Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en el mío, salvo que si presiono repetidamente las teclas Seek para delante o para atrás, se cuelga.En alguna version va todo bien?? (inicio en la última canción, modo aleatorio de carpetas funciona como debe ser, reconoce los moviles...)
Lo veis?, los de tapa azul juegan en otra liga. Equipos diferentes y versiones de software diferentes. No lo entiendo. ¿Tanto les costaba dejarlo igual?.He bajado a ver el mio y casi me caigo de culo...Ver el archivo adjunto 14005
Francisco el tuyo es tapa azul?He bajado a ver el mio y casi me caigo de culo...Ver el archivo adjunto 14005
Ofcourse.Francisco el tuyo es tapa azul?
En alguna version va todo bien?? (inicio en la última canción, modo aleatorio de carpetas funciona como debe ser, reconoce los moviles...)
Sí, he editado mi mensaje para incluir ese dato.Francisco el tuyo es tapa azul?
En su día vimos que las radios son de marcas diferentes, pero no recuerdo donde estaba publicado.Buenas, veo que en la versión de la tapa azul aparece la 8.00. Desde mi punto de vista como desarrollador de firmwares y software variopintos en mi empresa, me imagino que lo que ocurre es que el hardware es distinto y, los que no tenemos tapa azul, usaremos un hardware más moderno con un software diferente. Es decir, quiero suponer que ni la versión 8.00 de la tapa azul es compatible con nuestro bluetooth, ni la nuestra 6.xx/7.00 es compatible con su bluetooth. (Es sólo un suponer!)
Ojo, hardware más moderno no significa hardware mejor, quizás la mejora haya sido simplemente usar componentes o procesadores más económicos para poder reducir el precio de fabricación.
No os pongáis nerviosos por ver 8.00 porque si esa fuera la solución ya la tendríamos puesta desde el principio... o quizás es que mazda está haciendo un estudio social para ver hasta dónde llega el aguante de cabreo de la gente y su personal técnico de los concesionarios. Me imagino que se les cae la cara de vergüenza a los del conce cada vez que va alguien quejándose por enésima vez por esta mierda.
Yo de vez en cuando también tengo problemas con el Bluetooth.No soy nada entendido en estos temas y además no he usado nunca el USB.
PERO, si os sirve, de momento... yo solo llevo una veintena de canciones en el telef, igual que mi mujer y mis hijas (bueno, ellas llevan cientos) y escuchamos siempre por Bluetooth. Y va perfecto, ni se cuelga, ni repite, ni empieza por la primera, se puede seleccionar que canción escuchar, etc.
Creo que con eso no tendríais los problemas actuales... por lo menos hasta que actualicemos el tema [emoji106]
Si, si esa será una muy buena opción.No soy nada entendido en estos temas y además no he usado nunca el USB.
PERO, si os sirve, de momento... yo solo llevo una veintena de canciones en el telef, igual que mi mujer y mis hijas (bueno, ellas llevan cientos) y escuchamos siempre por Bluetooth. Y va perfecto, ni se cuelga, ni repite, ni empieza por la primera, se puede seleccionar que canción escuchar, etc.
Creo que con eso no tendríais los problemas actuales... por lo menos hasta que actualicemos el tema![]()
Ve al taller a por la 7.0m yo esta tarde voy a ir a que me la apliquen y ya os contare, porque espero uqe sea la definitiva, poruqe estoy cansado de ir al taller por este tema.Hacía tiempo que no entraba... y lo que me he podido reír leyendo las 4 últimas páginas... (reirme por no llorar... la madre que parió a estos "japos"). Si es que no es posible que sea tan complicado, pero por el amor de Dios, que tienen trenes que levitan sobre campos magnéticos y circulan a más de 600 km/h. Y los han inventado ELLOS.
Y que no consigan hacer funcionar unade USB... Llevo 3 módulos ya, y sigo igual. Estoy hasta las trancas del maldito USB, hasta el punto de que me estoy planteando grabar toda la música en 12 ó 14 cd's y que le vayan dando al maldito USB. Por si no lo habéis probado, el lector de cd funciona muy bien.
Por cierto, la versión de la última actualización (mes pasado) también es 6.12 y llevo un pendrive kingston 3.0 16 Gb Ultrafit, con la más alta velocidad de lectura que hay en el mercado... y da igual. De vez en cuando me sale el famoso "Error USB".![]()
Pues espero tu opinión cuando lo instalen, si te va bien después voy yo.Ve al taller a por la 7.0m yo esta tarde voy a ir a que me la apliquen y ya os contare, porque espero uqe sea la definitiva, poruqe estoy cansado de ir al taller por este tema.
+1Pues espero tu opinión cuando lo instalen, si te va bien después voy yo.