco"![]()
Izam, ¿has emparejado algún otro dispositivo bluetooth con ese teléfono? ¿Y con el coche? Yo cuando emparejo el OBD con el teléfono, a veces me hace cosas raras... hay versiones de Android que han dado problemas de ese tipo... bueno, eso me han contado.Pues creo que me está pasando como a RPG. Antes de ir a Madeira tenía el coche con mi teléfono emparejado perfectamente. Salió así del concesionario sin mayor problema. Lo llevé así todo el viaje de Madrid-Valencia y estuve hablando por el manos libres sin problema. Hoy (primer día que lo cojo desde la vuelta) me encuentro con que no se conecta al móvil. Le doy al botón Phone y no hace nada, y si pulso el botón que hay en el volante de descolgar una llamada, me muestra en la pantalla el mansaje "Iniciando el sistema de manos libres Bluetooth. Por favor espere." y hasta ahí. Pasan unos minutos y vuelve a desactivarse. Pulsar el botón Phone es fútil y la opción táctil Bluetooth está ensombrecida y no hace nada tampoco.
Joder ya van dos. La marcha atrás y esto... RPG, sabes qué fusible es? Sería muy complicado hacerlo uno mismo? A ver si me voy a cargar algo...
Izam, ¿has emparejado algún otro dispositivo bluetooth con ese teléfono? ¿Y con el coche? Yo cuando emparejo el OBD con el teléfono, a veces me hace cosas raras... hay versiones de Android que han dado problemas de ese tipo... bueno, eso me han contado.
EDITO: estoy contestando a un mensaje antiguo.... cosas de la edad...![]()